PDA

Ver la versión completa : [Act] Skull Kid será jugable en Hyrule Warriors

shezard
6th October 2015, 13:04
Y un nuevo enemigo en el interior.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/skull-kid-sera-jugable-en-hyrule-warriors-16744.html)

pagantipaco
6th October 2015, 15:24
Yo sigo atento a este juego porque creo que es ideal para la portátil aunque sea menos espectacular gráficamente me da igual, además tengo new3DS y podré disfrutar del 3d ;)

legion_bond
6th October 2015, 17:23
Si más adelante lo venden con todo el contenido, me lo pensaré.

imapera
6th October 2015, 18:24
Yo solo espero que saquen todo esto como DLC para el de WiiU y que no hagan la jugarreta de tener que comprarte los dos para acceder a todo... Si es así no pienso comprar un DLC mas de este juego

anibalsmith
6th October 2015, 21:53
Ojalá los saquen para WiiU.

D0C
6th October 2015, 23:13
Madre mía, qué de personajes nuevos. Aunque Skull Kid debería haber sido incluido en el descargable de Majora de principios de año.

Yo también espero que añadan a estos personajes como DLC, si no sería un feo enorme a los que apoyamos el juego cuando salió.

3dsrules
6th October 2015, 23:46
Ojalá los saquen para WiiU.

Opino lo mismo.

pagantipaco
7th October 2015, 07:13
¿cuánto están ganado con este título en WiiU? ¿cuanto van a ganar en 3DS? Si siguen con DLCs y trabajando en esta versión es porque están muy contentos con el funcionamiento. Menudo caballo ganador, o eso creo.

Manu WU3DS
7th October 2015, 09:01
Yo ya he descartado la versión de Wii U por la de 3DS. Es uno de mis eternos juegos pendientes y así podré llevármelo a cualquier parte.

Edito: En mí lista de juegos pendientes de 3DS está incluso por encima de Triforce Heroes. Ironías de la vida.

shezard
7th October 2015, 18:39
[Vídeo noticia] Primeras imágenes de Skull Kid y Phantom Ganon en Hyrule Warriors Legends (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-noticia-primeras-imagenes-skull-kid-y-phantom-ganon-en-hyrule-warriors-legends-16760.html)

RenzoFlame
7th October 2015, 18:51
Yo solo espero que saquen todo esto como DLC para el de WiiU y que no hagan la jugarreta de tener que comprarte los dos para acceder a todo... Si es así no pienso comprar un DLC mas de este juego
Yo en estos casos pienso en Smash WiiU/3DS. ¿Recuerdas cuando meses antes de su lanzamiento decían que, para tener a Mewtwo, ibas a tener que tener ambas versiones? La gente comprando ambas como locos, con reservas, y un mes antes del lanzamiento de Mewtwo anuncian que no, que también se podría comprar por separado xD Lejos de la guarrada que pueda ser el cobrarte por personajes y mapas antiguos, más aún lo pudo ser eso encima.

Yo creo que, quizás tarden algo más de tiempo, pero al final se podrá tener todo ese contenido directamente en WiiU de alguna forma. Lo cual, por mi parte, no supone que lo vaya a pagar. Estoy bastante en contra de los DLCs personalmente.

Moises_mlg
8th October 2015, 10:43
+1 a eso.

Yo en estos casos pienso en Smash WiiU/3DS. ¿Recuerdas cuando meses antes de su lanzamiento decían que, para tener a Mewtwo, ibas a tener que tener ambas versiones? La gente comprando ambas como locos, con reservas (...)
Yo Mewtwo nunca lo vi como el DLC más caro de Nintendo, siempre lo vi como un obsequio para los locos que se compraran ambas versiones, una manera de premiarles y sí, también un empujoncito para la gente que se lo estuviera pensando.
La gente se compró ambas versiones sólo por tener a Mewtwo, o principalmente por tenerlo, es que tiene un problema (espero no haber ofendido a nadie).