PDA

Ver la versión completa : [Vídeo noticia] ¿Ha confirmado Nintendo a Shovel Knight para Smash Bros.?

M4kk0
11th October 2015, 15:08
Su figura amiibo aparece listada como compatible con el título.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-noticia-ha-confirmado-nintendo-shovel-knight-smash-bros-y-16786.html)

tatanga
11th October 2015, 16:07
Pues sería un pepinazo, y un auténtico reclamo para que los indies se conviertan definitivamente en esa "clase media" de third parties que tanto se echa de menos en Nintendo.

Guldar
11th October 2015, 17:24
Pues a mí me encantaria, es más, hasta me plantearia comprarlo. Si se termina produciendo sería un guiño bastante importante a los indies.

cgv89_
11th October 2015, 17:35
En parte me alegro, en parte no me gusta que entre un personaje así y no entre Bayonetta.

En serio, no entiendo que le ha dado a Ninty con este juego, creo que hay otros estudios Indies que se han volcado más con la compañía que estos.

Manu WU3DS
11th October 2015, 17:58
En serio, no entiendo que le ha dado a Ninty con este juego, creo que hay otros estudios Indies que se han volcado más con la compañía que estos.

Como dijo psycotic en el último WPP, los nintenderos somos plataformeros de pura raza y, ésto lo añado yo, Shovel Knight va más con nosotros que con Sony o Microsoft. Yo lo veo así.

Guldar
11th October 2015, 18:18
Según Nintenderos, un ex-empleado de NoA afirma conocer al próximo personaje que llegará a ‘Super Smash Bros’:

Este personaje es un recién llegado.
Este personaje es muy popular, pero puede que no sea el primer posicionado de la ya mencionada votación.
Este personaje habría generado un montón de rumores en los medios sociales.
Este personaje es un personaje first-party.
La inclusión de este personaje no debería ser una sorpresa para nadie.
Aunque el tweet que confirmaba esto fue eliminado rápidamente, se sabe que el personaje no es Wolf, Shovel Knight, o Shantae.
Al parecer se trata de un recién llegado, que vendría acompañado de un nuevo escenario.

¿Los Inklings?

Reztes
11th October 2015, 18:53
Smash DLC. Madre mía, qué locura :(

Kyubi
11th October 2015, 19:21
Capitán Toad xd?

Seguramente abran personajes de otros indies que también podrían encajar, pero es que no se pueden poner a todos, la plantilla de Smash esta llenisima.

pajillero
11th October 2015, 20:17
Yo quiero a Ridley.

D0C
11th October 2015, 21:26
Si hacemos caso a esos rumores del empleado de NoA, me parece que está claro que son los Inklings. Splatoon lo ha petado y tiene una gran fan-base que iría a por el dlc de cabeza.

Shovel Knight me gusta, pero tanto como para estar en Smash... Prefiero mil veces a clásicos como Simon Belmont o Bomberman.

RenzoFlame
11th October 2015, 21:38
Hostia pues espero que eso no se cumpla y sea fake o algo, porque yo he empezado hace poco la saga de Shantae y ahora le he cogido cariño como para verla en Smash xD

Shovel Knight... no sé, supongo que si juego al juego (redundancia yeah) diría otra cosa, pero no me hace especialmente ilusión

xwolf7
11th October 2015, 22:49
Hay personajes dentro de la propia Nintendo que merecen estar antes que un personaje indie multiplataforma, si quieren un personaje indie sería uno como Shantae que tiene larga historia en consolas Nintendo, espero que no sea verdad, además que sería devaluar el plantel, ya cualquier cosa podría entrar.

3dsrules
11th October 2015, 23:47
Smash es el juego tienda, y más ahora que en esta actualización convirtieron el menú principal en un tablón de anuncios.
Los DLCs de Hyrule Warriors o Mario Kart me parecen mucho más justos y mejores.

xwolf7
12th October 2015, 03:36
No sería la primera vez que la página de Smash de NoA pone informaciones erroneas, por ejemplo con el amiibo de Zero Suit Samus ponían que tendría compatibilidad con Duck Tales, que el amiibo de Toad iba a tener compatibilidad con Smash y así con otros amiibos, con lo cuál en un 90% se trata de un error como dicen los de Yatch Club.

RenzoFlame
12th October 2015, 11:59
Smash es el juego tienda, y más ahora que en esta actualización convirtieron el menú principal en un tablón de anuncios.
Los DLCs de Hyrule Warriors o Mario Kart me parece mucho más justos y mejores.
+11111111111111111111

cgv89_
12th October 2015, 15:11
No he pagado por ningún personaje ni pienso hacerlo.

DLC como el de MK8 y HW todos los que quieran (el del WW mismo caerá), pero esto es una coña de mal gusto.

pajillero
12th October 2015, 18:18
Mugen Smash Bros

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk