PDA

Ver la versión completa : El Catálogo de Estrellas del Club Nintendo sigue abierto

M4kk0
1st October 2015, 11:12
Hasta el viernes 2 de octubre, inclusive.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/catalogo-estrellas-del-club-nintendo-sigue-abierto-16705.html)

Dee
1st October 2015, 11:51
Sobre el nuevo Club Nintendo lo que han dicho y nada es lo mismo.

shezard
1st October 2015, 11:51
Pues ya estoy suscrito a falta de nueva información.

La verdad, esperaba que fuese cerrar esto y abrir el siguiente, pero que tengan en vilo no lo veo nada práctico y menos de cara a una campaña navideña en la que vas a tener cientos de miles de nuevos clientes potenciales suscriptores.

Angel182
1st October 2015, 12:00
Necesitamos una\un ND.

D0C
1st October 2015, 12:25
Bueno, esta mañana la página iba fluidita. Parece mentira, después del desastre de esta última semana. Ya tengo mis cortos de Pikmin, a ver qué tal están xD.

cgv89_
1st October 2015, 12:33
Estos necesitan la sala del tiempo en la que entrenaba Goku para que les de tiempo a hacer todo, que desastre.

tregui
1st October 2015, 12:38
Se acabó :_( Esto es lo que me han dado de si las 53.600 estrellitas conseguidas desde 2002

A la espera de que nos sorprendan, o decepcionen, con el nuevo programa de fidelidad.

¿Habéis amortizado bien vuestras estrellas?

http://nintendo.tregon.com/club/recompensas_club_nintendo.jpg
Disculpad la calidad e iluminación U_U

imapera
1st October 2015, 12:54
madre mia que lujazo!! me encanta!! :OOOOOOO

la de estrellas que deje yo pasar por idiota y no registrarlas (los 20 juegos de gamecube y la mayoría de wii)... los fui a registrar este año pero obvio estaban todos caducados...

no me habría dado para una colección como esa, pero algunas cosas más de las que tengo habría apañado xD

en fin, muy buena tu colección, envidia infinita (de la buena, bueno, 75% buena 25% mala xDDD), felicidades!!

añado: si normalmente los envios tardaban la vida (de 4 semanas para arriba siempre), ahora que tienen que estar saturadisimos no veremos lo que hayamos pedido estos días hasta 2036 XDDDD

shezard
1st October 2015, 13:07
También tiene narices que todo el mundo se espere al último día y tumbe la web. Coño, que hace cuatro meses que lo sabemos.

imapera
1st October 2015, 13:32
Si claro shezard, por un lado entiendo lo que dices (yo incluido lo deje para ultimo momento), pero aun así es nuestro derecho hacerlo el día que queramos y la pagina web debería aguantar lo que le echen (es que lleva dando por saco mínimo desde el lunes que empece yo a intentarlo). También es verdad que han reaccionado como debe ser aumentando el plazo porque que la web no vaya no es culpa de nadie más que de ellos mismos.

Es que por otro lado, si me dijeran que es una web que no había fallado nunca, pero esta web trae ya unos antecedentes importantes de caídas a poco que haya un poco de trafico por algun evento en concreto.

Zhlain
1st October 2015, 13:57
Tampoco es normal que digan que se cierra el club y estar a cada rato publicando nuevas cosas. Claro, la gente espera a ver si sale algo mejor hasta el último día.

Moises_mlg
1st October 2015, 14:41
Me parto.

Hasta para cerrar el Club Nintendo y dar paso al nuevo sistema, PLEASE UNDERSTAND.

PonchoMan
1st October 2015, 15:09
Yo junte unas 22mil estrellas, pero me han caducado sin meter lo mínimo otras 14mil estrellas. Mas las que me han caducado (posiblemente 5 o 6 mil...). Menuda pena de.club nintendo en los últimos 6-7 años

adbane
1st October 2015, 16:19
No sé, tengo la ligera impresión de que la ausencia de ND y de novedades del 'nuevo' Club Nintendo se debe a lo que pasó con Iwata...

Hasta la fecha se le veía a Nintendo muy organizada, pero desde entonces como que noto mucha ausencia.

No me da muy buenas vibraciones esto y me preocupa que el nuevo servicio llegue a medio hacer, incompleto y en malas condiciones.

imapera
1st October 2015, 16:24
llámenme discordante, pero yo no me esperaba que el nuevo servicio empezara ya... xD es más, espero que empiece antes de finales de año, pero tampoco descarto que no.

pagantipaco
1st October 2015, 16:47
Si entras en la web de Nintendo lo primero que te sueltan es que han cerrado el Club. Vaya notición para la portada :/

kirbyland
3rd October 2015, 08:45
El club lo mantendrán abierto hasta el día 08.10.

A mí me faltan 250 estrellas para pillar lo que quiero, pero entre los puntos caducados (uno hace solo 7 dias) y los que no encuentro pues lo tengo crudo :S