PDA

Ver la versión completa : [Breve] Más de 15 minutos de Project Zero: Maiden of Black Water

M4kk0
12th October 2015, 17:28
Deambulando por el Monte Hikami.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-mas-15-minutos-project-zero-maiden-of-black-water-16788.html)

xwolf7
12th October 2015, 17:34
Una lástima que este juego sea sólo para la eshop, muy mal se ha portado Nintendo con esta serie, con lo que me pregunto, ¿por qué sigue invirtiendo en ella sino le hace justicia?.

Si a eso le sumamos que para ustedes los españoles el juego tiene menos interés porque no viene traducido al español sólo en inglés, francés y alemán.

Mal Nintendo muy mal en la localización y tiraje de este juego, para colmo es una descarga de 16GB.

Kyubi
13th October 2015, 12:28
Si a eso le sumamos que para ustedes los españoles el juego tiene menos interés porque no viene traducido al español sólo en inglés, francés y alemán.

Si ay que pagar, quiero los mismo derechos que los demás y en castellano ya tendrían ademas echa la parte no solo de España si no de cualquier hispano parlante.

wazaa
13th October 2015, 13:01
Esto.... Los videojuegos no tienen nada que ver con derechos y privilegios. Tienen que ver con mercado.

Y no sale en castellano porque casi no vende, ni hay interés por el juego.. No es que no venda porque no sale en castellano.

De hecho hace unos meses se estaba haciendo una presión ridícula para que llegara el juego (y llega) ... Así que es lo que hay

el_castor
13th October 2015, 14:35
A mi lo de que llegue en ingles me parece cutre, pero bueno... Pero lo de que SOLO se pueda comprar en digital (y edicion limitada imposible de conseguir, ok), me parece muy cutre, sobretodo por lo que dicen, que ocupe TANTO (vamos por favor, que la consolita viene con un espacio muy limitado, y ya me voy a pillar el FAST que tambien ocupara, asi que este se quedara en la tienda)

Una pena. Me gustaria conseguir el juego, de haber salido en fisico siendo posible conseguirlo, me habria hecho con el, yo era de los que queria que llegara aqui, pero no en estas condiciones...