PDA

Ver la versión completa : Apollo Justice también gritará "¡Protesto!" en Ace Attorney 6

M4kk0
19th September 2015, 13:42
Capcom lo revela en un tráiler ampliado del Tokyo Game Show.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/apollo-justice-tambien-gritara-protesto-en-ace-attorney-6-16615.html)

Bier_hylian
19th September 2015, 14:05
Ya en Dual Destinies me gustó mucho que Apollo siguiera siendo importante, aunque algunas cosas que el 4 dejó entrever como el jurado no se llegaron a meter y había alguna laguna pero estuvo muy bien. Athena supongo que quedó cerrada con su historia ya, aunque vete tu a saber... Yo solo espero que esto no se llene de secundarios de los que hay que pasar porque no se sabe manejarlos, y se dejen cosas cerradas. Y bueno, algun cameo de algun personaje viejo, aunque se un poco en un caso.

D0C
19th September 2015, 14:58
Estar en un nuevo país pone difícil que vuelvan muchos personajes, pero me alegro de que Apollo sea uno de ellos. Me gustó mucho en DD, más que en su propio juego (que era un clon del Wright novato). A Athena se la pueden ahorrar.

Konohamaru
19th September 2015, 15:11
Dudo mucho que Apollo grite protesto..... Como mucho Protest....

M4kk0
19th September 2015, 16:13
No pude pasarme Dual Destinies (me tocaba la moral jugar en inglés a una franquicia que siempre estuvo en castellano), pero ese Apollo no es bastante distinto al de AA5??!

Volfir
19th September 2015, 16:20
Lo que hace que nunca me atraiga esta saga es el hecho de que utilicen una médium para contactar con los muertos. Esto, en mi opinión, le resta credibilidad a los casos.

Prefiero que sean tipo CSI o incluso Profesor Layton en donde se basa en las pistas encontradas y tengamos que utilizar el intelecto para hallar la solución.

antonymous
19th September 2015, 18:47
Volfir, pues gran parte de la gracia de la serie es esa, que dentro de que habla de juicios y asesinatos tiene un gran componente fantástico y muchísimo humor. Entiendo que el tono alocado de la saga no gusta a todo el mundo, pero si le quitas eso no es Ace Attorney.

Xenogear
19th September 2015, 18:48
También puedes probar a llevar el fiscal, que tenía alguna mecanica diferente y era un buen juego. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. O el fabuloso juego de Sega, Rythm Thief, otro infravalorado.

Significa que lo traen en castellano? :/

D0C
20th September 2015, 03:42
No pude pasarme Dual Destinies (me tocaba la moral jugar en inglés a una franquicia que siempre estuvo en castellano), pero ese Apollo no es bastante distinto al de AA5??!

Es que en DD hay "dos" Apollos (pongo el porqué en spoiler, aunque realmente no lo es)

El Apollo con el aspecto de toda la vida, que lo controlamos parte del juego, y el Apollo "post-cierto-suceso", que es que aparecía en plan badass en trailers y demás. En AA6 parece que ha dejado atrás ese suceso y vuelve a ser el de siempre.

P.D.: Por mucho que los argumentos del Profesor Layton sean "realistas", me cuesta menos creerme lo de los médiums que muchas de las resoluciones de las historias del profesor. :sorrisa:

Vegeta-95
20th September 2015, 18:14
Volfir, pues gran parte de la gracia de la serie es esa, que dentro de que habla de juicios y asesinatos tiene un gran componente fantástico y muchísimo humor. Entiendo que el tono alocado de la saga no gusta a todo el mundo, pero si le quitas eso no es Ace Attorney.

Nunca he jugado a la saga pero precisamente lo que me atrae de ella es ese humor del que tanto hablan los fans de AA.

Volfir
21st September 2015, 19:00
También puedes probar a llevar el fiscal, que tenía alguna mecanica diferente y era un buen juego. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. O el fabuloso juego de Sega, Rythm Thief, otro infravalorado.

Significa que lo traen en castellano? :/

Creo que esos dos me llaman mas. Aunque debo decir que aquí es muy difícil conseguirlos. En lo que llevo de vida videojuegil no he visto por estas tierras ninguno ni en tiendas ni por internet.

D0C
21st September 2015, 20:18
Creo que esos dos me llaman mas. Aunque debo decir que aquí es muy difícil conseguirlos. En lo que llevo de vida videojuegil no he visto por estas tierras ninguno ni en tiendas ni por internet.

El Ace Attorney Investigations 2 no salió de Japón, así que no lo vas a encontrar...

El AAI1 es raro hasta en España, donde hace unos años solía ver bastantes Ace Attorney 1, Justice for All y Apollo Justice (el T&T ha sido más raro) en tiendas con juegos de segunda mano tipo Game.

Volfir
21st September 2015, 20:31
ES lo que tiene cada territorio. En algunos se consiguen cosas que en otros no.

Por ejemplo, ver juegos de Dreamcast, Sega Genesis/Megadrive por aquí es mas difícil. Pero en España veo que no.

Allí hay juegos PAL que valen una millonada en cambio la versión NTSC/UC es mas barata.