PDA

Ver la versión completa : Importante anuncio de Pokémon el próximo 15 de septiembre

M4kk0
11th September 2015, 17:39
Junichi Masuda lo hará a través de TV y CoroCoro.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/importante-anuncio-pokemon-proximo-15-septiembre-16561.html)

Mastertuki
11th September 2015, 18:09
¡Anunciamos un anuncio!

Estos ya han cogido la mecánica de Capcom a malsana. XDDD

tatanga
11th September 2015, 18:09
Me rindo xD

Pase de seguir opinando hasta que esta gente no se decida a soltar toda la información, hombre ya...

Tito
11th September 2015, 18:22
De game refrito me lo espero todo, hasta un dlc de tembo para el rubi.

Anunciar un anuncio es como la moda actual del cine, teaser con fecha de un trailer. Van directo al hype.

Pd. La revista la filtran antes fijo.

legion_bond
11th September 2015, 22:31
Anunciamos que en unos días anunciaremos la fecha del anuncio de algo muy importante...

3dsrules
12th September 2015, 01:44
Hyyyyyype.

Volfir
12th September 2015, 02:37
¡Pokemon para Wii U!

kasillas77
12th September 2015, 08:18
¡Pokemon para Wii U!

las ganas que tu tienes jejejeje

yo creo que va a ser la séptima generación para 2016

Ereineon
12th September 2015, 08:27
coro coro ya se filtro, se han visto las 4 formas de zygarde.
el anime continuara en pokemon XY&Z (asi que ya sabemos que toca :P)

Melo
12th September 2015, 08:51
Lo que le han hecho a Zygarde no es normal, tenían un Pokémon "clásico" de aspecto muy resultón y ya lo han convertido en un megazord. Eso sí, sin faltar la forma "cuqui" y una que es un perro que no tiene nada que ver con el pokémon en sí.

Danish
12th September 2015, 09:10
Tenían que haberle llamado Zurullarde, menudo truño de forma.

En esta nueva entrega formarán parte los Powers Rangers donde el negro seguirá siendo negro y la amarilla será asiática.

Troywii
12th September 2015, 10:11
Yo tengo un problema... A mi me encanta xD

Koshiry
12th September 2015, 10:46
A mi el "MaZyngarde" me encanta y espero que sea como un Regigigas sin el "Slow Start". El "perro" no me gusta nada y el "core" esta gracioso aunque se hubiese visto desde hace tiempo.
Ahora habría que saber si el cambio de color de Greninja es nueva forma, mega o la forma de decir que tiene "protean" como habilidad.

Mastertuki
12th September 2015, 11:25
¿Pokémon Z?

La gente pide una nueva generación para abandonar el pluff que ha sido esta y Gamefreaks, como siempre, hace justo lo contrario. xD

Tendríamos que haber hecho al revés. Se tendría que haber EXIGIDO Pokémon Z para que a cambio ellos saltaran de generación, en un alarde de "No nos gusta escuchar a la gente porque nosotros somos mejores" XDDD

Tito
12th September 2015, 11:49
Lo normal seria criticar esta puta bazofia, pero las imagenes hablan por si solas. Que facil es que g. freak te de la razon. XD

En el anime ha salido una forma "rara" de greeninja que dicen que no es mega. Nueva gen no habra hasta que no den a volcanion o como se diga.

arla2012
12th September 2015, 11:53
Hace unos días publicaron una linea temporal indicando el año de salida de los principales videojuegos de cada generación. En último lugar señalaban 2016.y si hacen una nueva generación que una una nueva región con kalos y que a su vez sea secuela de XY y como protagonista Zygarde?

Por otro lado, alguien se ha fijado en las borrosas imagenes que hay por encima de Zygarde perfecto en los scans?

AndromedaX
13th September 2015, 11:05
Hasta que no arreglen el temita de los hackers, lo monótono del modo historia por su excesiva simplicidad, y el estancamiento del combate; esta saga no avanzará. Sin embargo, tampoco parece importarles vistas las ventas.