PDA

Ver la versión completa : Earthworm Jim podría volver de la mano de sus creadores

M4kk0
8th October 2015, 10:47
Nick Bruty, diseñador del juego original, no lo descarta.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/earthworm-jim-podria-volver-la-mano-sus-creadores-16764.html)

D0C
8th October 2015, 12:07
Solo he jugado al primer EW de MegaDrive, pero me dejó un sabor de boca buenísimo. Es un mundo con mucha personalidad. Estaría genial que volviese, ahora que está de moda el retorno de viejas leyendas.

Volfir
8th October 2015, 18:23
A mi me lo prestaron en Snes y también me gusto bastante. Sobre todo por lo de la vaca que no lo entiendes sino hasta el final.

Quería agregar que ya salio el Armikrog en Pc y he leído quejas de usuarios porque tiene muchos bugs. Espero que lo depuren y que la versión Wii U llegue libre de ellos.

pagantipaco
9th October 2015, 13:42
A mi me alucinaba la animación, por aquel entonces estaba metido en ese mundillo y alucinaba. Siempre me ha parecido un referente de cómo hacer un juego "a mano".

Ahora pueden hacer muchas cosas, entre ellas usar el mismo tipo de animación en un mundo tipo Paper Mario, le pegaría bastante y podría quedar muy bien. En 3D tendrían que hacer una animación de la leche con estilo cellshading muy cartoon.

strunfer
19th October 2015, 09:33
Molaría ver de nuevo a Jim, juegazos históricos. ;)

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.