PDA

Ver la versión completa : [MGW2015] Impresiones Star Fox Zero (Wii U)

Reztes
4th October 2015, 09:55
Un adelanto del viaje por Corneria que nos aguarda en 2016.

Por David Gómez Arenas, dga007. (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/mgw2015-impresiones-star-fox-zero-wii-u-16722.html)

Everdred
4th October 2015, 12:18
La misma demo que en el E3. A mi me gusta ;)

ricardo2001
4th October 2015, 12:44
Mucha benevolencia veo en esas impresiones.

Lo hablé con unas 20 personas (incluidos David y Carlos el jueves) y TODOS estábamos de acuerdo, el juego no se ve bonito, las texturas son feas, está vació y no tiene ritmo, pasar a modo terrestre es aún peor...

Parece que habéis querido dar una de cal y otra de arena en esas impresiones y creo que eso no beneficia a nadie, Ni a Nintendo que se atocina, ni a Revo por su credibilidad, ni a los usuarios, porque se creen lo que no es.

Que el juego mejorará, estoy seguro, pero tal cual está en esa demo, frases como "el juego cuenta con una gran iluminación, una muy buena definición de texturas y un gran nivel de detalle." "Star Fox Zero cumple" o "parece que el producto final puede darnos una dosis de diversión." sólo crean confusión en quien no lo ha probado y me parecen un intento de maquillar algo que tiene que arreglar Nintendo y no los medios.

Personalmente, espero con ganas el retoque que le haga Nintendo antes de volvérnoslo a enseñar, pues es una saga a la que le tengo mucho cariño.

Pero ojo, que nadie se me enfade, que es solo mi opinión (bueno y la de muchos que lo vimos en directo).

Reztes
4th October 2015, 13:16
Las impresiones son las de David, dga007, y si él lo ha escrito así es porque de verdad así lo piensa. No ha habido ninguna intención de echarle flores al juego ni nada por el estilo. Hay diferencia de criterios y, por lo visto, las partes de naves a dga007 le han gustado tanto que lo ha perdonado (al juego, por no estar a la altura).

Eso sí, ha destacado el hecho de que no se trata, en ningún caso, de un juego memorable, cosa que he destacado yo mismo en negrita para que lo vieseis. El juego no está mal, pero no hace justicia a lo que se espera de la saga.

Kyubi
4th October 2015, 15:44
Tan poco creo que pinte tan atroz como dicen algunos y en el mismo escrito ya se dice que a de mejorar las cosas.

Espero que el juego quede bien impregnado del estilo Platinum y que lo lleven al Salón del manga de Barcelona para catarlo.

Lucenator
4th October 2015, 15:56
Si bien es cierto que los gráficos no son tan terribles, son muy mejorables. Algunas secciones del escenario te llevan de vuelta casi a la N64, al menos en el escenario de Corneria que es el que probé.

Pude jugarlo poco, pero no conseguí hacerme con los controles, los veo muy complicados y más teniendo que estar mirando dos pantallas.

También en algunas partes del nivel se nota que faltan enemigos.

A ver que tal evoluciona.

DSC
4th October 2015, 15:56
Me lo compraré de salida aunque hasta la fecha todo lo que he visto no me convence para nada. Mi opinión sigue siendo la misma, Fox McCloud no se merece esto.

D0C
4th October 2015, 16:22
Yo he leído impresiones bastante positivas de algunos jugadores que lo han probado y no se dejan llevar tanto por si esta textura es así y aquellos polígonos son asao. Por ahora, sigo en actitud positiva.

legion_bond
4th October 2015, 17:28
Aunque no sea el gran título de StarFox que esperábamos para nuestras Wii U, Star Fox Zero cumple y parece que progresa adecuadamente, a pesar de que, en el fondo, nos deja un poco indiferentes.

Esa frase no tiene pies ni cabeza, si no es lo que esperábamos y además nos deja un poco indiferentes, entonces no cumple.

antonymous
4th October 2015, 18:00
Yo sigo pensando que su principal problema no son los gráficos, si no el control con gamepad metido con calzador y la falta de ritmo con pocos enemigos en pantalla y continuas paradas, como el pollo o las secciones que hemos visto con el "dron". El que técnica y artísticamente sea también terrible solo agrava la cosa.

Ahora, hablo desde la posición de alguien que no lo ha probado ni visto de primera mano. A lo mejor cuando lo juegue flipo en colores, pero no lo parece...

pajillero
4th October 2015, 18:09
He visto cosas mejores en la Game Cube.

Dee
4th October 2015, 18:42
¿El retorno de Testi?

LiNk*
4th October 2015, 21:42
Normal GC fue una consola cojonuda, aunque la WiiU tiene unos cuantos juegazos.

No creo que sea Testi, este parece más tonto.

agente_smithx
4th October 2015, 22:48
Muchos puede, tal vez....algo no está bien, eso está claro.

Un saludo.

Volfir
5th October 2015, 20:22
Solo diré una cosa: misma demo de hace ya 4 meses atrás en el E3.

Que cada quien saque sus propias conclusiones. Ya se ha debatido lo suficiente sobre ello. Por mi parte no hablo mas de este juego hasta que vuelvan a mostrar imágenes de la versión mas reciente.

pagantipaco
6th October 2015, 07:28
Seguro que le están dando un lavado de cara a todos los niveles.

Puede que tengan que separar las jugabilidades, es decir, fases frenéticas mirando sólo a la tv y fases más relajadas de exploración donde las dos pantallas sean vitales. Creo que así tendría mejor aceptación y en esas fases de exploración tendrían la excusa para ser más pausadas.

También estaría genial un modo dos jugadores en el que uno jugara con Wiimote y nunchako y el otro con el Gamepad. El primero conduciría la nave y dispararía frontalmente mirando la tv y el otro no separaría la vista del Gamepad porque es el artillero de cola. Con disparos por todas partes sería un punto, como jugar dos fases a la vez.

Hay que confiar en los cambios porque estoy seguro de que les han llegado las críticas unánimes.

Reztes
6th October 2015, 09:06
He de decir que, de momento, sólo soy partidario del juego asimétrico en el multijugador (gracias, Nintendo Land) o en juegos de paso muy lento como Pikmin 3 (donde también me gustó mucho). Curiosamente esos dos juegos salieron el primer año de vida de la consola. Desde entonces, no se ha hecho nada que se le acerque (en uso del GamePad de forma asimétrica).