PDA

Ver la versión completa : Miyamoto casi cuenta que está trabajando en una película

shezard
25th September 2015, 09:22
Takashi Tezuka ve a Link interpretado por una mujer.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/miyamoto-casi-cuenta-que-esta-trabajando-en-una-pelicula-16658.html)

PonchoMan
25th September 2015, 10:01
Zelda puede quedar bien con actores reales, pero si vuelven a tocar mario, por dios, que sea una pelicula de animación... hay decenas de estudios que pagarian por esa oportunidad. Seguro que la misma Disney estaría encantada de hacerles una pelicula a la altura.

Vanroc
25th September 2015, 10:04
Que manía con querer afeminar a Link... ¡Con la cantidad de hombres de aspecto afeminado que hay, y quieren que lo interprete una mujer precisamente! En fin -_-'

Y sí, Mario que se haga en animación, de echo ¡que se haga todo en animación! xD (Pikmin pide a gritos una peli en 3D echa por Pixar).

Tito
25th September 2015, 11:26
A mi me parece que salvo link, el resto son mas para peliculas de animacion. Hablando de zelda, la trama es demasiado extensa como para hacer una peli. El rumor que salio hace tiempo de la serie en netflix a mi me encanto. Hay mas series que juego de tronos que demuestran que pueden crear algo bueno y rentable, sin tener que pisar un cine.

El resto pueden tener peliculas propias o aliarse con disney. Rompe ralph 2 con mario de secundario en una historia donde los malos secuestran princesas. Vamos ojala.

antonymous
25th September 2015, 11:51
Y Zelda también de animación. A poder ser en 2D (ya que pido...).

Un tío de verdad con esas pintas es tan ridículo que me parece impensable que funcione una película de Zelda de acción real. En serio, miraos cualquier cosplay o corto hecho por fans, Link SIEMPRE da vergüenza ajena.

Vegeta-95
25th September 2015, 11:54
Yo sigo diciendo que Ghibli podría hacer una gran película de Zelda.

Manu WU3DS
25th September 2015, 12:03
Yo veo una película de Zelda como un cruce entre Indiana Jones y El Señor de los Anillos. Una cosa rara... igual hasta funciona.

Tildom
25th September 2015, 14:00
Si ponen a una mujer en el papel de Link... Pues prefiero que le cambien de sexo directamente al personaje y se atrevan con algo nuevo. Por lo demás, todo se debe a la maldita percepción japonesa de que los hombres, cuanto más andróginos, más guapos.

Pues harán una película que se adapte a los gustos japoneses y pasarán del resto del mundo. Pero es su saga y se la cargan como quieren.

1huesudo
25th September 2015, 14:11
TLOZ debería ser de animación 3d, para mi es lo q mas le va...y mas viendo la calidad q tienen últimamente como Capitán Harlock...artisticamente brutal.
Saludos

antonymous
25th September 2015, 14:23
Yo sigo diciendo que Ghibli podría hacer una gran película de Zelda.

Yo es que veo esto y me pongo palote:

http://i.imgur.com/taVTg.jpg

PonchoMan
25th September 2015, 14:41
Ghibli la veo demasiado suya para que cogiendo a Zelda no hagan una peli muy ghibli y poco zelda.

Vegeta-95
25th September 2015, 14:44
Ghibli la veo demasiado suya para que cogiendo a Zelda no hagan una peli muy ghibli y poco zelda.

Si hacen algo tipo "El Castillo en el cielo", pienso que podría quedar perfecto.

agente_smithx
25th September 2015, 15:25
Matthew McConaughey de Princesa Zelda.

Un saludo.

antonymous
25th September 2015, 15:28
Charlize Theron de Tingle.

Halek
25th September 2015, 15:41
Eddie Murphy de todos.

Volfir
25th September 2015, 17:20
El Link mas parecido que he visto en la historia del cine fue el Legolas interpretado por Orlando Bloom. ¡Que buen maquillaje le hicieron!

Claro, no es exactamente parecido ya que no se pretendía hacer a Link. Pero es para demostrar que no tiene que ser necesariamente una mujer

http://static.comicvine.com/uploads/original/10/108224/2395370-legolas_strangest.jpg

También comparto la opinión de, si van a hacer una peli de Mario, que sea de animación y en 2d si es posible. Estoy hasta los cuernos que ahora todo tenga que ser CGI.

Volfir
25th September 2015, 17:38
Perdon por el doble post pero es que la forma de hacer estas noticias es cuando menos contraproducente. Les explico:

Entrevista a Miyamoto:

- Entrevistador: Miyamoto san. ¿A que si le gustaría hacer una peli de Zelda? ¿A que si? Si, ¿verdad? Di que si, anda. Di que si, Vamos, ¿si, verdad? Dilo, ¿siiiiii???

- Miyamoto san: Venga, pues si.

- Entrevistador: ¡Aja!

Al otro día:

Miyamoto ha "afirmado" que se hará una película de Zelda de acción real, con Brad Pitt como Link y Scarlett Johanson como Zelda. The Rock como Ganondorf. Y la aparición especial de Dee como Tingle.

Se estrena en el 2017 y tendrá un presupuesto de 30 millones de dolares. Sera en 3d.

¿WTF????!!!!

Marspa
25th September 2015, 18:00
si por afeminado entienden que tiene que ser alguien de no mas de 1,70 delgado y con poco musculo por no decir ninguno aquí tienen a un voluntario además lo haría gratis y el peinado tipo casco ya lo llevo de serie solamente tendrían que teñirme el pelo de rubio y ponerme unas orejas de elfo de goma

Vanroc
25th September 2015, 23:30

Ya, yo al ver la imagen editada posteada en la primera página lo he visto "muy poco Zelda". Es decir, me gusta la idea que Ghibli haga la animación por supuesto, pero el diseño de personajes debería respetar un poco el estilo original de Zelda (o el que sea que quieran ponerle Nintendo), pero tal y como aparece en la imagen pues... Como que no me va mucho, la verdad :/

xwolf7
26th September 2015, 00:58
¡Qué decepción!!!!, entré en el tema esperando más de 15 páginas y me encuentro sólo con dos...... :cunao:

PonchoMan
26th September 2015, 01:24
Jonny Dep como Skull Kid
Y Jim Carrey como Dee

Se cierra el circulo.

cgv89_
26th September 2015, 10:12
¿Que Legolas te recordaba a Link? ¿LEGOLAS? ¿LEGOLAS?

Me ponen en la peli una escenita como la de Legolas con Aragorn en Las dos torres y abandono la saga para siempre.

Manu WU3DS
26th September 2015, 11:30
Pienso lo mismo. Ghibli tiene un pulso narrativo difícil de encajar con Zelda, aunque el primer tráiler del Zelda de Wii U recuerde demasiado al principio de Mononoke. Ghibli llena de referencias a la cultura japonesa sus películas, difíciles de pillar por el público occidental. Y su forma de narrar historias también es muy japonesa. No se limitan a la presentación - nudo - desenlace, dejan los finales muy abiertos y muchas escenas a la libre interpretación del espectador. Esa interpretación también necesita un background japonés para ser entendida plenamente. Me encajaría una animación parecida a la de Mononoke o Terramar, pero ni loco dejaría que Miyazaki metiera mano en el guión. Se ha jubilado, pero cuantas veces lo ha hecho ya...

adbane
26th September 2015, 13:07
https://www.youtube.com/watch?v=it2sk2nzbnY

https://www.youtube.com/watch?v=gkJzz_LGF1k

https://www.youtube.com/watch?v=9YkkQcwoIHY

Mil veces mejor la animación que actores reales.

No sé porque siempre se empeñan en querer hacer las adaptaciones reales, si Nintendo se metiera al cine de animación, ya sea con sus IPs más destacadas como con las nuevas, podría estar incluso a la altura de Pixar y Ghibli.

cgv89_
26th September 2015, 13:22
No me importaría que Nintendo comprase un estudio de animación que se encargará de llevar sus sagas a la Tv, Nintendo lleva una temporada renovándose, por lo que no habría que descartar nada.

Vegeta-95
26th September 2015, 14:40
Pienso lo mismo. Ghibli tiene un pulso narrativo difícil de encajar con Zelda, aunque el primer tráiler del Zelda de Wii U recuerde demasiado al principio de Mononoke. Ghibli llena de referencias a la cultura japonesa sus películas, difíciles de pillar por el público occidental. Y su forma de narrar historias también es muy japonesa. No se limitan a la presentación - nudo - desenlace, dejan los finales muy abiertos y muchas escenas a la libre interpretación del espectador. Esa interpretación también necesita un background japonés para ser entendida plenamente. Me encajaría una animación parecida a la de Mononoke o Terramar, pero ni loco dejaría que Miyazaki metiera mano en el guión. Se ha jubilado, pero cuantas veces lo ha hecho ya...

Algo tipo Mononoke no quedaría bien pero las películas aventureras de Ghibli creo que si podrían encajar con la saga Zelda. Del guión se podría encargar el mismo Koizumi aunque ahora esté apartado de Zelda.

antonymous
26th September 2015, 18:29
Hombre, Mononoke no porque es ultra-violenta, XDDDD. Pero Ghibli tiene muchos registros y creo que podráin encontrar el tono más adecuada. Por el tema de la estética, pues tampoco me chirrían esos diseños, y más teniendo en cuenta que casi en cada entrega de Zelda cambian el estilo artístico así que no pasa nada.

De todos modos, la cuestión es que sea de animación :p

Vanroc
27th September 2015, 11:30
Acabo de ver esto en youtube y la verdad es que la forma en que han definido la personalidad de Link me parece perfecta, y eso teniendo en cuenta que es un personaje en el cual nos conecta (como jugadores que somos) al mundo del juego, y por tanto no tiene personalidad alguna (en principio... En el Wind Waker sí que parecía "reaccionar" algo más el personaje ^_^).

https://www.youtube.com/watch?v=6FVGqzeUe3w

Dejando de lado la calidad de la animación o la profesionalidad de los actores de doblaje, ya os digo que para mi esto SÍ tiene sentido. A ver si los guionistas toman nota de como se debe construir un personaje como Link, con sus aspiraciones (no muchas en un principio, salvo el tema de la granja de manzanas), personalidad y demás. MUY interesante.

P.D.: Para el que no lo sepa diré que en este vídeo se explica lo que viene siendo el "principio-principio" del Zelda de Snes, así que no hay peligro de spoilers (aunque el tema de las manzanas se lo inventan un poco, eso sí).