PDA

Ver la versión completa : Las plataformas de Nintendo, favoritas para disfrutar de Shovel Knight

Redfield_1985
29th September 2015, 10:49
El 50% de sus ventas totales corresponden a Wii U y 3DS.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/plataformas-nintendo-favoritas-disfrutar-shovel-knight-16683.html)

dsanpe
29th September 2015, 11:03
No me sorprende, por algo van a sacar un amiibo xD

tatanga
29th September 2015, 11:24
El público que están generando Sony y Microsoft se está convirtiendo en un monstruo considerable...

adrironda
29th September 2015, 11:27
deja mucho que desear las ventas en ps4one y pc, tambien es cierto que nintendo le ha dado una publicidad muy bestia al juego, a veces parecia que era suyo

Volfir
30th September 2015, 23:20
Y luego le pagan sacando el Shovel Knight 2 en Play4, One y Pc, como hacen las otras compañías.

motxitron
1st October 2015, 07:24
deja mucho que desear las ventas en ps4one y pc, tambien es cierto que nintendo le ha dado una publicidad muy bestia al juego, a veces parecia que era suyo
Steam tiene el 32% de mercado, tampoco seamos injustos.

pagantipaco
1st October 2015, 07:28
No creo que sea el caso Volfir.

Este juego es un poco como el GunMan Clive que lo sacó primero en iPad y luego en 3DS. Como resultado obtuvo y declaró él mismo que las mayores ventas y beneficios fueron en Nintendo. Consecuencia: la segunda parte es exclusiva de 3DS y un port HD de ambos en WiiU.

No tiene por qué ser así pero lo del Amiibo es un gran gesto exclusivo (seguro que alguien ajeno a las plataformas Nintendo que le gusta ShovelKnight se lo compra por coleccionismo) y el soporte a la versión de WiiU es el mismo que el de resto de plataformas, que es muy importante.

Es un juego muy estilo Nintendo y este estudio ha demostrado un gran talento, se nota en todo el mundo creado alrededor de la premisa del caballero de la pala, es increíble pero tiene mucha personalidad y el diseño de niveles y calidad total del juego es muy alta, por mucho que no sea hd.

Volfir
1st October 2015, 08:09
No creo que sea el caso Volfir.

Este juego es un poco como el GunMan Clive que lo sacó primero en iPad y luego en 3DS. Como resultado obtuvo y declaró él mismo que las mayores ventas y beneficios fueron en Nintendo. Consecuencia: la segunda parte es exclusiva de 3DS y un port HD de ambos en WiiU.

No tiene por qué ser así pero lo del Amiibo es un gran gesto exclusivo (seguro que alguien ajeno a las plataformas Nintendo que le gusta ShovelKnight se lo compra por coleccionismo) y el soporte a la versión de WiiU es el mismo que el de resto de plataformas, que es muy importante.

Es un juego muy estilo Nintendo y este estudio ha demostrado un gran talento, se nota en todo el mundo creado alrededor de la premisa del caballero de la pala, es increíble pero tiene mucha personalidad y el diseño de niveles y calidad total del juego es muy alta, por mucho que no sea hd.

Solo mencionare algo: Resident Evil Revelations. El primero vendió mejor en 3ds y sin embargo prefirieron sacar la segunda parte en Vita antes que en la portátil de la N.

Lo siento pero he visto muchos estudios jurarle lealtad a Nintendo y en un descuido irse con la competencia.

pagantipaco
1st October 2015, 17:06
Te entiendo pero Yatch no es Capcom. A veces el componente "independiente" entra en la ecuación.

De todas formas creo que tampoco es plan de pedir un exclusivo, con entrar en la lista de plataformas es suficiente.

Y sí, hay que esperar.

Vegih
1st October 2015, 17:37
Y yo que nunca he jugado a un Shovel Knight y me gusta lo poco que he visto de algún juego de Shovel Knight. Creo que con este a largo plazo acabará cayendo.

pagantipaco
1st October 2015, 17:54
Si te gustan los plataformas, te gustará ashovelKnight y además viene ampliado. Creo que hoy por hoy es de los juegos que más merecen la pena en la eShop.

Eso sí, a mi me parece desafiante y a veces imposible pero yo soy un poco manos cazo.