PDA

Ver la versión completa : Wii U vive su mejor año en ventas

shezard
28th September 2015, 08:54
En Japón, desde que salió Splatoon no ha bajado de 10.000 unidades semanales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-u-vive-su-mejor-ano-en-ventas-16668.html)

adbane
28th September 2015, 09:23
Era de esperar que gracias a Splatoon Wii U tuviera un empuje, me espero a los resultados de Xenoblade y Mario Maker, será más de lo mismo seguro.

Shezard, ayer yo y varios más de revo estuvimos debatiendo si Wii U al fin vende ya con beneficios o sigue en perdidas por cada consola vendida (sin software), estuve buscando fuentes, pero no he sacado nada en claro, al menos no ningún "comunicado oficial".

¿A día de hoy Wii U aporta beneficios en ventas?

cgv89_
28th September 2015, 09:35
Se dijo hace un tiempo que Nintendo había dejado de perder dinero ya por cada WiiU vendida, ¿no?

No creo que de muchos beneficios, sino habrían bajado el precio.

el_castor
28th September 2015, 09:37
Me alegro, se le veia potencial al juego. Tambien hay que tener en cuenta el Xenoblade, yo creo, que salio en abril, aunque no haya tenido tanto impacto.
Ahora el Mario Maker tambien va a estar un tiempecillo dando de que hablar, y eso se agradece. Esperemos a ver si en diciembre, con Xenoblade por aqui, y el SMTxFE por Japon, se continua con esta tendencia.
Aunque es definitivamente una pena que Zelda y Starfox se hayan retrasado.... Ademas del anuncio de la cosa esa llamada NX. Podria haber sido un fin de año brutal para la WiiU, ahora que las demas todavia no terminar de arrancar en cuanto a juegos. Vaya cagada por parte de Nintendo, dieron la consola por muerta demasiado pronto...

max64
28th September 2015, 09:38
Yo creó que si wiiu hubiera bajado de precio cuando salió mariokart el efecto hubiera sido el mismo que con 3ds, no vendería como wii pero estaría a la par en ventas con ps4

el_castor
28th September 2015, 09:40
Por cierto que una bajada de precio tambien empieza a ser NECESARIO para la consola. La verdad es que no entiendo a que esperan!

LiNk*
28th September 2015, 10:08
Que no le bajen el precio y hagan que se convierta en una consola de culto.

Mejor vender 10 consolas a 100euros que 20 a 50euros.

El año que viene llega NX. Ahí que lo hagan bien.

Kyubi
28th September 2015, 10:23
Mas les vale seguir cuidando de Splatoon que el juego esta cumpliendo con creces.

Yo creo que con un descuentillo de 50 €, el efecto ya seria mucho.

strunfer
28th September 2015, 10:31
Me alegro; a este paso, Splatoon pasará a ser EL juego de WiiU. :)

Reztes
28th September 2015, 13:03
Creo que lleva vendiendo reportando beneficios desde antes de su primer verano. Me suena que así lo declararon en el primer E3 (un lejano 2013). Pero no tengo fuentes ni me apetece buscarlas :P

Volfir
28th September 2015, 18:24
¡Enhorabuena! Estoy de acuerdo también que un rebaja en noviembre junto con el lanzamiento del Xenoblade y la petan.

Lastima por no tener el Star Fox, sino se hubieran forrado. Hay que tomar en cuenta que la única con lanzamientos fuertes es la One y ese Halo 5.

Y echo los locos, la Wii U se esta llenando de juegos para el año que viene: Pokken, Zelda, Star Fox, Mighty 9, FExSMT, Pikmin 4 y alguno mas que no recuerdo ahora.

cgv89_
28th September 2015, 19:05
A WiiU no la "salva" ya ni una campaña de marketing con la pelirroja de Madmen dando saltitos en topless anunciando una rebaja de 50 euros.

La consola le da beneficios a Nintendo en principio, las thirds no van a programar para ella ya venda 100 millones. No se que nos afecta a nosotros que de aquí a dentro de dos años vende 5 millones o 35 millones más, la industria la echó la cruz hace tiempo.

Manu WU3DS
28th September 2015, 20:00
A WiiU no la "salva" ya ni una campaña de marketing con la pelirroja de Madmen dando saltitos en topless anunciando una rebaja de 50 euros.

Me ha pillado desprevenido y me ha entrado un calor extraño por el cuerpo...

Medialuna
28th September 2015, 22:24

La consola le da beneficios a Nintendo en principio, las thirds no van a programar para ella ya venda 100 millones. No se que nos afecta a nosotros que de aquí a dentro de dos años vende 5 millones o 35 millones más, la industria la echó la cruz hace tiempo.

A mí me afecta directamente el hecho de que Nintendo tenga o no los beneficios suficientes como para seguir haciendo consolas y, sobre todo, juegos. Por lo demás, espero que les vaya bien, y eso.

Salvando honrosas excepciones, entre las que Nintendo suele contarse, "La industria" me la pela bastante.

Kyubi
29th September 2015, 01:50
Aunque no la salve nadie, es buena noticia que suba en ventas, siempre es bueno que suba algo, sobretodo que ayude a dar mejor imagen de cara a NX.

Y siendo una nueva IP es muy buena noticia, así se animan con mas proyectos nuevos.

cgv89_
29th September 2015, 12:53
Me ha pillado desprevenido y me ha entrado un calor extraño por el cuerpo...

Lo extraño sería que no te hubiera entrado ante esa imagen.

Tito
29th September 2015, 14:58
¡Enhorabuena! Estoy de acuerdo también que un rebaja en noviembre junto con el lanzamiento del Xenoblade y la petan.

Lastima por no tener el Star Fox, sino se hubieran forrado. Hay que tomar en cuenta que la única con lanzamientos fuertes es la One y ese Halo 5.

Ademas de halo, lo mas gordo es la exclusividad del tomb raider. Ese par de juegos, mas la retrocompatibilidad y detallitos como hacer free to play project spark les van a hacer petar la navidad y el black friday.

Wiiu no esta mas arriba por culpa de nintendo. El lavado de cara que ha tenido la juan, es digno de elogio.