PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] The Swindle (Wii U)

M4kk0
24th September 2015, 15:58
Robos a la altura de los más exigentes.

Por Albert Ybañez, Mastertuki (http://www.revogamers.net/analisis/the-swindle-wii-u-2335/1.html)

strunfer
25th September 2015, 08:39
Me interesa, pero me imaginaba que llegaría a ser difícil y frustrante. A ver que dicen Ghost y Psycotic, que lo están jugando.

Manu WU3DS
25th September 2015, 08:40
A ver que dicen Ghost y Psycotic, que lo están jugando.

Menos jugar y más podcastear, que nos tienen abandonados.

Kyubi
25th September 2015, 16:15
Una pena los fallos que se mencionan en el análisis, porque la premisa parece interesante.

psycotic
5th November 2015, 12:35
Sois unos malditos xD

Estoy ahora de lleno con él, y creo que el texto es muy duro, o no tiene en cuenta la actualización que recibió el juego a los pocos días. Ahora es más robusto (de hecho tuve varios cuelgues de salida y desde la actualización, 0), las cargas son más ligeras, etc. También los precios son más accesibles y se ha variado la interfaz de la base para tener más claro el progreso del personaje y las opciones realmente disponibles, antes abrumaba con un árbol ENORME en el que tenías que rebuscar mejora a mejora qué es lo que podías comprar. Cagadas mil, y era muy cabrón cagarla porque las cosas valían un dineral.

Metidos en materia, el juego es brutal, vicio en estado puro, y mecánica arcade 100%. Las mil habilidades y mejoras hay que probarlas y dominarlas, y si ves que has metido la pata (gastarte 10k en algo que necesita otra habilidad para explotarse bien, por ejemplo), casi es mejor empezar una partida desde cero. Y lo mejor es que lo haces con gusto, el progreso se vuelve entonces mucho más fluido, rápido y provechoso.

Me parece un juegaco, un pecado dejarlo pasar.

Dee
5th November 2015, 13:55
Meterle caña a un juego por cómo sale sin tener en cuenta sus actus de arreglar fallos (no de añadir contenido) me parece BIEN.
Que espabilen y saquen los juegos en condiciones y no nos tomen por testers.

psycotic
5th November 2015, 16:23
Vale... pero el texto no refleja lo que me he encontrado esta semana jugándolo y lo digo en el hilo, que también está para cosas así.

Follones de árbol de mejoras a parte, me sigue pareciendo un texto duro. Es un juego que castiga la inexperiencia, sin duda, pero si no se tiene miedo a volverlo a empezar también sabe premiarte de sobras. En fin, que la actu ajusta y eso, pero no deja de parecerme uno de los 10 mejores del año en la eShop.

tatanga
6th November 2015, 12:34
Que un estudio pequeño saque un juego con bugs que arreglan a la semana siguiente no es tan grave como cuando una empresa de chorrocientos millones de dólares te saca un juego que parece una beta por el que has pagado 70€ e incluso un Season Pass.

psycotic
6th November 2015, 12:39
Ojo, el juego tenía cuelgues ocasionales que se corrigen, pero tampoco era un drama porque guarda la partida cada vez que te mueves, y no es que se estuviera colgando cada 5 minutos.

La actualización lo que hace es bajar los precios LOCOS que tenía el juego (ahora se quedan en carísimos xD) y destacar las mejoras que puedes comprar en cada momento con una estrellita, dejando sombreado el resto. Parece una tontería, pero el árbol se vuelve mucho más accesible y sencillo en su navegación.