PDA

Ver la versión completa : [Concurso] Regalamos 5 copias de Los Ríos de Alice para Wii U

shezard
24th September 2015, 15:17
Una aventura relajante creada junto al grupo Vetusta Morla.

Bases de participación (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/concurso-regalamos-5-copias-rios-alice-wii-u-16651.html)

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/concurso/Los_Rios_de_Alice.jpg

Lucenator
24th September 2015, 15:42
Siempre me han llamado la atención el estilo de estos juegos que parecen dibujados a mano. La mayoría de ellos tienen alguna mecánica interesante o una historia bastante buena. No se si pasará lo mismo con este juego pero espero tener suerte y poder probar este juego para comprobarlo por mí mismo.

Suerte a todos :D

ShillCoon
24th September 2015, 16:16
Soy fan del grupo Vetusta Morla y tengo ganas de jugar a este juego desde que Un día en el mundo supe de él. Como el Pequeño desastre animal que soy (haciendo un poco de Autocrítica), este verano, entre la Fiesta mayor de mi pueblo, el Tour de Francia y Los días raros que nos dejaba el Rey Sol, he andado a La deriva y no he podido comprar el juego aún.

Espero que, pese a Mi suerte, pueda hacerme con una copia del juego antes de Año Nuevo. El día que eso ocurra, mi WiiU va a echar Fuego, espero que los vecinos no piensen que somos unos Pirómanos y sigan a lo suyo, en sus Cenas ajenas.

¡Alto! Que aún no he terminado. La Maldita Dulzura que desprende Alice y lo Valiente que se ve que es, son motivos suficientes para ver que se trata de un Golpe Maestro de Delirium Studios y los chicos de Tres Cantos.

Sin más, mucha suerte al resto de participantes, y Sálvese quien pueda.

PD: Si no entendéis mi texto, echadle un ojo a la discografía del grupo que le pone la banda sonora al juego.

Youabra
24th September 2015, 16:24
Como han dicho antes, juegos con un estilo de "Hecho a mano" me encantan.
Además, parece que es de esos juegos que trae una historia de reflexionar de lo lindo.

Buena suerte a todos.

M4kk0
24th September 2015, 16:38
Soy fan del grupo Vetusta Morla y tengo ganas de jugar a este juego desde que Un día en el mundo supe de él. Como el Pequeño desastre animal que soy (haciendo un poco de Autocrítica), este verano, entre la Fiesta mayor de mi pueblo, el Tour de Francia y Los días raros que nos dejaba el Rey Sol, he andado a La deriva y no he podido comprar el juego aún.

Espero que, pese a Mi suerte, pueda hacerme con una copia del juego antes de Año Nuevo. El día que eso ocurra, mi WiiU va a echar Fuego, espero que los vecinos no piensen que somos unos Pirómanos y sigan a lo suyo, en sus Cenas ajenas.

¡Alto! Que aún no he terminado. La Maldita Dulzura que desprende Alice y lo Valiente que se ve que es, son motivos suficientes para ver que se trata de un Golpe Maestro de Delirium Studios y los chicos de Tres Cantos.

PD: Si no entendéis mi texto, echadle un ojo a la discografía del grupo que le pone la banda sonora al juego.

También soy fan del grupo, y sólo vengo a decir que me encanta tu post :)

Mauro D'Agostino
24th September 2015, 22:48

Mierda, me copiaste la idea jajaja. Te quedó muy bien la verdad :D

Yo admito que empecé a escuchar Vetusta Morla cuando oí de este juego. Me gusta mucho el grupo, tanto que acabé aprendiendo la canción Los Buenos para la guitarra. Llevo tiempo queriendo subir una cover, pero no me quedo contento con la segunda mitad de la canción >.<

Aparte del grupo y la BSO que han hecho para el juego, visualmente entra muy bien por los ojos. Creo que dará para una experiencia muy bonita.

PonchoMan
25th September 2015, 03:11
Hay un ejemplo que resume toda mi candidatura y que todo el mundo puede entender. Quiero que la niña que nace en España tenga una canal de youtube, y una capturadora, y unos juegos de grati. Es lo mínimo que debemos exigirnos para todos. Me esforzaré para que el canal esté atendido y la linea de 30 megas se pueda conseguir y para que no falten los likes.

Quiero que esa niña, nazca donde nazca, reciba un pc que sea tan bueno como el mejor, que pueda alardear ante todo el mundo sin complejos, porque tendrá 60 frames a 4k en sus vídeos y tendrá una cantidad de visitas que se cotice en todo el mundo.

Quiero que sea un heraldo de la libertad, de la tolerancia y de los multiplataforma y exclusivos, porque habrá crecido con todas las consolas, y no tendrá miedo a los strikes de los demás, y habrá aprendido a plagiar a todos los que respetan el copyright.

