PDA

Ver la versión completa : LEGO Marvel Los Vengadores se expande a 6 películas

shezard
13th October 2015, 09:51
LEGO Jurassic World llega a los 4 millones de copias vendidas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/lego-marvel-vengadores-se-expande-6-peliculas-16790.html)

agente_smithx
13th October 2015, 10:59
Ahora sí que sí, cae.

Incluir la mejor peli de superhéroes (con permiso de Nolan), da un extra.

Un saludo.

strunfer
13th October 2015, 15:44
Que sí, que sí, que cae. ;)

kasillas77
13th October 2015, 19:07
Yo no me lo pierdo :)

Volfir
13th October 2015, 20:39
Desde que jugué el primero de Star Wars trilogia original, me han gustado mucho estos juegos. Es bueno que vendan bien.

Solo espero que no se estanquen y busquen nuevas franquicias (así como nuevas mecánicas) como un Lego Transformers o Lego Dragon Ball. XDDD

Si encuentro extraño que siendo Marvel ahora de Disney, no le nieguen la licencia para hacer que venda mas el Infinity en detrimento del Dimensión, siendo rivales directos.

Volfir
13th October 2015, 20:43
Desde que jugué el primero de Star Wars trilogia original, me han gustado mucho estos juegos. Es bueno que vendan bien.

Solo espero que no se estanquen y busquen nuevas franquicias (así como nuevas mecánicas) como un Lego Transformers o Lego Dragon Ball. XDDD

Si encuentro extraño que siendo Marvel ahora de Disney, no le nieguen la licencia para hacer que venda mas el Infinity en detrimento del Dimensión, siendo rivales directos.

kasillas77
15th October 2015, 00:01
Volfir esta saga va separada del dimensions, marvel no va a estar en este ultimo que yo sepa por lo que comentas

3dsrules
15th October 2015, 01:16
Lego Regreso al futuro.