PDA

Ver la versión completa : A todos los que juegan a la consola virtual (es importante)

kbuto
27th November 2007, 21:41
Hola a todos... No se si os habrá ocurrido lo mismo que a mi... Tengo un montón de juegos de la consola virtual, son tantos que no me caben en la memoria interna de la consola... juego mucho a ellos y el problema es que no puedo tenerlos todos en la pantalla principal o en los canales, tengo una tarjeta de memoria de 2 gb y los almaceno ahi y cuando quiero jugar los copio a la memoria interna de la wii, pero es un ENGORRO increible y una GRAN perdida de tiempo.
¿Porqué no puedo poner tantos juegos como canales quiera sin tener que estar preocupandome por la memoria interna de la wii?
Me decepcionó que no sacaran un disco duro para la consola, y NINTENDO NO ES NADIE PARA DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, ¿no se deben ellos a Nosotros? sin nosotros (sus usuarios) ellos no son nada...
¿Porque no les decimos lo que queremos?
A mi me gustaria que en una actualizacion la memoria de la SD pudiera sumarse a la interna de la consola para no tener que copiar los juegos de la SD a la consola... (o tambien) que el sistema de canales no esta bien organizado; ¿Porque no se pueden agrupar los juegos de Supernintendo en un Canal llamado Supernintendo y que cuando entres en el saliera una lista de todos los juegos que tuviera en la SD??

He visto que se recogian firmas para que sacaran el Resident Evil 5 en la Wii (Por cierto si sigue por ahi firmad... jeje) pues porque no se hace lo mismo para que saque nintendo un disco duro, que solucione lo de la memoria interna con la SD o que lo de los canales se hiciera en una actualizacion o asi. Yo no tengo idea de como se hace eso de las paginas esas para recoger firmas, no se si alguno de vosotros sabria hacerlo pero yo le ayudaria en todo lo que pudiera...
Agradeceria que alguien hiciera algo asi y le digamos a nintendo lo que tiene que hacer, y no alreves...

Siento que tengais que tragaros este tostón, pero ojala se solucione este tema...
Gracias a todos...

Konohamaru
27th November 2007, 21:49
Es una muy buena propuesta y necesaria para los que queremos un Disco Duro.Yo tampoco se como se hacen estas webs para pedir firmas pero si alguien se anima yo también doi mi apoyo.

panfiloide
27th November 2007, 22:02
teneis todo mi apoyo aunq solo tengo 6 juegillos aun me qeda espacio
pero cada mes pienso en descargarme 1 asi q pronto tendre ese problema
:cunao:

Fare Godmace
27th November 2007, 22:22
Eso sería meterse en www.petitiononline.com y crearla :jaur: Yo firmo si se hace, no creo que sirva de mucho pero si no se vive con ilusión... xD

De todas formas tarde o temprano tienen que sacarlo... Si no sería un gran error, y deberían saberlo.

Saludos.

quhasar
27th November 2007, 22:27
Estoy contigo, si alguien sabe hacer eso de las firmas, yo firmaré sin ninguna duda...

mani
27th November 2007, 22:41
yo tanbien participo, a firmar si hace falta :cunao: :cunao:

axelin
27th November 2007, 22:44
Si que es un engorro si... ::s:

Cuando hagais la propuesta firmare!

PD: porque es nintendo que se empeña en que la nuestra no sea una consola jarcor :jaur:

djmlm95
27th November 2007, 23:14
chicos se lo voy a pregunar a un colega mio ke sabe mazo de pcs y eso y ya os infomo ok? aunke tambien podriamos mandarle una listita de cosas ke keremos como por ejemplo ke nintendo pida mas calidad a las third y saken mas calidad en los juegos y no tanto port y por ke no ke le diga ya de una vez un callate ubisoft, vamos ke ponga las pilas a las compañias y un poko a ella tambien ke ahora ke la hemos resucitado nos debe grandes favores jeje weno en cunto sepa algo os a viso ok? saludos chicos

CowboyBebop
28th November 2007, 11:21
Yo me apunto, disco duro ya!!.

