PDA

Ver la versión completa : Nuevo escenario Super Mario Maker para Super Smash Bros. este mismo mes

shezard
15th September 2015, 08:12
Cada partida cambia aleatoriamente y la mano destruye bloques durante el combate.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-nuevo-escenario-super-mario-maker-super-smash-bros-este-mismo-mes-16579.html)

Manu WU3DS
15th September 2015, 08:36
Los que os comprasteis el Smash le estáis pagando la Universidad al hijo de Sakurai...

Pokelink
15th September 2015, 10:04
Más bien lo que estamos pagando es el tratamiento de la eterna juventud del propio Sakurai...

tatanga
15th September 2015, 13:30
Nintendo está alcanzando unos niveles de retroalimentación cultural inauditos. Hemos pasado de que Super Mario Galaxy no estuviera en Brawl (a pesar de salir antes) a que Super Mario Maker tenga su mapa a los dos días de salir.

Por cierto, el mapa es una puta pasada.

Reztes
15th September 2015, 13:51
Super Smash Bros DLC.

En fin, nada contento con la política de DLCs del juego pero, bueno, por eso no me compro ninguno :P

Vegeta-95
15th September 2015, 14:03
Si tienes el juego, no estaría de más que te regalaran el escenario pero en fin, les interesa hacer caja.

Lucenator
15th September 2015, 15:27
En un principio pensé que sería gratis a forma de promoción del Mario Maker. Es una pena que este juego se esté convirtiendo en una tienda. Supongo que es el futuro, DLC de pago por todos lados.

El escenario mola, pero considero que lo que tengo en mi disco del Smash es suficiente para mí.

Vegih
15th September 2015, 15:31
Muy bonito, pero como suelo decir con este DLC que sólo incluye un escenario.

A timar a otro parte! Con lo bien que estaban los DLC de Fire Emblem: Awakening y Mario Kart 8...

Volfir
15th September 2015, 17:19
Más bien lo que estamos pagando es el tratamiento de la eterna juventud del propio Sakurai...

Es que Sakurai es Benjamin Button. Nació viejo y esta rejuveneciendo con el tiempo.

http://i.imgur.com/d6dJxuL.jpg

El Sargento
15th September 2015, 17:34

Jordi Hurtado ya tiene rival :p

Xenogear
15th September 2015, 17:34
A pesar de tenerlo de salida deseo una GOTY con todos los DLC,s en el disco, una vez paren de añadir contenido.
No me salen los números si quisiera tenerlo todo, y aunque nadie me obligue a tenerlo, está claro que hay personajes y escenarios que valen la pena. Pero no a cuaquier precio.

legion_bond
15th September 2015, 18:05
Pero deben estar vendiendo bien, si nadie se los comprara no seguirían vendiéndolos de forma tan saca cuartos.

Kyubi
16th September 2015, 11:26
La diferencia de políticas de dlc entre este juego y los demás sigue siendo un misterio xD

Esta guapo el escenario pero me esperare haber si hacen ofertilla como máximo.