PDA

Ver la versión completa : Hoopa en nivel 50 está a punto de aterrizar en España

shezard
9th October 2015, 12:24
Para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/hoopa-en-nivel-50-esta-punto-aterrizar-en-espana-16776.html)

Kyubi
9th October 2015, 14:10
Que no sean códigos, que lo den y punto xD

Koshiry
9th October 2015, 15:16
A mi me tocará los ****** que sean códigos, además sabiendo que aquí nos lo colarán en el Salón del Manga de Barcelona.
Supongo que nos la meterán con queso y los poseedores de XY pero no de ROZA tendrán que cojerlo ahí y no lo recibirán durante el verano siguiente como ocurrió con Diancie.
Si Hoopa normal no fuera mi favorito de 6ª edición creo que ni me molestaría.

darkcorleone
9th October 2015, 23:41
Códigos son seguro, ya que en América es así, y no creo que lo cambien aquí. Tocará rascar y meter el código, y como sólo llegue a algunos Game, mal vamos, ya que esos son capaces de dar la cuarta parte y luego revender los códigos sin rascar en ebay, como hicieron con los Zelda TP de GameCube....

Lo de que Hoppa será diferente en X/Y y RO/ZA se refeire a que la forma desatada no está programada en los primeros, sí en los segundos. Para ello habrá que ir a una tienda cualquiera con Hoppa y ahí un pavo raro nos contará su vida y dará el objeto necesario para abotargarlo a lo Vin Diesel actualmente.

strunfer
13th October 2015, 16:00
Miedo me dan estos con los malditos repartos de legendarios... X( Es que no caben en los juegos, o qué?! Da mucha rabia!! :mad: