PDA

Ver la versión completa : Últimas horas para canjear tus estrellas en el Club Nintendo

Dee
30th September 2015, 20:17
Sin información sobre su futuro. (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/ultimas-horas-canjear-tus-estrellas-en-club-nintendo-16698.html)

Carpevi
30th September 2015, 20:26
La página del Catálogo de Estrellas estuvo colgada ayer gran parte del día y hoy de tarde ídem. Parece que mucha gente lo ha dejado para el final. A ver con qué nos sorprende Nintendo en lo que respecta al próximo programa de fidelidad.

D0C
30th September 2015, 20:41
La página lleva petada todo el día. Esta tarde te dejar ver el catálogo, pero ahora ni eso. Menudo desastre...

Y lo peor es que hace unos cuantos días estaba igual.

ricardo2001
30th September 2015, 20:49
Me parece una pasada que digan nada de su sucesor. Creo que la falta de comunicación es total.

Unirally
30th September 2015, 20:51
LLevo todo el día intentando canjear las estrellas y nada, no hay manera! Eso me pasa por dejarlo para el último día... Arrghhh, 4000 estrellas a la basura!!

Dee
30th September 2015, 22:31
Es imposible entrar y yo tengo 3100 estrellas para nada. A la mierda se van a ir.

PonchoMan
30th September 2015, 22:41
A mi solo me quedaban 1350 porque gasté 6000 estos ultimos dias, pero vaya, que entre estas y las que han ido robandome hay decenas de miles.

luigi79
30th September 2015, 22:52
Yo tras refrescar la página cientos de veces esta tarde conseguí adquirir el Tema Hanafuda para 3ds, vamos un milagro...Esta mañana conseguí el otro Tema que quería de las Consolas, sobre las 7:30 de la mañana, que a esa hora iba sin problema...Pero desde hará varias horas, como comenta el compañero D0C, ya no aparece siquiera el catálogo...

imapera
1st October 2015, 00:23
¿por que siempre da tanta pena cuando algo se acaba? aunque hayan sido unos precios de risa (de altos me refiero) y un servicio tirando a mediocre...

En fin... yo llevo desde el lunes intentando canjear las 3200 estrellas que tengo por el cd del mk8 y no hay manera...

incluso ya se ha acabado el tiempo (han pasado de las 12 de la noche) y la pagina sigue sin ir

Tito
1st October 2015, 01:39
Una pena que este servicio termine, fui precavido para canjearlo todo hace unos dias, creo que lo comente en el hilo de 3ds. Esperaba una rebaja de precios de ultima hora pero al final ni eso. Estuve ahorrando muchisimo tiempo para pillarme la game&watch (o el mario tennis de gba fisico) que tuvieron en el catalogo, pero han repuesto de todo menos eso. Las estrellas que tenia las canjee en un par de juegos digitales y los temas de 3ds. Supongo que seran una rareza y no saldran a la venta, aproveche para poner el tema de toad en la 3ds champiñon que regalaron hace tiempo (ahora tengo una mega 3ds toadizada, igual la cambio por un chalet en 30 años).

Sobre la nula informacion actualmente... Tenemos nuevo presi que ni se ha presentado en un direct (igual nunca lo hace xD), hay juegos como lbx, animal crossing, amiibos e incluso dlcs del smash que no han tenido promocion a la antigua usanza. Tampoco han dado confe en el tgs. Al ritmo que van igual ya ni direct para cerrar el año.

D0C
1st October 2015, 02:27
Pues nada, 2000 estrellas a la basura. No iba a hacer mucho, pero sí que me quería pillar los cortos de Pikmin. Cojonuda la fiabilidad de la página web de una gran multinacional.

Volfir
1st October 2015, 06:40
Eso es lo que pasa cuando se deja todo para ultimo. La pagina se sobrecarga porque hay demasiadas personas queriendo entrar todas al mismo tiempo.

Preveo un anuncio o un Nintendo Direct muy pronto.

Por cierto, Nintendo nunca ha ido a un Tokyo Game Show. Antes hacia los Space World pero ya eso desaparecio.

motxitron
1st October 2015, 07:21
Me parece una pasada que digan nada de su sucesor. Creo que la falta de comunicación es total.
Igual no tiene sucesor.

pagantipaco
1st October 2015, 07:37
Moxitron espero que no tengas razón y sí haya algo, por lo menos algo como el programa Premium que tuvo WiiU al inicio, es un sistema sencillo y muy extendido en muchos sistemas de afiliación. No necesitas más que ese sistema y una eShop de merchandising decente donde puedas comprar con dinero de tu cuenta, así sólo compran los que tienen una consola Nintendo, es decir, tus clientes.

A ver si paren que esto parece el parto de la burra.

Zhlain
1st October 2015, 08:04
Yo lo intenté la semana pasada y tampoco iba bien. Al final me habrán caducado algunas estrellas, pero no me llegaba para nada importante, ya las había gastado hace tiempo.

antonymous
1st October 2015, 08:07
A mi me quedaban unas 1000 y pico estrellas y quería pillarme el Super Mario Land, pero llevaba dos semanas tratando de entrar y nanai, así que se han perdido como lágrimas en la lluvia.

En todo caso, lo que comentáis: me parece flipante que a estas alturas todavía no sepamos nada del nuevo sistema.

Dee
1st October 2015, 08:26
Esta mañana a las ocho he podido pillar un par de cosas, otra cosa es que me lleguen o no.

antonymous
1st October 2015, 08:51
Coño, pues ahora sí he podido y me han dado el código sin problemas. ¡Corred insensatos!

kasillas77
1st October 2015, 09:05
yo hoy a las 9:30 me he pillado el wario land con las estrellas que me quedaban, me acorde ayer pero no había manera y hoy he probado por curiosidad y sigue funcionando

Zhlain
1st October 2015, 09:55
Ya lo han cerrado, sí se entra a la página en el banner ya lo anuncian como cerrado.

imapera
1st October 2015, 09:58
Yo sigo pudiendo entrar al catalogo de estrellas, lei en alguna sitio que lo ampliaban hasta el 2 de octubre por los fallos de los servidores, y parece ser verdad

Kyubi
1st October 2015, 10:44
Apurando solo e podido pillarme el Alleway, buenos recuerdos, pero a lo que me alcanzaba xD

Espero que la chapuza de web española sea renovada, que da bastante penilla.