PDA

Ver la versión completa : Segata Sanshiro resucita como personaje de Project X Zone 2

M4kk0
8th September 2015, 18:17
Heihachi, Captain Commando y June Lin Milliam también se suman.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/segata-sanshiro-resucita-como-personaje-project-x-zone-2-16531.html)

Volfir
8th September 2015, 18:39
Soy el primer comentario y lo utilizare sabiamente:

¡¡¡¡LORD PONCHOMAN, TE INVOCO!!!!!

XDDDDD

M4kk0
8th September 2015, 18:44
Mientras redactaba la noticia, no paraba de venirme a la cabeza la voz de Poncho cantando la canción de Segata. Ayyy, a ver cuándo volvemos a escuchar a esta gente de Revogamers Radio!! :P

Xenogear
8th September 2015, 19:01
Pero por Dios!!! Después de tanto desencanto, va Sega y se saca la chorra con éstos detallazos. Hay que quererlos sí o sí!!!
Pues no me calló la lagrimilla al ver como se sacrificaba por los jugones. Ése misíl de Sony era para uno de nosotros y Segata Sanshiró lo detuvo! :_(

Ahora que haya dragones de Panzer Dragoon, algún prota de Phantasy Star y Astal, con sus respectivas zonas. Entonces implosionan nuestros corazones. (Y Kos-Mos junto a T-Elos, Harada, ya tu sabeh!). ^^

tatanga
8th September 2015, 20:23
Esto alimenta mis esperanzas de ver en el juego a Sir Tongara de Pepperouchau III.

Yo no me bajo de la burra :D

Carpevi
8th September 2015, 20:30
Segata al Smash ya ;-)

D0C
8th September 2015, 20:39
Genial lo de Segata, pero que también se acuerden de los personajes no humanos :(. Klonoa, Sonic, Ristar, Nights, Mappy, el Príncipe de Katamary Damacy... ¡Y que no se olviden de Regina de Dino Crisis! ¡Con esta sí que no tienen excusa!

PonchoMan
9th September 2015, 02:28
Es el momento mas feliz de mi vida :_D

Kyubi
9th September 2015, 11:29
Las 3ds van a explotar

Xenogear
9th September 2015, 12:34
Poncho, el siguiente paso sería que Nintendo cediera a alguno de sus personajes para darle más vidilla. Imagina a Samus, Mario o Kid Icarus. No sé porqué no se animan, pues eso abre el mercado a ciertos inquisidores que no lo catan por no tener a algún personaje fetiche que les haga tilín.

Siendo unos strategy "RPG" muy accesibles a la par que espectaculares, animo a que la gente cate el primero que está por 20 euros nuevecito en tiendas online.
Ya me imagino dual attacks de ciertos personajes entre franquicias y salivo!!!

Volfir
9th September 2015, 16:21
Si se me hubiera ocurrido antes, en vez de votar por Isaac para el Smash, lo hubiera hecho por Segata Sanshiro. :pena:

Se me ocurre de ataque final que saque una Dreamcast y se la estampe a una Play y la destruya y el efecto de la explosión nuclear dañe a los enemigo, se ponga la pantalla en blanco y salga un mensaje que diga: Sega is back....one day!!!! XDDDD