PDA

Ver la versión completa : Fecha para la expansión Plague of Shadows de Shovel Knight

shezard
10th September 2015, 09:29
Se estrena el 17 de septiembre en todo el mundo y gratis.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-la-expansion-plague-of-shadows-shovel-knight-16544.html)

Kyubi
10th September 2015, 13:48
Se esta portando muy bien con sus fans esta gente.

Xenogear
10th September 2015, 16:11
Es una expasión en toda regla. Con la endencia actual de las grandes compañías de videojuegos otros hubieran vendido por separado el nuevo contenido aludiendo a que es extenso.
Solo echo de menos que añadieran un combate contra un personaje de Nintendo, pues pusieron a Kratos en las versiones para Sony y a Spike de Battletoads para Microsoft. Sería un detallazo hacia los que pagamos la primera tirada digital, y para el resto, claro.

shezard
10th September 2015, 23:17
¿No habrá premio del año a mejor DLC? Porque este por relación calidad precio se folla a todo lo que conozco. Y sí, también a los juegos tipo splatoon que más que DLC parecen juegos terminados a deshora.

pagantipaco
11th September 2015, 06:46
Este juego es el que me ha salido más barato con diferencia a golpe de DLC gratuito. Aun no lo he terminado y ya está expandido, es infinito.

Xenogear
11th September 2015, 12:12
Shezard, la gracia que me hace es que mucho melón que presume de saber de juegos lo minusvalora porque sus mecánicas son las mismas vistas en juegos de la vieja escuela. Por no ser ultranovedoso.
Menos mal que en su conjunto divierte mucho, es exigente sin ser frustrante, es suficientemente extenso y hasta tiene su propia personalidad, eh?

De verdad, algunos quieren que el juego te arrope por las noches y te cante una nana. XDDD

pagantipaco
11th September 2015, 13:02
Pues yo creo que sí innova, lo de la pala tiene su aquel y el movimiento es muy fino, ya les gustaría fluir de esa manera a muchos juegos.

El problema de algunos jugadores actuales es la negación a jugar a algo que huela a viejuno y no esté a un nivel mínimo de ps3. Ellos verán.

dms2
12th September 2015, 18:06
Pues si la expansión no hubiera sido gratuita la habría comprado igualmente. Este juego tiene su qué.
Eh, pero se agradece que la den gratis. Faltaría más! :sorrisa: