PDA

Ver la versión completa : Animal Crossing: amiibo Festival ocupa el hueco de Star Fox Zero en el calendario

shezard
1st October 2015, 10:09
Sale a la venta el 20 de noviembre en una edición limitada con dos amiibo y un sobre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/animal-crossing-amiibo-festival-ocupa-hueco-star-fox-zero-en-calendario-16702.html)

imapera
1st October 2015, 10:16
poca vergüenza de juego... y vaya motorcito adecuado a wiiu mas desaprovechado... :(

coky
1st October 2015, 10:26
Esto si que es una estafa, y no lo de Smash Bros o el propio Happy Home Designer.

Kyubi
1st October 2015, 10:47
60 €? Que se chutan xd

ReisendeR
1st October 2015, 11:21
Un sucedáneo barato de Animal Crossing (tan barato que un empleado de Nintendo América dijo que el juego sería gratis y solo habría que pagar por los amiibos) como sustituto del Starfox... Sí, sí, seguro que llena el hueco...

Madre mía...

Manu WU3DS
1st October 2015, 11:42
60 euracos xD Pongame cinco, por favore xD

Reztes
1st October 2015, 14:13
Me parece lamentable. Y lo de las cartas amiibo me parece horrible también.

Vegih
1st October 2015, 17:35
La pregunta es quien de este foro se comprará esto? xDDD

pagantipaco
1st October 2015, 17:57
Si es gratuito y valen los Amiibo estándar, vendrá a mi disco duro, si falla en cualquiera de ambas condiciones, se quedará en la eShop.

Quizá como juego de reunión esté bien pero no pienso pagar por él.

antonymous
1st October 2015, 19:40
Si me viene con Irina Shayk y de regalo, a lo mejor me pienso el comenzar a plantearme de comprarlo.

el_castor
1st October 2015, 19:43
Les vendria casi mejor que fuera gratis directamente, pero que vaya de amiibos la cosa para poder jugar (lo cual hace que tengas que comprartelos y tal, desembolsando el respectivo precio). Se ve a todas leguas que es un juego que no ha costado mucho hacerlo, no pueden clavar 60€ por el....

Y decimos que ha ocupado el puesto de Starfox, y es cierto, pero eh, no olvidemos que ante todo ha ocupado el puesto del Zelda XD.

HumaRojo
2nd October 2015, 00:06
hombre supongo que si sale en edición física eso cuesta dinero, tanto la caja como el disco
yo sinceramente dudo que sea una descarga gratuita