PDA

Ver la versión completa : Nintendo baja de precio 6 clásicos de 3DS

shezard
28th September 2015, 10:16
Zelda: A Link Between Worlds, Nintendogs o Star Fox 64 3D entre ellos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-baja-precio-6-clasicos-3ds-16670.html)

adbane
28th September 2015, 10:47
¿El precio no se sabe?

El StarFox llevo mucho tiempo buscándolo, es casi imposible encontrarlo y más de segunda mano.

Si el precio me parece acorde, 15-20€, me lo pillaré, si no, seguiré buscandolo de segunda mano.

LiNk*
28th September 2015, 11:06
M***** hace dos semanas me pillé el zelda...............

Al menos me conformare con esa portada reversible tan bonita que no traerá la versión select.. xD

adbane
28th September 2015, 11:06
M***** hace dos semanas me pillé el zelda...............

Al menos me conformare con esa portada reversible tan bonita que no traerá la versión select.. xD

Devuelvelo XD

Masamune
28th September 2015, 12:51
Supongo que lo dejarán a un precio oficial de 29,99€ xD

Kyubi
28th September 2015, 12:51
Lastima que el de Golf no sea de los seleccionados xd

Reztes
28th September 2015, 13:00
Supongo que lo dejarán a un precio oficial de 29,99€ xD
Guau, qué gran rebaja.

Manu WU3DS
28th September 2015, 14:07
Si salen a 15-20 euros me pillaré el Starfox y el Yoshi (aunque sepa a ciencia cierta que es un fistro diodenarl nacido después de los dolores). Si salen a más de 20, quizá no caiga ninguno.

Y si, esto último es una amenaza directa a Nintendo xD

Edito: La verdad es que son juegos muy interesantes.

Tito
28th September 2015, 17:03
Ya era hora que esto llegase a portatiles. De los 30 no bajan seguro, que esto es nintendo no les veo vendiendo juegos a 15 pavos. Ojala pero no lo veo.

Starfox es un juego dificil de ver y por el que piden mucho hasta de 2 mano, cae fijo. El zelda segun precio. Para ser la primera remesa no va mal, espero que mas adelante saquen fire emblem (dificil de ver y caro) y que saquen algo de thirds como bravely.

Pd. Bajar 9 euros a un juego y cambiarle la caja, no deberia llamarse rebaja. Ojala valgan 19 euros que ya ni traen papelorios.

Volfir
28th September 2015, 19:13
Por aquí por estos lares estas ediciones rebajadas de precio no afectan en nada, debido a la devaluación de la moneda y la hyper inflación.

Pero si afecta el hecho de que sea nuevo o de segunda mano, aunque aquí, al contrario de otros lados, todo lo relacionado con Nintendo esta a un precio menor que si fuera algo de Play o Xbox. Claro, siempre y cuando no tenga un Mario, Pokemon o Zelda en la caratula sino....

Manu WU3DS
28th September 2015, 19:55
Ya era hora que esto llegase a portatiles. De los 30 no bajan seguro, que esto es nintendo no les veo vendiendo juegos a 15 pavos. Ojala pero no lo veo.

Yo no veo los treinta euros ni de coña. Los Nintendo Selects de Wii rondaban los veintipocos euros, andarán por ahí más o menos. El juego de Yoshi por ejemplo ronda ya los treinta y pocos en su edición original. Reconozco que quince es soñar despierto xD

...espero que mas adelante saquen fire emblem (dificil de ver y caro) y que saquen algo de thirds como bravely.

Anda que no, tío. Lo firmaba ya :)

cgv89_
29th September 2015, 12:51
¡Ya era hora coño!

Quizás así caiga el Yoshi, bien Nintendo bien. Pero no se te olvide ir ampliando.

Manu WU3DS
7th October 2015, 18:53
No hay manera de averiguar el precio de salida para esta nueva remesa. En la pagina web se indica que dependerá del distribuidor y amazon no suelta prenda...

