PDA

Ver la versión completa : Metroid Prime Hunters vuelve gracias a Wii U

shezard
30th September 2015, 10:01
Nintendo lo lanza en la Consola Virtual, primero en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/virtual-console/metroid-prime-hunters-vuelve-gracias-wii-u-16690.html)

GuilleZelda
30th September 2015, 12:16
Me alegra que decidan adaptar lo de pantalla tactil en el gamepad, pero el Hunters en tele HD se tiene que ver tan bien que puede mandarte al oculista directamente.

Moises_mlg
30th September 2015, 13:31
Me alegra que decidan adaptar lo de pantalla tactil en el gamepad, pero el Hunters en tele HD se tiene que ver tan bien que puede mandarte al oculista directamente.
Tío, es que así es más retro y más fiel al original, y más fácil para Nintendo también.

Por supuesto nos perdemos el multijugador.

Vanroc
30th September 2015, 15:42
A decir verdad, e incluso siendo un título capado.... Lo prefiero al MP:Federation Force, sin haber jugado a este claro. ¡Es que se ve tan cutre y feo el MP:FF! Es increíble que un juego de DS parezca mejor gráficamente que un juego de 3DS.

(Ahora es cuando Nintendo saca un nuevo trailer del MP:FF y nos dejan con el culo torcido. Ojalá que así sea, sinceramente)

agente_smithx
30th September 2015, 16:13
Si quería poner el juego que se viese como una real mierda pinchada en un palo en un TV HD, sin duda alguna han acertado,

Dicho esto, es uno de los juegos pendientes que tenía de Ds y me pasé el año pasado. Me gustó.

Un saludo.

Volfir
1st October 2015, 02:37
El único que tengo inmaculado. Nunca ni tan siquiera lo he podido probar. Veré si puedo conseguirlo aunque nunca me ha atraído mucho. Ya saben lo que opino acerca de los juegos en primera persona.

antonymous
1st October 2015, 07:23
Yo en su día no pude terminármelo, me pareció bastante cutre y no me gustó nada, así que imaginad lo que pienso del Metroid Actimel, XDDD.

¿Le doy otra oportunidad o sudo de él?

Volfir
1st October 2015, 08:11
Yo en su día no pude terminármelo, me pareció bastante cutre y no me gustó nada, así que imaginad lo que pienso del Metroid Actimel, XDDD.

¿Le doy otra oportunidad o sudo de él?

Lo mismo pienso.

Dee
1st October 2015, 08:25
Yo es que del primero en DS disfruté hasta con su control.

antonymous
1st October 2015, 08:43
Yo con el control no me meto, que KIU es mi juego fetiche de 3DS, XD.

Pero lo que probé me pareció soso, feo y aburrido. No se por qué insisten tanto en hacer sucedáneos de los Prime en portátiles cuando es un estilo al que creo que este formato le sienta como el culo. Que hagan un Metroid 2D de los de toda vida, coñe.

cgv89_
1st October 2015, 09:44
Yo lo disfruté un montón y lo jugaba con el dedal ese que iba con la DS tocha, que para mí le daba mil patadas al puntero, lastima que lo abandonaran.

Por cierto, cualquier juego de DS hace llorar visto en un pantallon

Volfir
1st October 2015, 21:23
Un Metroid con los gráficos del Other M (obviamente mejorados) y la jugabilidad del Zero Mission o el Super Metroid y ya me doy por satisfecho.

LiNk*
1st October 2015, 21:55
Para nada los gráficos de DS en una pantalla más grande se ven feos. Solo los 3D con formas poligonales y tal, pero es que ya de por sí eran feos en pantalla pequeña.

No merece la pena este Hunters, de hecho apenas conservo recuerdos salvo del principio del juego y la primera vez que llegabas a un planeta (ah y de la demo que regalaban con la consola, mucho mas divertido que el juego en sí). Se disfrutaba al principio, luego avanzabas y resultaba más pesado.

Moises_mlg
4th October 2015, 12:28
No esperaba estas críticas del Metroid Prime Hunters, ¿Soy el único que lo disfrutó? Me parece uno de los títulos de DS más potentes y no lo digo sólo por gráficos, muy entretenido para jugarlo en cualquier sitio y con el dedal se jugaba perfectamente.