PDA

Ver la versión completa : Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Final para 3DS

shezard
6th October 2015, 08:53
Es el misterioso juego que escondía en su web del lunes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/atlus-anuncia-shin-megami-tensei-final-3ds-16738.html)

Reztes
6th October 2015, 09:10
Acabé MUY decepcionado con Shin Megami Tensei IV. Me sirvió para descubrir que no me gustan las "novelas interactivas", que es todo lo que no es exploración de mazmorra en SMTIV. Prefiero los RPGs normales, en los que recorres el pueblo con tu personaje y todo eso.

TeTSuYa
6th October 2015, 16:05
De los mejores RPGs que podemos encontrar en 3DS, sino el mejor. Así que cruzo los dedos para que se confirme su lanzamiento en USA.

Volfir
6th October 2015, 16:43
Opiniones contradictorias. Reztes no le gusta pero Tetsuya lo alaba. Cuestión de gustos.

He probado poco tanto Shin Megami Tensei como Persona y particularmente no me llaman mucho. No sé, seria cuestión de profundizar en alguno. Debo aclarar también que cuando se habla de SMT casi siempre es para una plataforma de Nintendo y cuando es un Persona para otras, aunque hay algunas excepciones como el Persona Q de 3ds.

Otra cosa: he leído quejas de que los enemigos son sprites en vez de modelados 3d y por eso algunos no lo quieren comprar. Muchas veces el jugador, sobre todo los mas jóvenes o noveles, tienden a dejar pasar títulos buenos por tonterías como que el diseño de algún personaje no les gusta o que cierta cosa no es así. Es decir, se ponen demasiado tiquis miquis con los juegos y por cualquier defectillo insulso se están perdiendo joyas.

Luego con el tiempo y mayor madurez se dan de cuenta que no era para tanto, pero muchas veces ya es demasiado tarde y conseguir esos juegos se hace demasiado difícil o caro.