PDA

Ver la versión completa : [Breve] Parche obligatorio para Super Mario Maker

shezard
24th September 2015, 08:50
No arregla el glitch de la invencibilidad de Mario.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-parche-obligatorio-super-mario-maker-16644.html)

Pokelink
24th September 2015, 11:34
¿Un parche de 200 megas que no hace nada "visible"? Que raro, ¿no?

darkcorleone
24th September 2015, 12:26
Una cosa: ¿Antes del parche se podía personalizar el sistema los objetos? Es decir, nunca me había fijado hasta ahora, y puedes cambiar de sitios los objetos (por ejemplo, poner todos los enemigos en la misma línea, todos los bloques en otra, etc...).

Si antes no se podía, quizás sea lo nuevo que han incluído. O lo mismo por fin permiten filtrar contenidos e impiden que se juegue a algo que no se quiera, como los puñeteros niveles automáticos.

ricardo2001
24th September 2015, 12:33
Ya se podía antes.

Preparación para el primer DLC, seguro.

legion_bond
24th September 2015, 13:52
En mi juego si se parcheo el glich de invencibilidad, me parece rarisimo que digan que no en la noticia.

M4kk0
24th September 2015, 18:26
Me sumo a Ricardo. Este parche ha incluido contenidos que se irán liberando con el tiempo...

P.D.: A mí sí me sigue saliendo el glitch! ^^U

legion_bond
24th September 2015, 22:45
Por ahí hubo alguien hace unos días que vio el código fuente de Mario Maker, y está el Sol del desierto de Super Mario Bros 3, ademas de la bota goomba en versión NSMB. Lo que no se sabe es si fueron descartes de la versión final del juego o futuros DLC's.