PDA

Ver la versión completa : Vuestro bug favorito

varju
24th September 2015, 16:37
Hacía mucho que no creaba un tema nuevo por estos lares. Creo que no está repetido el hilo así que os invito a que contemos por aquí nuestro bug favorito, o bugs graciosos.

Os dejo con el mío.

https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

Marspa
30th September 2015, 12:40
bugs graciosos dices todos los del Assasins Cred IV que son bastantes por cierto podrían hacer un videoreportaje los de Ubisoft y venderlo a 10 euros en tu tienda mas cercana estoy seguro que se forraban

varju
1st October 2015, 13:08
bugs graciosos dices todos los del Assasins Cred IV que son bastantes por cierto podrían hacer un videoreportaje los de Ubisoft y venderlo a 10 euros en tu tienda mas cercana estoy seguro que se forraban

puedes sacar una edición al año con cada Assassins

darkcorleone
1st October 2015, 18:31

Y te lo sacan en beta, por hacerlo bug total...

Marspa
1st October 2015, 23:08
bueno va aquí va los otros bugs que he encontrado de Assasins cred IV voy a hacer un chorrireportaje parodia inventado haciéndome pasar por un desarrollador de Ubisoft explicando el porque de esos bugs

https://www.youtube.com/watch?t=17&v=LCLqMuTBFBo

https://www.youtube.com/watch?v=7V1fYRlVPa4

entrevistadora: podría explicarnos porque hay tantos bugs serios en Assasins Creed IV ?

Desarrollador: si claro antes de todo déjeme que me presente mi nombre es Paul Guiscard y soy desarrollador en jefe de esta entrega de Assasins Cred y déjeme decirle que eso que ve en pantalla no son bugs

Entrevistadora: pero como que no si ahí se puede apreciar como sale un monton de hombres del mar también sale un barco y luego también se ve como se queda un barco colgado del cielo entre otras cosas mas graves como que el protagonista puede atravesar barcos con su barco

Paul Guiscard: si bueno déjeme explicarle que en un primer momento la historia la íbamos a ambientar en Egipto con todo el concepto de los esclavos el arca de Noe y Ramses y su hermanastro

en el 1 video puede ver la escena que íbamos a utilizar para el final del juego en el cual Ramses lucharía contra una horda de soldados faraónicos mientras tenia el mar abierto con su baston mágico entonces Ramses en un ultimo esfuerzo y sabiendo que iba a morir en manos de su hermano con su baston mágico cerro el mar y se llevo a todas las personas a tierras muy lejanas

Entrevistadora: ah ya veo muy interesante y puede explicarnos el 2 y 3 video señor Guiscard

Paul Guiscard: si claro en el 2 video queríamos meter una escena en el cual Ramses con su baston mágico hacia volar de incognito por la noche un barco con esclavos que se escaparían por el rio Nilo sin ningún problema luego a raíz de eso el hermanastro de Ramses sospecharía de el

en cuanto al 3 video pues resulta que tampoco es un bug ya que teníamos previsto que el barco que coje al principio de la aventura Ramses estuviese bendecido por el dios Osires y este le diese el don momentáneo de atravesar estados solidos cuando el quisiera entonces en un encuentro que tenía en alta mar con piratas que querían hacer prisioneros a los refugiados esclavos que llevaba Ramses entablan combate en el cual Ramses decide utilizar la bendición de Osires para salvar a los refugiados y vencer a los piratas

Entrevistadora: y entonces porque cambiaron la ambientación ?

Paul Guiscard: pues porque desde la directiva nos dijeron que el argumento del antiguo Egipto no vendia y por ordenes de la directiva tuvimos que rehacer todo a falta de 4 meses que saliese el juego y claro no tuvimos tiempo de arreglarlo todo a tiempo

Entrevistadora: muchas gracias por todo Paul por venir hoy aquí

Paul Guiscard: Gracias a usted por hacerme esta entrevista