PDA

Ver la versión completa : Freedom Planet se aproxima velozmente a Wii U

Redfield_1985
29th September 2015, 13:15
Liberado un vídeo con sus primeros 20 minutos de frenética jugabilidad.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/freedom-planet-se-aproxima-velozmente-wii-u-16685.html)

Vanroc
29th September 2015, 14:12
Pintaza de juego, esta será una gran incorporación al catálogo de la e-shop de Wii U :)

psycotic
29th September 2015, 14:47
Por fin un Sonic con una pinta aceptable.

Moises_mlg
29th September 2015, 15:07
Lo probé cuando hicieron los Nindies@Home y casi lloro.

El juego tenía muy buena pinta hasta que empecé a controlarlo, el control era muy impreciso y la cámara muy mala, para mi gusto el personaje ocupa demasiada proporción de pantalla, como si la cámara estuviera demasiado cerca y cuando vas de una plataforma en otra, sólo se ve la plataforma que pisas, había que saltar al vacío a lo loco, esperando que al otro lado hubiera una plataforma esperando, además personalmente me produce mucha desorientación.

Eso se puede afrontar aprendiendo el escenario, pero no es una característica que me guste de los juegos de plataformas, me gustan más aquellos en los que se puede ir avanzando e improvisando la partida.

Volfir
30th September 2015, 23:24
El mejor Sonic de los últimos años.

Y lo peor de todo es que no es de Sega.

imapera
5th October 2015, 12:22
Lo probé cuando hicieron los Nindies@Home y casi lloro.

El juego tenía muy buena pinta hasta que empecé a controlarlo, el control era muy impreciso y la cámara muy mala, para mi gusto el personaje ocupa demasiada proporción de pantalla, como si la cámara estuviera demasiado cerca y cuando vas de una plataforma en otra, sólo se ve la plataforma que pisas, había que saltar al vacío a lo loco, esperando que al otro lado hubiera una plataforma esperando, además personalmente me produce mucha desorientación.

Eso se puede afrontar aprendiendo el escenario, pero no es una característica que me guste de los juegos de plataformas, me gustan más aquellos en los que se puede ir avanzando e improvisando la partida.

Exactamente eso me ha pasado a mi también, lo de lanzarte al vacío a lo loco esperando caer en una plataforma que no ves y que no sabes si existe o no.

Me gusto el tema de las fases grandes y con diferentes rutas y recovecos que explorar, pero es que eso queda manchado totalmente porque la exploracion se vuelve imposible con esa cámara.

A mi la verdad es que no me gusto mucho, runbow, por ejemplo, me parece mejor hecho en todos los aspectos.

Manu WU3DS
5th October 2015, 12:29
Aquí otro que también probó la demo y no le dejó muy buen sabor de boca. Runbow si que mola!

Koshiry
5th October 2015, 12:46
Yo conseguí el juego para Steam desde dos bundles diferentes hace ya unos meses. El juego intenta aprender de los errores de Sonic antiguos pero acaba más o menos en la misma posición.

Apenas tiene sitios donde perder una vida por caer al vacío, por lo que no ver la siguiente plataforma es el mismo problema que con los juegos de Sonic 2D clásicos, sólo que aquí hay suelo el 99% de las veces. Sólo resulta un problema a la hora de ir explorando ya hay bastantes coleccionables.

Por cierto, entre los dos protagonistas normales hay bastantes diferencias a la hora de moverse por ahí, pero el tercero es completamente diferente en casi todos los aspectos y cambia considerablemente la forma de jugar. Las voces no son precisamente buenas, pero esta gracioso eso de activar los cambios de diálogo y que estos tambien aparezcan doblados.

Por cierto, la música si que me gustó bastante.