Quiero que sienta un hondo orgullo por ser youtuber, por pertenecer a esa profesión tan vieja, tan admirable que le habrá ofrecido las mejores oportunidades, pero que habrá sabido ser exigente con ella para convertirla en una mujer constante y semi-original.

Eso es lo que quiero. Esto y todo lo que esto lleva implícito. Nada nos impide lograrlo, podemos hacerlo si quieren que caminemos juntos. Porque Youtube es cosa de todos, y debemos tomárnoslo muy en serio. Sin duda, el Los Rios de Alice World de WiiU permitirá que esa niña crezca así. Yo lo creo firmemente. Denme el juego a mi, pa que yo se lo dé a esa niña y que ella pueda subir gameplays comentados enseñando escote.

Hay que reciclar shavalesh.

PD: Mañana me currare un post en condiciones y edito esto xD

antonymous
25th September 2015, 08:04
¿Pero esa niña tendrá nacionalidad española?

¿Y europea?

PonchoMan
25th September 2015, 10:02
¿Pero esa niña tendrá nacionalidad española?

¿Y europea?

Esa niña era de un sorteo de el boton select xD

Como he dicho, tengo que currarme otro post, pero me parecia una pena que esa genialidad se perdiera sin llegar aquí xP

DSC
25th September 2015, 11:25
Quiero una copia de este juego por muchos motivos, el primero es porque me encanta la mecánica de juego, el segundo es porque me flipan los gráficos estilo dibujo a mano, tercero por insistencia en sorteos de RevoGamers y cuarto porque yo también soy de Bilbao ahi va la hostia.
Conmigo la niña tendrá un buen hogar acompañada de buenas juegos.

Vegeta-95
25th September 2015, 11:55
Pues la verdad no he escuchado nada del grupo pero si me tocara el juego, sería una gran oportunidad para conocer al grupo y de paso disfrutar de una aventura digna de una consola de Nintendo.

nyar
25th September 2015, 13:33
Para un año que Vetusta Morla esta en el cartel del FIB (por fin) yo no puedo ir... el juego será un magnífico sustituto para disfrutar de su música y quitarme esa pequeña espina.

PonchoMan
25th September 2015, 15:02
Pos yo quiero el juego por dos cosas; primeramente, por lo insolito que me parece el hecho de que se haya realizado un juego, ademas en suelo espiñol, que deba tanto a su bso y que esté hecho por y para esta, pero también porque no es menos importante notar que el grupo, que a dia de hoy no necesitan este tipo de cosas para ganar fama (porque ya la tienen) se haya volcado tanto en el proyecto. Por lo particular de todo este contexto, creo que es interesante el probar el juego que nos ocupa.

Ademas de ello, quiero el juego porque me quedan dos ratos para acabar el gameplay del modo historia de splatoon en mi canal, y ya que estoy buscando otro juego para hacer gameplay... por que no este? Aunque espero que Vetusta no me fria a strikes xD

Seria también divertido para que os riais de mi por los strikes :D

pagantipaco
25th September 2015, 16:49
Quiero este juego, regalado o no, porque es una propuesta valiente e inspirada, artística en todos sus aspectos y con ese algo que sólo los juegos hechos con cariño tienen y que trasciende milagrosamente a través de la frialdad de los bytes. Un triple A del corazón.

tordotay
26th September 2015, 11:38
Yo simplemente tengo ganas de jugar al juego.

Ma92
26th September 2015, 13:47
Cómo tras jugar a Child of light me picó el gusanillo con esto de rimar

Me atrevo con esta prosa que espero sirva para concursar

Les presento Los Ríos de Alice, una aventura más

Protagonizada por Alice, una chica que no para de soñar

Nos introduciremos en sus sueños para a ella poder ayudar

Detrás de todo esto, Ane Pikaza al grafito y Vetusta Morla para armonizar

No me olvido de Delirium Studios quien seguro que va a triunfar

En definitiva, otra gran obra a la que darle una oportunidad

Folios, acuarelas y música unidas una vez más, yo ya me despido deseando ¡suerte! Y…

Que gracias a Revogamers de esta gran aventura pueda yo disfrutar

kape
26th September 2015, 20:58
Eh! Yo tb quiero el juego :)

Angel182
26th September 2015, 21:59
Para mi una copia, o si no ya sabéis lo que va a pasar despues del sorteo.

German Pons Fresneda
27th September 2015, 11:53
Hola. Quiero una copia de este juego porque me encantan las aventuras gráficas, adoro el grupo Vetusta Morla y la combinación de ambas cosas puede ser una bomba. De hecho he jugado a casi todas las aventuras gráficas habidas y por haber, y en cuanto al grupo de música ya les he visto en directo una vez en Málaga, y tengo las entradas para ir a verlos a Madrid en cuestión de un par de meses. El disco MAPAS para mí es su genialidad, aunque empecé a escucharlos ya desde el primer LP, con ese temón que es Copenague. Grandes por haber dado vida a esta pequeña obra maestra hecha juego.

SALUDOS!!

jaBote
27th September 2015, 14:55
El juego me llama mucho la atención, en especial por el género al que pertenece de aventuras gráficas y por su estilo gráfico. No estaría mal que me cayera una copia para poder probarlo y dar mis impresiones al respecto.

shezard
27th September 2015, 20:34
Tengo un trauma. El sistema de recopilación de tuits no ha funcionado por la puta tilde de "ríos" y ahora nos toca recoger todas las participaciones a mano, así que no va a poder salir hoy.

No sé qué pasa últimamente pero los concursos no me acaban de salir del todo bien.

PonchoMan
27th September 2015, 21:40
Tengo un trauma. El sistema de recopilación de tuits no ha funcionado por la puta tilde de "ríos" y ahora nos toca recoger todas las participaciones a mano, así que no va a poder salir hoy.

No sé qué pasa últimamente pero los concursos no me acaban de salir del todo bien.

la proxima vez poner #memolaalicegratisrevogamers

kape
27th September 2015, 21:58
Dadnos una copia a todos los q hemos participado por el foro y os ahorrais todo el trabajo :D

kape
30th September 2015, 19:14
Habeis dao ya los ganadores y no me he enterao?

PonchoMan
30th September 2015, 20:41
Habeis dao ya los ganadores y no me he enterao?

Se llama TOOOOONGOOOOO, TOONGOO

Angel182
30th September 2015, 20:50
Se llama TOOOOONGOOOOO, TOONGOO
Aún no. Te has precipitado.

shezard
1st October 2015, 11:37
Ya va el tongo, ya va. Voy a darle al botón de zorteo. Sois solo 14 aquí así que habrá 12 mu desgraciaos [plok]

Lucenator
Youabra
Mauro D´Agos
PonchoMan
DSC
Vegeta-95
nyar
pagantpaco
tordotay
Ma92
kape
Angel182
German Pons Fresneda
jaBote

(Shillcoon se lleva el premio directo)

Edit: aquí están los winners

http://www.awesomescreenshot.com/image/623652/6417b8602ff78c3a95fdaf7cba76ed1c

Angel182
1st October 2015, 11:51
Toooooooonnngggggggoooooooo!

Lo estaba deseando.

kasillas77
1st October 2015, 14:38
Toooooooonnngggggggoooooooo!

Lo estaba deseando.

Di la verdad, tu solo participas en los sorteos para decir tongo. Jajajajaj

Angel182
1st October 2015, 14:42
Di la verdad, tu solo participas en los sorteos para decir tongo. Jajajajaj
Por supuesto. :cool:

PonchoMan
1st October 2015, 14:58
1 y 3? Y yo era el 4? Toooongooo, tooongooo

Lucenator
1st October 2015, 15:15
¡Anda! He ganado una :D ¡Muchas gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=QKYd5ffFG10

pagantipaco
1st October 2015, 16:50
Menuda sorpresa ¡muchas gracias! :) :) :)

Mi suerte está cambiando que jamás he ganado nada en una rifa ;)

¡Ah! Que no he ganado... XD XD XD ya me parecía a mi

ShillCoon
1st October 2015, 17:41
¡Aaaah! ¡Muchas gracias! ^_^ ¡Este fin de semana aparcaré el Splatoon y el Super Mario Maker gracias a vosotros! ¿El código lo pasáis por MP o cómo va?

kape
1st October 2015, 20:55
Tongazo!!
Ya me he puesto en contacto con mi abogado por el tongazo, en breve tendreis noticias suyas...

Enhorabuena a los ganadores :)

shezard
1st October 2015, 20:56
¡Aaaah! ¡Muchas gracias! ^_^ ¡Este fin de semana aparcaré el Splatoon y el Super Mario Maker gracias a vosotros! ¿El código lo pasáis por MP o cómo va?

Sí, mañana lo tendrás en tu bandeja de entrada :)

Tongazo!!
Ya me he puesto en contacto con mi abogado por el tongazo, en breve tendreis noticias suyas...

Por favor, manda uno que esté bueno, que siempre alegra la vista.

Mauro D'Agostino
1st October 2015, 20:59
¡He ganado una copia! Al fin gano algo en revogamers xD Felicidades a los demás ganadores ^^

Tengo muchas ganas de jugarlo :D