PDA

Ver la versión completa : Toon Link será jugable en Hyrule Warriors Legends

Everdred
8th September 2015, 19:19
Incluirá historia de "Wind Waker"

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/toon-link-sera-jugable-en-hyrule-warriors-legends-16532.html)

3dsrules
8th September 2015, 21:28
Mola, a ver si sale en alguna actualización para WiiU.

shezard
8th September 2015, 22:59
La versión 3DS me cae legíisimos, pero acabo de empezar la versión Wii U y me está gustando mucho según avanza, no se me hace nada repetitivo

Pokelink
9th September 2015, 04:21
¿Rey Yelmosaurio? No me suena ese enemigo de nada...

Ojalá lo saquen como DLC aparte para los que no se pillen el de 3DS...

ricardo2001
9th September 2015, 06:15
¿Rey Yelmosaurio? No me suena ese enemigo de nada...

Ojalá lo saquen como DLC aparte para los que no se pillen el de 3DS...

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Rey_Helmasaur?file=Rey_Helmasaur_Artwork.png

De A Link to the Past

Everdred
9th September 2015, 06:30
Yo llevo más de 250h a la de WiiU y caerá la de 3DS de cabeza, maldito vicio de juego!

antonymous
9th September 2015, 08:10
A mi me terminó agobiando con tantísimo contenido y al final no he completado ni un cuarto del juego, por eso no tengo planes de pillarme esta versión a pesar de lo mucho que me gustó. Pero me jode lo de los nuevos personajes porque como enamorado del Wind Waker me hubiese molado tenerlos en Wii U.

cgv89_
9th September 2015, 10:22
Como te lea Dee, Shez.

Yo no creo que compre la versión 3DS, si añaden el contenido a la de WiiU pues estupendo, la de horas que le he metido a este juego no son normales, sobre todo en coop.

Kyubi
9th September 2015, 11:32
Y el juego sigue mutando xd, no se acabara nunca. Haber si enseñan todo lo nuevo que lleva para ver si lo justifica

Pokelink
9th September 2015, 13:58
Ah, que es del ALttP, no del WW xD

Hay que reconocer que tener un juego tan infinito y con la posibilidad de pelear con varios personajes en un mismo combate es la mar de interesante. Aunque teniendo el de Wii U por terminar, no me lo pienso pillar.

pagantipaco
9th September 2015, 17:28
Pues yo no tengo el de WiiU y este de 3ds me tienta porque es lo único que veo potable en el horizonte. Veo que para juego portátil me puede dar muchas horas entretenidas de tren.

Manu WU3DS
9th September 2015, 22:13
Yo llevo resistiéndome al de Wii U un año y me estoy planteando comprar el de 3DS. Es el juego infinito perfecto para portátil, todo dependerá de como se vea la versión definitiva con todos los personajes en pantalla. Supongo que si lo van a sacar, es porque les ha quedado bien. Definitivamente, 3DS es la consola de los Zeldas.

pagantipaco
10th September 2015, 06:52
Mi caso concreto es que sé que saco más jugo a lo portátil que en sobremesa por una cuestión de tiempo básicamente.

Pokelink
10th September 2015, 23:47
Rescato el hilo porque ha habido un craso error respecto al nuevo boss. No es el "Rey Yelmosaurio", del A Link To The Past, sino el ave gigantesca de Wind Waker quien hará acto de presencia en el juego, lo cual tiene mucho más sentido.