PDA

Ver la versión completa : Más DLC Smash Bros.: escenario barco pirata y 7 trajes, incluido Monster Hunter

shezard
30th September 2015, 09:29
Llegan con el anunciado escenario Super Mario Maker.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mas-dlc-smas-bros-escenario-barco-pirata-y-7-trajes-incluido-monster-hunter-16689.html)

imapera
30th September 2015, 10:46
joder el barco me encantaba! la de mario maker tengo casi decidido comprarla, pero me parece tan de asquerosos cobrar por adaptar las fases viejas...

en fin... a ver si se mojan con un seasson pass (que lo dudo ya a estas alturas) o una version goty o algo así

si no, ya me resignaré a no tener todo el contenido porque según mis sumas pasan ya los 40€ en total.

D0C
30th September 2015, 11:21
Cuando salió el juego, pensaba que me tiraría a por todo el contenido que saliese como una loca, pero ahora me duele gastarme 3,50 en un escenario para las dos versiones... Terminaré pillando a Ryu y Lucas y poco más.

Moises_mlg
30th September 2015, 13:51
Nos están vendiendo cosas que deberían ser gratis. El escenario porteado del Brawl.

En mi opinión sólo deberían cobrar por personajes de compañías externas y por los trajes chorras para los Miis.

Por cierto, en este Smash Bros., para los escenarios han creado muy pocos nuevos y se han limitado a portear de los 3 anteriores.

Kyubi
30th September 2015, 14:46
Yo si eso me espero a que lleguen las rebajas, como me espere a las rebajas de los juegos de la plaza mii de 3ds, no hay prisa.

Lucenator
30th September 2015, 15:33
Ya me he quejado en varias ocasiones de los DLC del Smash y no voy a añadir nada que ya haya dicho anteriormente. Pero al igual que Moises_mlg pienso que un escenario (como el del barco pirata) que tengo ya en el disco del Brawl y puedo jugarlo cambiando de DVD, debería ser gratuíto. Qué menos que el juego detectase si tienes una partida guardada del Brawl y desbloquearte todo lo que ha sido porteado de este juego.

Respecto al contenido de otros juegos y compañías, es "normal" que te cobren, pero al menos parte debería ser gratuíta (algún traje que otro, un sombrero, una canción... lo que sea) ya que al fín y al cabo son publicidad/promoción de dichos juegos. Al igual que en 3DS alguna vez que otra regalan un tema para promocionar un juego de cara a su salida, podría hacerse lo mismo aquí con cualquier chorrada en vez de cobrarla. Incluso la propia Nintendo podría hacerlo, si con cada DLC saca una actualización para ese DLC, dá algo. Es una forma de promocionar el DLC y mantener contentos a los que tenemos el juego. Hyrule Warriors ya hace esto.

Vegih
30th September 2015, 16:09
Y más DLC de timo y como no debe ser en Smash...

Ya podrían sacar una expansión con un modo parecido al emisario espacial o un modo aventura que este currado como en el Melee o en el Brawl, pero sabemos que no va a ocurrir. Una pena, mientras tanto a seguir clavando dinero por DLC que algunos deberían ser gratuitos y otros no valer más de 1,50€ bajo mi punto de vista.

Volfir
1st October 2015, 02:32
Aunque el barco pirata de Smash me gusta mucho (la pasaba muy bien con esas cañonazos XDDD) y las armaduras de MH están chulas, no estoy dispuesto a que me saquen ni un centavo por cosas irrisorias que deberían ser gratis.

Yo dije una vez: lo único que comprare en este Smash sera Ryu de SF.

Otra pega con respecto al contenido digital. Cuando cierren los servidores, ¿Como nos descargaremos todas estas cosas?

Moises_mlg
1st October 2015, 14:51
El escenario del Super Mario Maker me parece genial, aunque si no para todo el mundo, al menos debería ser gratis para los que compraran el Super Mario Maker.

Nintendo debería mirar menos por obtener dinero rápidamente y más por tener contentos a los usuarios para que quieran comprar a medio-largo plazo.

Otra pega con respecto al contenido digital. Cuando cierren los servidores, ¿Como nos descargaremos todas estas cosas?
De los servidores pirata que montará la gente, como con el online de Wii, digo yo...

strunfer
1st October 2015, 17:37
Masatimo Sakurai ataca de nuevo. ¬¬'

Volfir
1st October 2015, 20:31
El escenario del Super Mario Maker me parece genial, aunque si no para todo el mundo, al menos debería ser gratis para los que compraran el Super Mario Maker.

Nintendo debería mirar menos por obtener dinero rápidamente y más por tener contentos a los usuarios para que quieran comprar a medio-largo plazo.

De los servidores pirata que montará la gente, como con el online de Wii, digo yo...

Pero me imagino que para ello deberás tener la consola "modificada". Sino lo veo imposible.

Moises_mlg
4th October 2015, 12:36
Pero me imagino que para ello deberás tener la consola "modificada". Sino lo veo imposible.
No lo sé, creo que no, yo no he probado a jugar al online de Wii después de que cerrara.
Imagino que con un PC en la misma red que haga de DNS se podría engañar a la consola y redireccionarla a la IP que quisiéramos.

O incluso montando un servidor de actualizaciones en el PC y conectando la Wii U a este por red, imagino.

Supongo que la gente buscará las soluciones que Nintendo no dé, sé que se puede jugar en Wii a juegos originales parcheándolos al vuelo mediante Riivolution sin necesidad de tener la consola modificada, para jugar por ejemplo al Project Melee, aunque nunca lo he probado.