Shadow 666
28th November 2007, 11:48
Bueeeno, muevo este Post al Foro de la Consola Virtual, que es su sitio.

shooting_star
28th November 2007, 11:52
totalmente de acuerdo con vosotros, yo no me puedo bajar mas juegos de la Consola virtual porque no me queda casi casi espacio y estoy planteando quitar canales que no les de uso pero tampoco es eso joder !!!!!!
disco duro para enero por dios !!!!!!!!!!!!!! :jaur: :jaur: :jaur:

chequio
28th November 2007, 15:34
Hola a todos... No se si os habrá ocurrido lo mismo que a mi... Tengo un montón de juegos de la consola virtual, son tantos que no me caben en la memoria interna de la consola... juego mucho a ellos y el problema es que no puedo tenerlos todos en la pantalla principal o en los canales, tengo una tarjeta de memoria de 2 gb y los almaceno ahi y cuando quiero jugar los copio a la memoria interna de la wii, pero es un ENGORRO increible y una GRAN perdida de tiempo.
¿Porqué no puedo poner tantos juegos como canales quiera sin tener que estar preocupandome por la memoria interna de la wii?
Me decepcionó que no sacaran un disco duro para la consola, y NINTENDO NO ES NADIE PARA DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, ¿no se deben ellos a Nosotros? sin nosotros (sus usuarios) ellos no son nada...
¿Porque no les decimos lo que queremos?
A mi me gustaria que en una actualizacion la memoria de la SD pudiera sumarse a la interna de la consola para no tener que copiar los juegos de la SD a la consola... (o tambien) que el sistema de canales no esta bien organizado; ¿Porque no se pueden agrupar los juegos de Supernintendo en un Canal llamado Supernintendo y que cuando entres en el saliera una lista de todos los juegos que tuviera en la SD??

He visto que se recogian firmas para que sacaran el Resident Evil 5 en la Wii (Por cierto si sigue por ahi firmad... jeje) pues porque no se hace lo mismo para que saque nintendo un disco duro, que solucione lo de la memoria interna con la SD o que lo de los canales se hiciera en una actualizacion o asi. Yo no tengo idea de como se hace eso de las paginas esas para recoger firmas, no se si alguno de vosotros sabria hacerlo pero yo le ayudaria en todo lo que pudiera...
Agradeceria que alguien hiciera algo asi y le digamos a nintendo lo que tiene que hacer, y no alreves...

Siento que tengais que tragaros este tostón, pero ojala se solucione este tema...
Gracias a todos...Pedazo testamento xd

Fare Godmace
28th November 2007, 19:10
Bueno, a mi no me importa hacerla (no es para nada difícil, lo único es que hay que dar los datos y que hay que cuidar el texto); de todas formas, he encontrado una ya existente para el disco duro, pero yo he sido el firmante 22 así que... Yo creo que ya puestos, se puede añadir también el headset y las demos para wii... Total, ya que se hace una xD

Saludos.

PD: La que encontré era http://www.petitiononline.com/WiiHDD/petition.html

quhasar
28th November 2007, 20:00
Yo ya he firmado... Me gustaría reclamar la atención de los moderadores y miembros del staff para que colocaran en portada el enlace o algo similar, tal vez como una noticia, con el afán de conseguir muchas firmas y obtener ese ansiado disco duro para Wii... No les cuesta nada!

Konohamaru
28th November 2007, 22:05
Ya he votado!!!! soi el 26 ueeeeeeeeeee ahora publicidad de la petición

MK
28th November 2007, 23:42
Es una vergüenza que no podamos ampliar el disco duro a nuestra voluntad, con uno externo o con una tarjeta SD. A mí tampoco me convence lo de ir borrando y descargando juegos todo el rato, en su momento dije que era la declaración de Nintendo más ridícula que he oído...

