PDA

Ver la versión completa : [MGW15] Cerca de 100.000 personas visitaron Madrid Games Week

shezard
6th October 2015, 12:41
Junto a la ampliación de espacio y de expositores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mgw15-cerca-100-000-personas-visitaron-madrid-games-week-16743.html)

PonchoMan
6th October 2015, 13:03
No habia esa cantidad de gente ni de blas. Si llegaban a 10mil los que habia el viernes es reventando. Para mi, 5000 y gracias.

kasillas77
6th October 2015, 13:33
pues yo si me lo creo, fui el sábado y para entrar la cola bordeaba el aparcamiento que hay junto a las taquilla de la derecha del ifema, después iba al pabellón 2 (mira la foto como estaba) y luego ya hasta los 8-10..
había que esperar cola hasta para probar el juego de SAO y el de naruto me quede sin probarlo (parte por la cola que tenia parte por que ya se como va y no tengo las consolas donde sale), al único que pude jugar sin problemas fue al Tales of... y a yokai watch que casi no había cola. eso si todas las colas se compensaron cuando en el sorteo de las 19:00 de Nintendo me tocó una new3ds

http://i304.photobucket.com/albums/nn197/kasillas77/WP_20151003_001_zpsfarjo7j5.jpg

Lucenator
6th October 2015, 14:17
pues yo si me lo creo, fui el sábado y para entrar la cola bordeaba el aparcamiento que hay junto a las taquilla de la derecha del ifema, después iba al pabellón 2 (mira la foto como estaba) y luego ya hasta los 8-10..
había que esperar cola hasta para probar el juego de SAO y el de naruto me quede sin probarlo (parte por la cola que tenia parte por que ya se como va y no tengo las consolas donde sale), al único que pude jugar sin problemas fue al Tales of... y a yokai watch que casi no había cola. eso si todas las colas se compensaron cuando en el sorteo de las 19:00 de Nintendo me tocó una new3ds

¡Qué suerte! A mi casi me toca, tenía un número menos, en ese mismo sorteo de esa hora. Al menos unos minutos después en un stand me tocó un Optimus Prime cabezón.

La gente que había el sábado era una barbaridad. Fuí de los primeros en entrar y hasta pasadas las 4 de la tarde no se podía andar tranquilamente por los pasillos. A medio día muchos juegos ya tenian la cola completa hasta que se cerrara la MGW. Los únicos más libres eran los de Bandai-Namco y los de Nintendo que no fueran para el sorteo (a excepción del Yo-kai que nadie lo jugaba). Al menos pude probar el Xenoblade X un par de veces, el Project Zero y el Zelda de la 3DS.

PonchoMan
6th October 2015, 19:28
Lo unico que habia completo el viernes era lo del oculus. Las colas eran para no ponerse pero no mas de 100 personas las mas largas.

Everdred
6th October 2015, 20:53
Pues para haber engañado Nintendo con los juegos que iba a llevar ni tan mal, no?

Sigo buscando Bravely Second, Final Fantasy Explorers, Fire Emblem Fates, Hyrule Warriors Legends......

Guldar
6th October 2015, 22:16
Como dice Poncho yo estuve el viernes y ni de coña había esas cifras, es más, me pareció hasta un poco lamentable.

tatanga
6th October 2015, 23:11
No seáis bestias hombre, son 100.000 en total, no a la vez.

A mí con ver el stand de los libros de los youtubers me fue suficiente para saber que no había nada allí para mí.

Manu WU3DS
7th October 2015, 08:58
A mí con ver el stand de los libros de los youtubers me fue suficiente para saber que no había nada allí para mí.

Pero sabe escribir esa gente? xD

PonchoMan
7th October 2015, 09:20
Evidentemente me refiero a lo largo del dia, no a la vez. Ese recinto no aguanta cinco mil personas simultaneas llendo y viniendo.