PDA

Ver la versión completa : Project Zero: Maiden Of Black Water ya cuenta con web oficial en Europa

Revogamers
25th September 2015, 08:28
Adéntrate en la nueva apuesta de Nintendo en el genero de terror.

Noticia Completa por Daniel Fradejas, "Xenogear" (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/project-zero-maiden-of-black-water-ya-cuenta-web-oficial-en-europa-16656.html)

ricardo2001
25th September 2015, 08:55
Anda, si la web si está en castellano... Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo.

crucible
25th September 2015, 09:02
Y si ya quisieran venderlo sería la leche.

Vanroc
25th September 2015, 09:03
Anda, si la web si está en castellano... Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo.

Eso mismo he pensado yo.... De primeras. Quizá esto facilite un poco la comprensión del juego para los que no tengan muy fresco el inglés, supongo que en ese sentido es de agradecer.

¿Habrá sorpresa con el tema idiomas? Ya falta poco para el lanzamiento del juego, y ni un comentario oficial al respecto.

Reztes
25th September 2015, 09:11
Lo de que se venda "sólo en edición limitada" es una faena. A ver si hay suerte y el 30 de octubre lo veo en alguna tienda. Me tendré que dar un paseo por todo Alicante :O

nyar
25th September 2015, 09:34
Cada vez que salga una noticia de este juego tiene que salir el tema del idioma? Empieza a ser un poco cansino. Si no queréis comprar porque no esta en castellano, pué me parece de puta madre. Pero tampoco es necesario estar en todas las noticias como un "troll vulgaris" cualquiera.

Los que lo queremos o hemos comprado ya sabemos que no esta traducido al castellano, exactamente igual que el Divinity Original Sin y un huevo de juegos más. Los que no jugáis juegos que no estén en vuestro idioma me parece muy bien, pero dejadnos en paz a los que no nos importa.

Si queréis protestar:

Contactar | Atención al cliente | Nintendo (http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html)

Y todos felices.

Moises_mlg
25th September 2015, 09:59
Cada vez que salga una noticia de este juego tiene que salir el tema del idioma? Empieza a ser un poco cansino. Si no queréis comprar porque no esta en castellano, pué me parece de puta madre. Pero tampoco es necesario estar en todas las noticias como un "troll vulgaris" cualquiera.

Los que lo queremos o hemos comprado ya sabemos que no esta traducido al castellano, exactamente igual que el Divinity Original Sin y un huevo de juegos más. Los que no jugáis juegos que no estén en vuestro idioma me parece muy bien, pero dejadnos en paz a los que no nos importa.

Si queréis protestar:

Contactar | Atención al cliente | Nintendo (http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html)

Y todos felices.
Quizá sea una manera de hacer ruido, se supone que Nintendo tiene en cuenta las opiniones de los usuarios ¿?.

Hay gente que le tiene muchas ganas al juego y le parece de la época de los 80' que no lo traduzcan.

D0C
25th September 2015, 11:12
¿Habrá sorpresa con el tema idiomas? Ya falta poco para el lanzamiento del juego, y ni un comentario oficial al respecto.

En el trailer de la edición limitada pone que los textos solo vendrán en inglés, francés y alemán, así que comentarios oficiales sí que hay...

Yo ya tengo la edición limitada reservada. Si este juego saliese en condiciones normales no lo pillaría de lanzamiento, pero no me fío ni un pelo de quedarme sin la edición física.

nyar
25th September 2015, 11:19
Quizá sea una manera de hacer ruido, se supone que Nintendo tiene en cuenta las opiniones de los usuarios ¿?.

Hay gente que le tiene muchas ganas al juego y le parece de la época de los 80' que no lo traduzcan.

Quizá el ruido aquí solo moleste a los usuarios habituales del foro y no a Nintendo.

Llena el timeline de Nintendo con quejas o su muro de facebook, envia cartas o llama a atención al cliente todos los días. Vete a pitarle a Miyamoto cuando venga a España. Pero aquí solo ensucia los hilos del juego.

Es mi opinión, claro. Que puede diferir de la de todo el mundo, y no me voy a quejar por ello.

PD: Si abrís un hilo para quejaros de juego en el foro, tampoco me voy a quejar. Total con no entrar...

Volfir
25th September 2015, 17:04
Quizá el ruido aquí solo moleste a los usuarios habituales del foro y no a Nintendo.

Llena el timeline de Nintendo con quejas o su muro de facebook, envia cartas o llama a atención al cliente todos los días. Vete a pitarle a Miyamoto cuando venga a España. Pero aquí solo ensucia los hilos del juego.

Es mi opinión, claro. Que puede diferir de la de todo el mundo, y no me voy a quejar por ello.

PD: Si abrís un hilo para quejaros de juego en el foro, tampoco me voy a quejar. Total con no entrar...

Tienes razón, si se quieren quejar, que llenen paginas y paginas de quejas en los portales de Nintendo y punto.

Yo, si pudiera, me tiraría de lleno por esa edición física sin pensar si esta en ruso, hungaro o galvaniano. Ya me imagino el precio y el valor de colección que alcanzara este juego. Y eso en no mucho tiempo. Pronostico otro caso Xenoblade 2.0 pero peor aun ya que aquí en América de físico nada de nada. :(

Oportunidades así no se ven todos los días. Incluso puede que le pague la hipoteca o la universidad a alguien.

Reztes
25th September 2015, 18:00
Yo de lo que me quejo es de que salga en estas condiciones, independientemente del idioma, porque se agotó enseguida para la reserva y ahora tengo que irme de aventuras a ver si lo consigo :O

Volfir
25th September 2015, 19:49
Yo de lo que me quejo es de que salga en estas condiciones, independientemente del idioma, porque se agotó enseguida para la reserva y ahora tengo que irme de aventuras a ver si lo consigo :O

Por eso mismo digo. El que tenga la posibilidad de tenerlo que lo haga. Oportunidades como esa no se ven todos los días. Miren que yo me he lamentado de haber dejado pasar joyas.

D0C
26th September 2015, 00:00
Reztes, en Game se puede reservar todavía. En Amazon y Fnac sí que no dejan (al menos por ahora).

Por cierto, en Amazon las reservas no duraron ni una mañana. Menos mal que tuve suerte y pude reservarlo.

Y yo también pienso que es muy pesado entrar en un hilo de un juego no traducido y ver que la mayoría de post son gente quejándose (pasa constantemente con Ace Attorney, por ejemplo). Dificulta bastante opinar sobre el juego en sí.

3dsrules
26th September 2015, 01:56
Una pena la no traducción.

Volfir
26th September 2015, 19:11
Una pena la no traducción.

¡Arde, Troya, Arde!!!!

XDDD