PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Sin & Punishment: Successor of the Earth (Wii U)

Reztes
18th September 2015, 11:12
Un clásico arcade de Nintendo 64.

Por Oriol Minguillon, Antonymous (http://www.revogamers.net/analisis/sin-punishment-successor-of-the-earth-wii-u-2329/1.html)

ULTIMATE
18th September 2015, 11:55
Un autentico mito, recuerdo cuando aun no sabiamos que llegaria a Wii lo mitificado que lo teniamos y no digo nada en pleno año 1999 ver imagenes de eso en N64 era brujeria.

Luego por fin pudimos jugarlo y es un juegazo como la copa de un pino.

Volfir
18th September 2015, 21:53
Y yo todavía sin probar ni este ni su segunda parte en Wii. :pena:

LiNk*
18th September 2015, 22:56
Ya estás tardando Volfir.

PonchoMan
19th September 2015, 07:42
Volfir nunca hace nada divertido.

Volfir
19th September 2015, 17:28
No me gusta jugar emulado en el pc.

Por eso quisiera conseguir una PSP para emular otras consolas sin lo engorroso de las compatibles.

antonymous
20th September 2015, 17:18
Volfir, valen mucho la pena así que yo te los recomiendo ambos encarecidamente, y además ahora tienes la oportunidad de jugarlos en Wii U. Aunque el de Wii es mejor, por supuesto, y el control con Wii Mote una delicia.

pagantipaco
20th September 2015, 17:38
El segundo lo tengo en Wii y es lo más marciano que he visto en mucho tiempo, bueno, algunas cosas de Bayonetta2 me lo recordaban por las idas de pelota con los diseños y el exceso de acción. Porque quizá uno piense que es un juego de acción, no, no es de acción, es de "exceso de acción", te sobrepasa XD XD XD

Yo no podía jugar más de 30 minutos porque me estresaba muchísimo, pero me reía un montón. No lo pude terminar (hablo del 2) porque en un nivel ya no atinaba a tanta cosa en pantalla XD ¿cómo puede una simple Wii con ese juego?

Volfir
21st September 2015, 19:05
Volfir, valen mucho la pena así que yo te los recomiendo ambos encarecidamente, y además ahora tienes la oportunidad de jugarlos en Wii U. Aunque el de Wii es mejor, por supuesto, y el control con Wii Mote una delicia.

Vi el 2 solo una vez pero no cargaba el dinero en ese momento (¿porque siempre me pesa esto? ¿Porque? ¿Porqueeeeee???) y no me lo pude comprar.

Kyubi
25th September 2015, 03:33
Un juegazo increíble cuando por fin lo pude catar en Wii.

Como siempre nos lo perdimos por decisiones incoherentes.