PDA

Ver la versión completa : No More Heroes se presenta en Japón

Epicuro
27th November 2007, 22:15
En dicho evento Suda y Wada ofrecieron diversos detalles sobre el desarrollo del título

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-1836-No-More-Heroes-se-presenta-en-Jap%F3n.html)

Nowiis
27th November 2007, 22:23
Dios, mira que esta colgado el Suda, retrasar el juego por un gato!!!!!!!! Es algo tipico de Miyamoto... MR. M....

Epicuro
27th November 2007, 22:26
Muy sospechoso ese tal Mr. M. :jaur:

Robert
27th November 2007, 22:32
El juego sufrió un retraso inesperado debido a que a Goichi Suda le disgustaba la animación de un gato con el que Travis puede interactuar en su habitación en ciertos momentos del juego. Se requirió un periodo de dos meses para lograr que dicha animación alcanzara el nivel requerido por el productor japonés, por lo que el juego podría haber llegado a las tiendas japonesas en octubre y a Estados Unidos en Navidad.
xDD

PiCkY
27th November 2007, 22:54
Finalmente, se aseguró que tanto la versión americana como la europea están practicamente terminadas, restando solamente las tareas de localización en esta última.Interesante :3
Hum, qué "misterioso" el tal Mr. M :^^¡:

Reztes
27th November 2007, 23:22
Qué crack el Suda con lo del gato. Hace falta gente así para que esto salga adelante(no por emparrarse con el gato, sino por lo que ello significa: perfeccionismo).

PD : Tengo un Kilobite de mensajes :-P

praterian7
27th November 2007, 23:22
Dios mio!!! Mario fue a ver a Suda para decirle si le gustaba su producto o no!!!!

...

Era Mario, no??? xD

Ivory
27th November 2007, 23:24
pues a ver si se lo saco a mi hermano o mis padres.

PD: que verguenza, un tio de 18 teniendo que recurrir a sus padres :pena:

CaVaYeRo
27th November 2007, 23:30
Jjajajaj este Sudagod es cojonudo.

Y mikami dando caña, sí sr.

TeTSuYa
27th November 2007, 23:42
Jjajajaj este Sudagod es cojonudo.

Y mikami dando caña, sí sr.

Yo también pensé primero en que esa "M" podría ser "Mikami", más que nada porque no veo a la gran "M" de Nintendo dando consejos sobre este tipo de juegos :cunao:

CaVaYeRo
28th November 2007, 01:37
hombre, yo creo que está clarísimo no?

CarlosG
28th November 2007, 02:08
hombre, yo creo que está clarísimo no?

Bueno cualquiera que sea Mr. M de los dos que han mencionado si el tal Mr. M dio visto bueno es porque el juego esta bueno.

pyp
28th November 2007, 02:48
lo de mister M creo que no hay que romperce la cabeza para saber quien es jejej

lo de los 2 meses de retrazo por el gato... por dios! como se nota que es Suda...

ojala venda bien en japon, epro con ese publico tan extraño que tiene Wii en japon ya no se qu epensar...

Shadow A
28th November 2007, 04:01
El juego sufrió un retraso inesperado debido a que a Goichi Suda le disgustaba la animación de un gato con el que Travis puede interactuar en su habitación en ciertos momentos del juego. Se requirió un periodo de dos meses para lograr que dicha animación alcanzara el nivel requerido por el productor japonés, por lo que el juego podría haber llegado a las tiendas japonesas en octubre y a Estados Unidos en Navidad.
xDD

Lo mismo opino, este tipo de notas son cojonudas y nos habla de los detalles del juego. Me pregunto si el gato subirá la puntuación de No More Heroes....

A la espera del juego y de las primeras impresiones.

Shadow A

lordchozo
28th November 2007, 07:31
en la famitsu le acaban de cascar esta notaza : 9 8 8 9

:sorrisa:

CowboyBebop
28th November 2007, 10:42
Lo quiero yaaaa, se nota que cuida todos los detalles este Suda, va a ser uno de los pelotazos de Wii.

shezard
28th November 2007, 13:14
en la famitsu le acaban de cascar esta notaza : 9 8 8 9

:sorrisa:

Para ser un juego 'No Japo-No Famitsu' creo que es una notaza, sí. Seguro que por estos lares sube esa media (y que 1up le casca un 6)

nemolost
28th November 2007, 14:29
Un AAA que sera buque insignia de wii.Demostracion que wii no es unicamente una consola para party games ¬¬.Viva Suda! Yo lo quiero YA.

Dekar
29th November 2007, 01:51
la madre que lo parió con lo del gato xD Suda es puro amor :P