NVIDEON
28th November 2007, 23:51
Firma al canto... Pero estas cosas basicamente no sirven de nada si no se publicitan en Webs importantes extranjeras.

Mersitation de vez en cuando a echo publicidad a este tipo de peticiones, si la cosa pillara fuerza igual algo hace.

Salu2

*Yoshi*
28th November 2007, 23:58
Excelente propuesta, no se por que no lo hicimos antes XD.

Yo ya empezé a descargar mis primeros juegos de la Virtual Console y no quiero llegar a ese engorroso e inútil procedimiento de pasar para aca y para allá los juegos..., voto inmediatamente y a ver si nos solucionan este problema...

rapsi
6th February 2008, 18:18
sorry si opino tarde pero no encuentro ningún sentido a lo que piden.

el disco duro lo veo, aparte de costoso, innecesario por que de seguro que dará hincapié a que mas de algún hacker empiece a sacar provecho de la situación.

aparte el diseño de la consola ya de por sí es elegante y un disco duro solo terminará afeándolo.

por eso nintendo se ha negado a que haya otra memoria interna que no sea la SD card, la idea es que la consola no parezca un PC, ya que de ser así se pueden hacer muchas cosas que terminarán perjudicando la consola.

nintendo ya fue claro con lo que dijo una vez: si te bajas un juego de la VC este será SIEMPRE tuyo aunque lo borres.

no es imprescindible que tengan que tener todos los juegos en su poder para disfrutarlos, con que los hayan pagado basta y sobra.

siempre podrán descargarlo nuevamente.

YaMeDiRaS
7th February 2008, 11:10
sorry si opino tarde pero no encuentro ningún sentido a lo que piden.

el disco duro lo veo, aparte de costoso, innecesario por que de seguro que dará hincapié a que mas de algún hacker empiece a sacar provecho de la situación.

aparte el diseño de la consola ya de por sí es elegante y un disco duro solo terminará afeándolo.

por eso nintendo se ha negado a que haya otra memoria interna que no sea la SD card, la idea es que la consola no parezca un PC, ya que de ser así se pueden hacer muchas cosas que terminarán perjudicando la consola.

nintendo ya fue claro con lo que dijo una vez: si te bajas un juego de la VC este será SIEMPRE tuyo aunque lo borres.

no es imprescindible que tengan que tener todos los juegos en su poder para disfrutarlos, con que los hayan pagado basta y sobra.

siempre podrán descargarlo nuevamente.

La gente sólo quiere un pequeño disco duro, con 5 gigas probablemente llegarían para guardar los juegos de la VC. Dudo que en ese reducido espacio puedas almacenar juegos pirateados de la Wii. Además, la forma del disco duro no tendría porque afectar demasiado al diseño de la consola. Aún así la gente prefiere que la Wii sea práctica a que sea bonita. :^^:

shooting_star
7th February 2008, 12:04
ni con 5 gigas, con 2 o 4 gigas ya tenemos suficiente, pero se nos queda muy pequeña la memoria de wii, por no decir, que es infima ..... tengo 8 juegos bajados y c omo dice el compañero, es un engorro borrar juegos para jugar a nuevos y luego otra vez bajar los antiguos .... vamos que no vale la pena realmente y a la larga perderan dinero los de nintendo si no aplican algo USB para mas capacidad ... firma al canto :jaur: :jaur:

leillo1975
27th August 2008, 15:30
El disco duro cada vez es más necesario. Sobre todo ahora que tenemos el Wiiware, donde hay juegos que ya no son como los de la consola virtual, sino que ocupan mucho más.

Yo ya he firmado en la petición online, a pesar que se que Nintendo está al tanto de este tema y estan trabajando en el tema. Es más, pienso que deberiais publicitar mucho más este tema, porque mi firma ha sido la numero 96. ¿Quizás ponerlo como noticia en la Web?