PDA

Ver la versión completa : Nintendo anuncia un súper pack Wii U con Splatoon y Mario Kart 8

shezard
7th October 2015, 09:49
A la venta en España a partir del 30 de octubre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-anuncia-un-super-pack-wii-u-splatoon-y-mario-kart-8-16752.html)

ricardo2001
7th October 2015, 10:10
Ese es EL PACK, de estas navidades. Ya tardaba Nintendo en sacar algo así

Kyubi
7th October 2015, 10:49
Buen pack, pero no me convence que sean juegos digitales.

Tito
7th October 2015, 10:51
Ya que vienen en digital, el precio deberia ser mas barato..

max64
7th October 2015, 11:10
ese pack lo tenian en pccomponentes a 290 y el splatoon en fisico

shezard
7th October 2015, 11:11
El pack está muy bien, pero ahora hay que promocionarlo.

pagantipaco
7th October 2015, 12:48
Sintax error: "Promocionarlo" no sense in Basic 0:1

Reztes
7th October 2015, 13:09
Este pack a 299€ se puede convertir en la reina de las navidades, pobre pack con Xenoblade Chronicles XD. Aunque, en realidad, este pack más la edición especial de Xenoblade Chronicles X... buah, eso sí que es LA COMPRA.

Luego compras uno de esos Nintendoland tirados de precio y ya tienes muchísimas horas de diversión aseguradas tanto para un jugador como para multi local y online.

kape
7th October 2015, 13:56
Buen pack, pero no me convence que sean juegos digitales.

El 10 de noviembre son los cumpleaños de mi sobrino y quizas le pillemos la Wii U, pero al ser digital seguro q ese no se lo cogemos.
Una pena.

cgv89_
7th October 2015, 14:15
Ahora falta publicidad en la tele, venga Nintendo, acaba con las Wiiu's que te quedan fabricadas.

M4kk0
7th October 2015, 14:51
Del Reino Unido a España se suele hacer la conversión 1:1? Lo digo porque allí, al parecer, este pack va a salir por 240 libras. Y eso es algo tremendamente goloso en caso de aplicarse esa conversión...

psycotic
7th October 2015, 16:44
No, hay demasiada diferencia.

Xetyx
7th October 2015, 19:03
Este pack es una buena adquisición para aquellos jugadores que aún no tiene una Wii U en la mano y estan tentados a una buena rebaja o a una oferta de este tipo con dos de los mejores juegos de la consola, Mario Kart 8 y Splatoon. Me alegro mucho que Nintendo siga intentando atraer más compradores con estos dos señores juegazos que justifican buenas horas en el Online jugando con los demás jugadores del mundo o con tus amigos.

Xenoblade Chronicles X, otro de los gordos de Wii U para los que lo esperamos, esperemos que hagan unas buenas ventas que dejen en buena posición al juegazo que nos espera de Monolith Soft, que navidades mas feliz voy a tener. :D

Volfir
7th October 2015, 20:38
Muy guapo este combo. Lastima que los dos juegos no estén en físico.

Maldita pobreza. :pena:

Maldita economía. :pena:

Maldita pobreza y maldita economía. :pena:

pagantipaco
7th October 2015, 20:43
¿Caben en una WiiU MK8+DLCs más Splatoon+parches más pack descarga de XenobladeX más partidas más parches del sistema operativo?

¡Ese pack es un regalo envenenado! XD XD XD XD XD

Fuera de bromas, es un pack bestial aunque sea descargable. Espero que venda bien... bueno, es tarde XD XD XD XD XD