PDA

Ver la versión completa : Nintendo cae del Top 100 de marcas más valiosas del mundo

shezard
5th October 2015, 11:37
Por primera desde que fue creada por Interbrand.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-cae-del-top-100-marcas-mas-valiosas-del-mundo-16732.html)

Manu WU3DS
5th October 2015, 11:43
Y quien es Interbrand?

PD: Pregunta retórica... A quién le importa? xD

Kyubi
5th October 2015, 11:48
Crear chorrijuegos y juegos basura es adaptarse a los tiempo modernos?

LiNk*
5th October 2015, 12:26
La primera en mi corazón.

xwolf7
5th October 2015, 13:35
Bueno, la poca seriedad y parcialidad de este "pseudo-ranking" queda evidenciada con la pobre excusa que ha dado el CEO de Interbrand, por que según sé, Sony tampoco ha entrado de lleno en el mercado móvil y más bien se está deshaciendo de sus divisiones menos afortunadas para mantenerse a flote, ¿No debería condicionar eso a Sony también?.

Lo único que debería de contar es el valor de mercado de cada empresa y NO los hipotéticos movimientos que los "anal-listos" quieren que hagan.

Reztes
5th October 2015, 13:42
Opino como tú, xwolf7. Lo que cuenta no es lo que diga una empresa de analistas, sino lo que diga "el mercado". Luego escuchamos más a los analistas que a la realidad y pasa lo que pasa (hola crisis de 2007 que todavía nos acaricias con tus alargados brazos).

psycotic
5th October 2015, 15:08
¿Lo que diga qué mercado?

pajillero
5th October 2015, 16:11
Los amiibos no pueden suplir la falta de verdaderos éxitos como Wii y DS.

pagantipaco
5th October 2015, 16:57
La verdad es que si la razón para salir es que no están en los móviles, no están muy actualizados porque ya hay un juego de Nintendo en móviles y la asociación con Dena es para eso.

Esto de las listas es como lo de las calificaciones esas de la crisis que tanto nos dieron la lata, tiene el crédito que le des.

strunfer
5th October 2015, 18:05
Menos crear chorrilistas y más trabajar, mecagontó!! :mad:

Reztes
5th October 2015, 18:13
El de mi pueblo que se pone los sábados, obviamente.

antonymous
5th October 2015, 18:19

El que tengo aquí colga... Perdón

Eso es lo que deben pensar estos de Interbrand.

Tito
5th October 2015, 18:40
Ni con plutonio ni con chorrilistas van a espabilar a nintendo, se la pela todo. Los cambios van a tardar, pero lo peor es que seguimos sin directs y los anuncios pestes de n.iberica por twitter dudo mucho que den ventas. Asquete maximo como publican 5 veces al dia tweets con notas, vaya spam que coñazo.

Pd. Yo creia que los amarillismos eran mas de nientenderos.

Volfir
5th October 2015, 21:01
Crear chorrijuegos y juegos basura es adaptarse a los tiempo modernos?

Si, el futuro del gaming sera el Spartan vs Zombis. Me lo dijo el profeta Ponchoman en una visión.

3dsrules
5th October 2015, 23:08
A ver si el nuevo presidente puede revertir esta incómoda situación.

tatanga
5th October 2015, 23:23
Pues esto le digo yo a Interbrand

https://www.youtube.com/watch?v=vjpJGtsXrGc