Manu WU3DS
9th October 2015, 17:36
En el amazon alemán aparecen los juegos de 3DS Selects a 19'99 euros. No está nada mal el precio, a ver que pasa cuando los pongan por aquí...

http://www.amazon.de/Star-Fox-64-3D-Nintendo/dp/B015ZGXE1U

Dr. Zaius
9th October 2015, 17:41
En el amazon alemán aparecen los juegos de 3DS Selects a 19'99 euros. No está nada mal el precio, a ver que pasa cuando los pongan por aquí...

http://www.amazon.de/Star-Fox-64-3D-Nintendo/dp/B015ZGXE1U

En Fnac están a 16,99 en pre-reserva:nintendo selects, por descubrir en fnac.es (http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0!1&Search=nintendo%20selects&sft=1&submitbtn=OK&origin=zanox&zanpid=2087605696136119296)

Manu WU3DS
9th October 2015, 17:44
En Fnac están a 16,99 en pre-reserva:nintendo selects, por descubrir en fnac.es (http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0!1&Search=nintendo%20selects&sft=1&submitbtn=OK&origin=zanox&zanpid=2087605696136119296)
Gracias por el aviso :) Nunca he comprado en fnac online, pero esta noche me haré una cuenta.

cgv89_
9th October 2015, 17:53
En fnac yo he comprado bastante, siempre pongo recogida en tienda.

Me parecen buenos precios, y que con el catálogo de 3DS deberían ampliar bastante la promoción, así como iniciarla en la U.

De todos modos el Starfox estaba de por sí más barato ya en muchos sitios.

Manu WU3DS
9th October 2015, 20:51
El otro día me terminé el Layton y no me queda ningún juego pendiente de 3DS. Buen momento para hacerme con el Starfox y el Yoshi... esos precios están genial. Y no sé, tío. Hace algún tiempo veía el Starfox por 20 euros, pero no me decidía a comprarlo. Ahora me arrepiento, porque no lo encuentro por ninguna parte.

Manu WU3DS
10th October 2015, 14:04
Dr. Zaius, ayer reservé los dos juegos en fnac con gastos de envío gratis por 33'98 euros. Repito, gracias por avisar :) Por cierto, amazon.es acaba de publicar los precios de todos los Nintendo Selects de 3DS a 24'95 euros, salvo el Mario Tennis a 16'99.

Vegih
12th October 2015, 19:59
Por mi parte de todos los que veo ahí, el más rentable saldría el Zelda que es un juegazo. El Yoshi no lo he probado así que si alguno lo va a pillar, me gustaría oir unas impresiones del juego, la prensa aunque la nota no es mala, prefiero escuchar vuestras opiniones y del análisis de Revogamers que de otros sitios.

Manu WU3DS
12th October 2015, 21:21
A mí me viene de camino con el Starfox. Ya diré algo por aquí. Mis expectativas son muy bajas, pero el Yoshi de Wii U me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy dispuesto a arriesgarme por 17 euros.

cgv89_
12th October 2015, 21:32
¿Expectativas bajas con Starfox? Si te gustó el de la 64 te gustará (porque es el mismo vaya xD)

Quizás querías decir el Yoshi, ¿no?

Manu WU3DS
12th October 2015, 21:36
¿Expectativas bajas con Starfox? Si te gustó el de la 64 te gustará (porque es el mismo vaya xD)

Quizás querías decir el Yoshi, ¿no?
Si, me refería al Yoshi ;) Tengo mucha curiosidad con el Starfox, porque no conozco el de Nintendo 64 (sólo jugué al de Super Nintendo).

cgv89_
12th October 2015, 21:39
Fallo mío Manu, no leí el *con el Stafox, sino me viene de camino el Starfox ^^'

Por cierto, ¿sabéis si la rebaja será también en la eshop? no me importaría pillarme alguno digital a ese precio.

LiNk*
12th October 2015, 21:55
Game a puesto estos juegos a 13€ de segunda mano, por si lo veis y lo preferís a la portada fea.