PDA

Ver la versión completa : Nuevos personajes confirmados para Shin Megami Tensei X Fire Emblem

arandanus
29th September 2015, 18:22
Algunos personajes serán "Espejismo".

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevos-personajes-confirmados-shin-megami-tensei-x-fire-emblem-16686.html)

xwolf7
29th September 2015, 19:03
El desborde de comentarios en esta noticia muestra el interés altísimo que tiene la comunidad Revo en este juego........ :pena:

Troywii
29th September 2015, 19:44
Creo que a ti y a mi solo xD

D0C
29th September 2015, 23:19
Incluidme a mí también xD. Es mi juego más esperado de la consola junto con Xenoblade. ¡Por fin un juego estilo Persona en Nintendo!

Troywii
30th September 2015, 00:08
A ver si en Diciembre o Enero nos cuentan sus intenciones en territorio europeo.

ULTIMATE
30th September 2015, 08:02
Yo creo que mas que poco interes es que realmente no hemos visto mucho ademas de que hay temor a que nos lo comamos en Ingles.

Pero vamos, de lo anunciado para WIi U por venir es junto con Xenoblade y Zelda el juego con mejor pinta y donde mas recursos han metido.

nyar
30th September 2015, 08:52
Vamos a ver, es un juego sin fecha. No creo que podamos medir el interes de la comunidad. A mi me interesa, lo tengo marcado como uno de los fijos en mi calendario... y no habría comentado nada.

Marspa
30th September 2015, 12:17
yo es que la verdad pienso y sigo pensando que el enfoque que le han dado el juego no es el correcto o almenos no lo es para mi gusto

tener a personajes como Tiki en versión chibi y que además su papel se reduzca a ser una niña mimada de su hermano mayor o de alguien que ella lo considera como tal hace que me de nausas

luego el rollo de las armaduras del Zodiaco que se han marcado tampoco me gusta nada y lo del pegaso cybernetico ya me deja sin comentarios directamente

vamos que el sistema de combate y la historia y la banda sonora ya me pueden parecer de 10 porque sino en la estantería se queda por mi parte

D0C
30th September 2015, 13:22
Yo lo único que espero es que no metan muchas canciones vocaloid, porque odio ese estilo. Todas las canciones me parecen iguales.

Kyubi
30th September 2015, 14:44
Yo estoy muy interesado, pero seguimos muy parcos de información e imágenes.

Volfir
1st October 2015, 01:47
A mi también me llama bastante la atención este juego. Pero como no tengo Wii U sera algo a adquirir en un futuro......si lo llego a encontrar porque sé que la Wii U se transformara en una consola muy cotizada con los años.