PDA

Ver la versión completa : [Vídeo noticia] Las plataformas invisibles llegan a Super Mario Maker

shezard
8th October 2015, 11:26
PonchoMan nos explica cómo sacar partido de este bug.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-noticia-plataformas-invisibles-llegan-super-mario-maker-16767.html)

legion_bond
8th October 2015, 13:57
Yo ayer me puse a tratar de crear un escenario donde te pida saltar al vacío y caigas en un piso invisible, pero no se puede, el bug es inestable, a veces inicias y en vez de la plataforma invisible hay una nube, y luego el se cambia solo de nuevo a plataforma invisible, por lo cual no encontré forma de controlar toda una pantalla, a lo sumo sirve para hacer unos 5 - 10 cuadritos y ya es un dolor de cabeza.

Odonokiri
9th October 2015, 08:05
Cierrtamente da miedo deporsi ver lo que pujan para completar los niveles del usuario Panga, y ahora con esto si ponen plataformas invisibles que no se pueden hacer visibles como un salto-golpe creo que ya no es buena idea.

Lo que me gusta y atrae por demas de Mmaker es la originalidad y dificultad de los niveles que vale la pena jugar, pero ese bug que no lo parece tanto ya pone las cosas en un absurdo, ya no es el decir "salto aqui salto alla y busco un bloque oculto para continuar y llegar a la meta", no aqui ya se rompe esa regla.

El usuario que haga eso ara que los gamers que quieran completar el nivel lo maldigan por el resto de su vida, una cosa es poner bloques que al tratar de subir a una plataforma aparescan y caigas a la nada (tipico) y otra que no sepas ni veas de ninguna forma que hay una plataforma para poder continuar, eso como diriamos en mis tierras, es una pasades de lanza (gilipolles).

Tampoco se puede usar la salida de decir "no eres gamer? busca las plataformas invisibles" esto si ya no me gusto, espero que nadie haga caso de esto sino es para ocultar un simple hongo que te haga pasar el nivel un poco mas facil, solo un poco.

Estos dias he estado como mario queriando dar un salto casi imposible en cuanto a la compra de este genialidad de mario maker xD (lo hago no lo hago puedo no puedo) pero al ver esto y cada ves mas niveles tan complejos, en definitiva no, con estas trampas y con niveles por demas hechos solo para cracks, me quedo cabizbajo, prefiero ver twich y los gamer jugando tratando una y otra ves de llegar al final, es divertido para mi, es mi nueva afcion recien adquirida.

Saludos.

PonchoMan
9th October 2015, 09:29
Si llego a saber que esto venia a revo hubiera hecho un video mas bonico xD

legion_bond
9th October 2015, 23:37
Si llego a saber que esto venia a revo hubiera hecho un video mas bonico xD

En buena onda, el vídeo está bien, pero hay que trabajar la voz, no se te entiende la mitad.

3dsrules
10th October 2015, 02:17
Ya jugué a niveles que usaban el glitch.