PDA

Ver la versión completa : Super Meat Boy vuelve, ahora con destino Wii U

shezard
7th October 2015, 09:02
Sus creadores publican un mensaje que no lo anuncia pero apunta muy descaradamente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/super-meat-boy-vuelve-ahora-destino-wii-u-16750.html)

Manu WU3DS
7th October 2015, 09:10
Lo he probado en PC y es una maldita maravilla. Lo abandoné después del primer mundo porque solo podía jugarlo con el teclado y esa forma de controlar al personaje desmerecía al juego. Si sale en Wii U, cae seguro :)

antonymous
7th October 2015, 09:51
Pues mira, este mes lo han dado en PS4 con el Plus y lo estoy rejugando. Mira que es desesperante, pero joder, es un puto vicio. Lo recomiendo muchísimo, si es que todavía queda alguien que no lo ha probado.

New-generation
7th October 2015, 14:12
Probablemente sea la nueva versión, la misma que ha salido en PS4. Esa revisión del juego sido bastante criticada por los fans porque sustituían la banda sonora original por otra un tanto peor.

No es un cambio por capricho, sino porque el compositor de la OST original se negó a que usasen su musica en las nuevas versiones del juego.

pagantipaco
7th October 2015, 18:02
Por fin llega... vaya, ya no lo espero.

tatanga
7th October 2015, 20:13
Como Limbo, otro movimiento admirable que demuestra la sana intención de crear un catálogo a la altura para la eShop por encima de la rentabilidad.

Volfir
7th October 2015, 20:29
Lo he probado en PC y es una maldita maravilla. Lo abandoné después del primer mundo porque solo podía jugarlo con el teclado y esa forma de controlar al personaje desmerecía al juego. Si sale en Wii U, cae seguro :)

Por eso es que no me gusta jugar mucho en Pc salvo que sean juegos de estrategia, aventuras gráficas o juegos de rol.

Volfir
7th October 2015, 20:30

Por eso es que no me gusta jugar mucho en Pc salvo que sean juegos de estrategia, aventuras gráficas o juegos de rol.

antonymous
7th October 2015, 22:19
Como Limbo, otro movimiento admirable que demuestra la sana intención de crear un catálogo a la altura para la eShop por encima de la rentabilidad.

No sé cómo tomarme esto..., xD. ¿Es ironía?

Si quieren darle empaque a la eShop deberían tratar de cazar indies actuales y no sacar cosas que TODO EL MUNDO ha jugado hace siglos. Y eso que me encanta Super Meat Boy.

Aunque también te digo algo: de seguir por esta senda de recuperar "clásicos" independientes, que vayan a por Braid, que ese sí que es la recontraleche.

pagantipaco
8th October 2015, 07:29
La culpa no es de Nintendo, es de los grupos. No tenemos la culpa de que esta gente haya decidido sacar su juego de hace 5 años en WiiU después de decir que no entraba en Wii y otras controversias. Deberían esforzarse en sacar el último juego que tienen si es que lo tienen, lo cual ignoro por completo.

Para mi estas publicaciones están bien pero no sé lo que pretenden vender, creo que la inversión supera con creces a las previsiones de ingresos. Pero vamos, bienvenido.

tatanga
8th October 2015, 13:45
No sé cómo tomarme esto..., xD. ¿Es ironía?

Si quieren darle empaque a la eShop deberían tratar de cazar indies actuales y no sacar cosas que TODO EL MUNDO ha jugado hace siglos. Y eso que me encanta Super Meat Boy.

Aunque también te digo algo: de seguir por esta senda de recuperar "clásicos" independientes, que vayan a por Braid, que ese sí que es la recontraleche.

Lo digo totalmente en serio.

Las novedades están ahí, están saliendo, es un hecho, y Super Meat Boy no va a ocupar el espacio de nadie. Sólo viene a embellecer catálogo. Y además, que Super Meat Boy salga ahora en Wii U, cinco años después de su lanzamiento, y cuando prácticamente todo el que lo haya querido jugar ha tenido la oportunidad de jugarlo en el sistema que sea, viene a satisfacer a un número potencial de jugadores tan reducido e improductivo que es de agradecer que Nintendo se preocupe por ellos.

Y digo Nintendo porque dudo que Edmund McMillen haya sido el promotor de esto...

Manu WU3DS
8th October 2015, 16:01
... viene a satisfacer a un número potencial de jugadores tan reducido e improductivo...

Oiga, oiga... sin faltar xD

tatanga
8th October 2015, 20:55
Oiga, oiga... sin faltar xD

No tranquilo, si yo soy uno de ellos xD

Me voy a comprar Super Meat Boy en Wii U solamente por una mera cuestión de catálogo. Porque dentro de 10 o 20 años, cuando quiera jugar a Super Meat Boy, lo quiero hacer en una Wii U.

D0C
8th October 2015, 22:28
Super Meat Boy es un juegazo. Es muy viciante, pero como decís, quien lo quiera jugar ya lo habrá hecho.

Ya que están, que porteen Hotline Miami, que me parece mejor incluso. Y Braid es ya, directamente, uno de los mejores juegos que he probado jamás (ese final... lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta).

Vegih
12th October 2015, 20:03
Bendito juegazo Super Meat Boy, aunque también es un juego que no recomendaría a todo el mundo, ya que es bastante difícil y si quieres hacerte el 100% ni te cuento. Pero el juego es tremendo, sólo me apena que no haya una versión física.

El que aún no lo haya jugado y le interese este juego, no se a que esta esperando. :cunao:

Un saludo!