PDA

Ver la versión completa : [MGW2015] Impresiones Xenoblade Chronicles X (Wii U)

Reztes
4th October 2015, 10:48
Ya queda menos para poder jugar a Xenoblade Chronicles X en Europa.

Por David Gómez Arenas, dga007. (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/mgw2015-impresiones-xenoblade-chronicles-x-wii-u-16723.html)

Mauro D'Agostino
4th October 2015, 11:55
¿La demo era 100% inglés o cómo?

dga007
4th October 2015, 13:06
La demo estaba completamente en inglés pero me parece que ya se aclaró en algún momento que el juego llegaría con los textos en castellano.

M4kk0
4th October 2015, 13:08
El juego llega completamente en castellano. Por cierto, buenas impresiones!! :D

Mauro D'Agostino
4th October 2015, 14:17
Era para saber si ya estaban en español en la demo, para ver qué tal la traducción.

¡Qué ganas de que salga! >.<

Kyubi
4th October 2015, 15:45
Cuando llegue este juego me encerrare en un bunker aislado de la civilización xD.

Lucenator
4th October 2015, 15:49
Concuerdo con las impresiones. Lo probé en dos ocasiones, una luchando en la llanura que se comenta en las impresiones y otra en la ciudad. Respecto a esta última, me ha gustado que haya más opciones a la hora de hablar con las diferentes personas de la ciudad, tengan misión o no, y como en función de tu actitud pueden ocurrir diferentes cosas, como subir afinidad con algún personaje del grupo. Sin embargo he visto como en este caso, a difirencia del primer Xenoblade, no puedes hablar con los ciudadanos que no tienen nombre propio.

Por lo demás todo bien, aunque me hubiera gustado que se hubieran podido probar los Skells.

Volfir
5th October 2015, 20:34
Quería decir algo acerca de algunas criticas que he leído acerca de los combates y como algunos dicen que los enemigos se quedan parados sin hacer nada mientras los matas.

Creo que algunos piensan que este es un juego Action Rpg, lo cual es falso ya que los ataques siguen siendo por turnos solo que permiten moverte libremente. Es parecido al Final Fantasy XII en donde tenias libertad de acción pero condicionada a la barra de Active Time, es decir, seguían siendo por turnos.

pagantipaco
6th October 2015, 07:21
Pues en Xenoblade hacían lo mismo y aseguro que daban caña. Otra cosa es que esas personas no entiendan que no es un MH por muchos bichos grandes que mates.

Como bien dices Volfir, es un RPG en el que los turnos están regidos por un ritmo y cadencia. Para mi mucho mejor que los turnos de verdad porque da un dinamismo justo para poder sentir que puedes hacer algo mientras recibes ataques. Es más, las artes suelen tener un punto fuerte de daño y no es lo mismo usarlas de frente que por un flanco, por ejemplo.

Es que criticar XenobladeX sin "formarse" un poco es como decir que CallOfDuty es un mal plataformas.