PDA

Ver la versión completa : Amazon pone a la venta Super Smash Bros. Digital Complete Pack

M4kk0
12th October 2015, 17:18
Contiene el juego, en digital, con todos sus DLC.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/amazon-pone-la-venta-super-smash-bros-digital-complete-pack-16787.html)

PonchoMan
12th October 2015, 19:44
Eso si que es un pack. El juego con todos los dlcs vale el doble que core.

Como dije cuando empezó este sinsentido, no vuelvo a poner Smash Bros en mi wiiu. Y como la siguiente gen sigan así, me han perdido en esa saga para siempre. Siempre me quedarán Melee y Brawl.

Vegih
12th October 2015, 19:51
Entre el precio que tenemos en dolares y que luego esos dolares a euros es el mismo precio aquí en Europa. Pues ya sabéis las veces que he dicho sobre estos timo DLC del Smash.

4-5€ una pantalla.
4-6€ un personaje.
A eso sumar los trajes DLC.

Y después lo que me deje... el juego perfectamente ya ha llegado a sus 100€. xD

RenzoFlame
12th October 2015, 20:03
Cuando sacaron el vídeo promocional de Smash, el de 50 cosas alucinantes, y se iba viendo cada contenido... la mitad eran antiguas. Por dios, si hasta vacilaron de "oh, en Smash Wii U podrás elegir los objetos que salen en combate", ¿es que antes no se podía acaso? xD
El punto es, que aunque veía tanto contenido reciclado, me pudo el mono y al final cayó el mismo día de lanzamiento... y no me he podido arrepentir más. O sea, es que no le he echado horas. Ni la mitad que pude haber dado a los 3 anteriores. Es TODO tan... pu*amente igual a Brawl. Y ahora encima, te quieren cobrar por contenido nuevo, y hasta por contenido reciclado (nótese Lucas, Mewtwo, Roy, escenarios, etc).

A mí ya me han perdido con la saga. La próxima entrega está vedada para mí, si acaso como segunda mano a mínimo precio. Me siento muy indignado y llego a considerarlo una estafa.

ricardo2001
12th October 2015, 21:00
100€ y esto no ha acabado...

pajillero
12th October 2015, 21:51
Jajaja dat dlc owned Nintendo no apoyara los dlc decían jajajajaja

xwolf7
12th October 2015, 21:54
Es lamentable la política de precios en los Dlc's que Nintendo ha tenido con este título, después de hacerlo bien con Hyrule Warriors y MK 8 van y la cagan a lo Capcom con Smash.

imapera
13th October 2015, 00:19
SE les ha ido de las manos lo del smash...

Tito
13th October 2015, 05:19
Los precios de todos los dlcs se han ido a la mierda del todo en este 2015, un ejemplo reciente es star wars battlefront. Ni ha salido y ya van a poner un season pass a 50 euros, que no tiene ni campaña y todo el pack completo te sale a 129 (la noticia salio hoy y se quedan tan tranquilosssss). Robos a mano armada.

Ojo que no estoy en contra de los dlcs, hay muchos casos como borderlands, m. kart y algunos rpgs que traen buenos dlcs (aunque siempre me he esperado a pillarlos en oferta). Creo que contenido chorri como trajes se deberia dar gratis, tambien veo bien que se regalen cosas por comprar juegos de lanzamiento es un buen añadido (aunque me molesta que ese contenido en algunos casos no se pueda adquirir en x-tiempo, es una putada). En esos casos pequeños, si lo puedo llegar a entender, pero lo de casos como el smash no porque es demasiado caro y no se puede defender.

Si hace dos años me parecia una exageracion comprar un permiso a 10 euros (porque todo estaba hecho de antes y en muchos casos metido en el disco, capcom geniooos xD), ahora que lo venden todo el triple de caro lo veo aun peor.

No creo que esto de los dlcs mejore, puede que hasta vaya a peor. Las redes sociales como youtube son un "monstruo" que incentiva todas estas politicuchas. Todo se va al garete, los juegos cada vez son mas caros, mas dificiles de hacer y solo dan beneficios el primer mes como mucho.. De ahi que haya tanto juego que salga sangrado con dlcs para poder recuperar algo de pasta de los listos, esos que compran cuando valen 20 euros a los 3 meses de salir un juego. xD

LBM0100
13th October 2015, 11:10
Entiendo y comparto la opinión de los que critican los DLCs y sus precios.

No puedo entender a los que critican el juego por culpa de los DLCs.

El juego es brutal sin DLCs, pelao y mondao. Y el DLC no te lo meten a la fuerza como en Mario Kart, donde se ven los huecos de los personajes que no compras.

La solución no es dejar de jugar. Es no comprar los DLC. PUNTO.

psycotic
13th October 2015, 11:47
Los DLC serán una mierda como una casa, pero es NUESTRA mierda.

