PDA

Ver la versión completa : Sale a la luz un cancelado Advance Wars para Nintendo 64

Dee
28th September 2015, 17:19
Con gráficos 3D y uso del Transfer Pak. (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/sale-la-luz-un-cancelado-advance-wars-nintendo-64-16676.html)

legion_bond
28th September 2015, 17:43
Vamos a reunir firmas para que lo retomen.

Xenogear
28th September 2015, 17:54
Vamos a reunir firmas para que lo retomen.

Con las pocas ventas del Days Of Ruin se pillaron los dedos, por lo que los jefes les pusieron a hacer algo más rentable. Una lástima, pero al menos les dejaron continuar con Fire Emblem y les salió el señorito FE: Awakening. ^^

Kyubi
28th September 2015, 18:15
Es que el Days of Ruins... dejaba mucho que desear como AW, es el único que no e sido capaz de acabarme.

Pero si, ojala veamos una nueva entrega.

cgv89_
28th September 2015, 19:01
Para mí con ese le quitaron toda la magia a la saga. También podían retomar las versiones gordas de sobremesa, a mí no me disgustó ninguno de los dos.

Volfir
28th September 2015, 19:45
Es que el Days of Ruins... dejaba mucho que desear como AW, es el único que no e sido capaz de acabarme.

Y yo que lo vi tirado de precio, pero cuando eso no tenia Ds. Y no soy de esas personas que se compran un juego sin tener el sistema.

Los demás de la saga están carisimos. Me dijeron que el Civilization Revolutions de la Ds es algo parecido.

New-generation
28th September 2015, 20:36
A lo mejor algún día se filtra la versión beta de este juego, tal como pasó con la versión beta de Resident Evil para Game Boy Color.

Sí, la última batalla era infernal. Pero prefiero Days of Ruins antes que Advance Wars: Dual Strike, que es terriblemente fácil (salvo alguna misión que puede requerir varios intentos).

D0C
28th September 2015, 21:33
Advance Wars es el pasado. Que IS se ponga con un nuevo Codename STEAM :p

Ningún AW me ha apasionado (solo el primero me gustó un poco, por la novedad), pero STEAM me está encantando.

legion_bond
28th September 2015, 22:47
A mi STEAM no me gusta un pelo. Me parece un intento fallido de hacer algo un poco diferente.

D0C
28th September 2015, 23:34
A mi STEAM no me gusta un pelo. Me parece un intento fallido de hacer algo un poco diferente.

¿Por qué fallido? Yo todavía no lo he terminado, pero me parece un juego tremendamente interesante y no pienso que tenga "taras jugables" graves. Es más, pienso justo lo contrario, que tiene unas bases muy buenas. Incluso el denostado estilo cómic tiene mucho encanto y personalidad; es diferente verlo en la consola que en imágenes, que es como lo habrá juzgado mucha gente. Por supuesto, se podrían potenciar sus virtudes y limar sus defectos en futuras secuelas... que sería un milagro que hiciesen por lo desapercibido que ha pasado.

Apunto también que la estrategia por casillas no es mi género predilecto. Prefiero STEAM a Advance Wars o Fire Emblem por su estilo más dinámico.

3dsrules
29th September 2015, 00:29
Cómo habría molado.

Kyubi
29th September 2015, 01:53
Sí, la última batalla era infernal. Pero prefiero Days of Ruins antes que Advance Wars: Dual Strike, que es terriblemente fácil (salvo alguna misión que puede requerir varios intentos).

Puede que fuera mas fácil, pero los personajes tenían mas chispa, mas carisma (un nivel abismal) y ese humor genial que siempre han tenido los AW. No se a cuento de que venia una temática tan seria.

Encontré mas difícil la misión final del 2, que pasada de misión.