PDA

Ver la versión completa : Spike Chunsoft está interesada en la plataforma NX

Dee
29th September 2015, 18:14
Los legítimos padres de los Mistery Dungeon, Zero Scape y Danganronpa no se cierran puertas.A la noticia completa, por Daniel Fradejas, Xenogear. (http://www.revogamers.net/noticias/companias/spike-chunsoft-esta-interesada-en-plataforma-nx-16684.html)

xwolf7
29th September 2015, 19:05
Habrá que ver si es verdad una vez que Nx llegue al mercado y se conozca realmente lo que tiene preparado Nintendo con la plataforma.

D0C
29th September 2015, 22:38
Ojalá llegase algún Danganronpa, Zero Escape o similar, pero lo veo difícil en una consola de sobremesa...

3dsrules
29th September 2015, 23:38
Uno de mis niveles en Mario Maker se llama Spikes.

Kyubi
30th September 2015, 14:40
Siempre se agradece que apoyen con juegos, aunque ya da yuyu las promesas antes del lanzamiento de una consola nueva xD

Volfir
30th September 2015, 23:28
Como dije anteriormente, me encantan que esas compañías pequeñas que lanzan juegos de, digamos, "mediano presupuesto" se estén interesando en la plataforma. Espero que se unan mas.

pagantipaco
1st October 2015, 07:19
Todo el apoyo depende de muchos factores. Creo que todos están pensando que por fin será compatible con los principales motores y eso implica que los port serían relativamente fáciles y baratos. También suponen que el apoyo y facilidades que ha dado Nintendo en WiiU a las desarrolladoras independientes se consolide. Y supongo que más cosas pero ambas me parecen muy importantes.

Por eso pienso que estas declaraciones están muy bien pero sin tener los datos sobre la mesa son sólo intenciones.