Kyubi
13th October 2015, 12:26
El juego sin Dlc esta bastante completo, se ignoran estos y listos.

el_castor
13th October 2015, 14:44
Entiendo y comparto la opinión de los que critican los DLCs y sus precios.

No puedo entender a los que critican el juego por culpa de los DLCs.

El juego es brutal sin DLCs, pelao y mondao. Y el DLC no te lo meten a la fuerza como en Mario Kart, donde se ven los huecos de los personajes que no compras.

La solución no es dejar de jugar. Es no comprar los DLC. PUNTO.

Eso es. El juego de por si es impresionante.

Te molesta la politica de DLCs?? No los compres! Nadie te obliga, yo no lo he hecho por ello, es la manera de criticar su actitud. Pero no menospreciemos al juego por esto, porque es una autentica maravilla de por si...

Pero si, hay que admitirlo, se les esta yendo mucho de las manos el tema de los DLCs, tienen que controlarse un poco con este juego eh. Ojala y que nadie se los comprase.

Volfir
13th October 2015, 18:26
Pues a menos que Nintendo saque una especie de GOTY (que lo dudo mucho) no creo que merezca la pena hacerse con esos DLCs.

Es que si consigues el juego de segunda mano mas barato y luego compro solo el DLC de Ryu, que es el que me interesa, ya con esto estoy servido. Ni un duro mas sale de mi bolsillo.

Lo malo es que siempre hay tarugos que quieren tener todo desde el día 1, para no ser inferior a sus compis, y sueltan billete a saco. Tu sabes, hay que estar en lo ultimo.

Zhlain
13th October 2015, 21:39
Sí, en Wii U Nintendo ha ido de los más usurero (smash o Pikmin 3, aunque nada a la altura de smash) a contenido de calidad a precio justo (MK8 o Hyrule Warriors).

Espero que en el futuro no sigan el camino de smash y sí más (por lo menos) el de MK8.

Y me gustaría tener a Ryu en el smash, pero a esos precios ni de coña.

Medialuna
14th October 2015, 01:24
Criticar la existencia de los DLC es como criticar la existencia de los videojuegos. Los habrá buenos, los habrá pseh, y los habrá mierdas infectas.

El caso del mercadillo Smash este es de los que rozan lo ridículo. Teniendo por ahí Mario Kart 8, incluso Hyrule Warriors, podían haber aprendido un poquito. ¿En serio alguien paga 5 pavos por un personaje? ¿Dos pavos por un escenario reciclado? ¿Un pavo por un traje Mii?

tatanga
14th October 2015, 10:07
Puedo entender las críticas a los precios, que son legítimas.

Pero no entiendo esta corriente de pensamiento de meter a Smash y a Nintendo en el mismo saco que los demás, cuando no es así en absoluto. Smash Bros Wii U en su versión más básica ha salido con exactamente la misma cantidad de contenido que los anteriores Smash; todos los DLCs son complementarios y opcionales.

Nada que ver con los Season Pass, los juegos con final incompleto, o las micro expansiones excluyentes con terminaciones "Super", "Ultra", etc...

M4kk0
14th October 2015, 10:59

Pero no entiendo esta corriente de pensamiento de meter a Smash y a Nintendo en el mismo saco que los demás, cuando no es así en absoluto. Smash Bros Wii U en su versión más básica ha salido con exactamente la misma cantidad de contenido que los anteriores Smash; todos los DLCs son complementarios y opcionales.

Nada que ver con los Season Pass, los juegos con final incompleto, o las micro expansiones excluyentes con terminaciones "Super", "Ultra", etc...

Eh, eh. Que ya tenemos un Ultra Smash (http://www.revogamers.net/noticias/e32015/e3-2015-mario-tennis-ultra-smash-16140.html) por ahí!

Vegeta-95
14th October 2015, 11:14

No es un caso tan extremo pero que te hagan pagar por Lucas cuando ya estaba en Brawl...

psycotic
14th October 2015, 11:51
Pero no te hacen pagar, lo pagas porque quieres. Y por eso sacan tantos, porque la gente los compra.

Si todos están de acuerdo que el juego tiene la burrada de contenido de siempre, no podemos quejarnos de que saquen DLC si luego compramos los DLC.

tatanga
14th October 2015, 15:25
No es un caso tan extremo pero que te hagan pagar por Lucas cuando ya estaba en Brawl...

Prefiero que dejen a Lucas como DLC, que en el fondo es un clon de Ness, y que el hueco que dejaba en el plantel lo hayan llenado con personajes totalmente nuevos como Mega Man, Duck Hunt, Greninja o Pacman.

Y al que le guste mucho Lucas como personaje, pues que se compre el DLC.

psycotic
14th October 2015, 15:32
Y al que le guste mucho Lucas como personaje, pues que se compre el DLC.

Y luego que se queje, eh.