PDA

Ver la versión completa : Shin Megami Tensei x Fire Emblem se llena de juegos de Atlus

M4kk0
6th October 2015, 10:59
Galería de imágenes con trajes basados en personajes de franquicias de Atlus.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/shin-megami-tensei-x-fire-emblem-se-llena-juegos-atlus-16741.html)

TeTSuYa
6th October 2015, 16:13
Pues nada, con lo del DS2 ya me lo han terminado de vender.

PD: Por puntualizar algo que no está del todo correcto en la noti, Hiro Kageyama no es el nombre del protagonista de DS2 en el juego pues como en la amplia mayoría de los Megaten, el protagonista es simplemente el "hero" al que nosotros le damos nombre. Hiro Kageyama es el nombre que le dieron a él en el manga original y que luego lo cambiaron por Hibiki Kuze en su adaptación animada y posterior manga de éste.

Volfir
6th October 2015, 17:15
Este juego cada día se vuelve mas atractivo.

anibalsmith
6th October 2015, 21:54
Pues como no lo mejoren gráficamente... me sigo manteniendo bastante escéptico.

D0C
6th October 2015, 23:23
Espero que estos trajes lleguen a Europa...

shezard
8th October 2015, 10:20
Pues aquí va una actualización con dos tráilers y seis imágenes más en la galería. Este juego es raríiiiisimo

[Act-Doble tráiler] Shin Megami Tensei x Fire Emblem se llena de juegos de Atlus (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-doble-trailer-shin-megami-tensei-x-fire-emblem-se-llena-juegos-atlus-16741.html)

Tito
8th October 2015, 10:45
Como venga en español se viene a casa con la wiiu. xD

Moises_mlg
8th October 2015, 11:05
Todavía no entiendo de qué va este juego, no me recuerda a Shin Megami Tensei y tampoco a Fire Emblem.

Lo único que veo es mucha idol pechugona cantando, personajes con armadura, conversaciones y algo que parecen combates rodeado de público. Y a veces todo junto.

Pues como no lo mejoren gráficamente... me sigo manteniendo bastante escéptico.
:0o1:

antonymous
8th October 2015, 11:35
Yo tengo una relación bipolar con este juego. Cuando lo anunciaron me interesó, luego desapareció y creía que no lo veríamos jamás, al salir el primer trailer me subió el hype por las nubes, en cambio con el del E3 cayó en picado, y ahora viendo cosillas vuelvo a tenerle bastantes ganas. Parece que tenga la menopausia o algo, XD.

De todos modos, me da miedo como lo vaya a tratar Ninty. Siendo tan de nicho y viendo lo que han hecho con Devil's Third y PJV, me espero que nos llegue en inglés y con una distribución de mierda o directamente en digital, Capcom style. Espero equivocarme.

Y gráficamente me parece que está muy bien, teniendo en cuenta el estilo que usa.

pajillero
8th October 2015, 23:37
Que feo se ve parece un experimento japonés de bajo presupuesto.

Marspa
13th October 2015, 14:36
yo cada tráiler nuevo que veo me gusta menos lo que veo y no por los graficos precisamente sino por todo el postureo inecesario que hay en serio es necesario que en un combate contra un supuesto jefe tsubasa que es la chica de pelo azul se ponga a hacer posturitas raras

eso por no decir que en dicha escena va en sujetadores literalmente en serio es necesario eso no era ya suficiente con el traje neo futurista del siglo 24 que le habían puesto

yo de verdad mira que me gusta el estilo anime me he llegado incluso a tragar animes de romances escolares en el que salen personajes travestidos pero lo de este juego me supera

hay tan poca seriedad en el ambiente mientras que están luchando que simplemente no se por donde digerirlo

aunque bueno pensándolo mejor el argumento tampoco da para mucho a no ser claro que le peguen varios giros argumentales inesperados que no se vean en los trailers

pero lo que se ve ahí es chica protagonista que quiere ser Idol guau que novedad y justo cuando se convierte en Idol comienza a ser atacada por unos monstruos que no sabemos de donde salen

y esto ya es pajas mentales mias pero estoy casi seguro que el argumento será que solo aquellos que son Idol indistintamente que sean chico o chica tendrán el poder suficiente para luchar contra dichas criaturas asi como el de verlas y el poder de los protagonistas se los otorgara los espiritus de antiguos héroes de los Fire emblem que lucharan junto a ellos y les cederán parte de su poder

estoy casi seguro que va a ser asi mi instinto asi me lo dice