PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Project Mirai: Hatsune Miku

Reztes
8th September 2015, 10:50
Un título lleno de contenido permite a las divas brillar en nuestras pantallas.

Por Javier Aranda, Bier_hylian (http://www.revogamers.net/analisis/hatsune-miku-project-mirai-3ds-2319/1.html)

Kyubi
8th September 2015, 14:26
Lo quiero xD

Nethyria
8th September 2015, 14:50
Ahhh qué mono y qué completo *-*. La verdad es que nunca me he interesado mucho por Vocaloid, pero el juego tiene muyyy buena pinta, y me gusta más la estética de este juego - es más adorable que la original, que es "más realista" por decirlo de alguna manera. Me gustan los bichicos pequeños y cabezones <3

Volfir
8th September 2015, 18:58
Aunque me gusta Hatsune Miku (el tema The World is mine esta muy bueno), como que Sega la quiere volver su COD particular.

Me gustan los bichicos pequeños y cabezones <3

Ehhhh....mejor no digo nada. :cunao:

ZeroP
9th September 2015, 06:48
Lo tengo reservado en Amazon desde abril ^.^

Fue descubrir el primer Project DIVA de PSVita en las rebajas de las pasadas navidades y comprar el segundo automáticamente xD
Me encanta esta saga :3

varju
9th September 2015, 09:03
A falta de Ouendan bueno es este. La verdad es que no tenía este juego en cuenta, pero después del análisis me lo estoy planteando.

PD: Que saquen un ouendan y llegue aquí plis T.T

Bier_hylian
9th September 2015, 09:20
Por cierto, para los interesados en el juego que no quieran usar sus tarjetas RA o vayan a tener la versión digital, esta página les va a venir muy bien para tener las cartas cerca - AR????? Project mirai 2 (http://miku.sega.jp/mirai2/ar_download.html)

Y de paso pokétruco gracias a Siliconera. Estas canciones, de completarlas en todas las dificultades, desbloquean otros cantantes para ellas:
Animal Fortune-telling, Terekakushi Shishunki, Reverse rainbow, Sing & Smile, Mousou Sketch, 1925, Romeo and Cinderella, Snowman, Electric Angel, Interviewer, Tricolore Airline, PianoxFortexScandal, Watashi no Jikan

dms2
9th September 2015, 20:09
He jugado unas cuantas veces a la demo y no está mal este Project Mirai, aunque no sé si como para comprarlo. No soy fan de Hatsune Miku y se me hace todo un poco demasiado 'kawaii'. :/
Doctor, que me pasa? :cunao:

A falta de Ouendan bueno es este. La verdad es que no tenía este juego en cuenta, pero después del análisis me lo estoy planteando.

PD: Que saquen un ouendan y llegue aquí plis T.T

Yo opté por importar los dos Ouedan. Tenia expectativas con el Elite Beat Agents, pero musicalmente no me ataría nada y la posibilidad de que llegara una versión con temas japos era tan pequeña que ni me lo pensé. La verdad es que no hace falta saber japonés para poder jugar y las historietas en plan manga se siguen perfectamente sin entender los textos. El sonido no es maravilloso pero no por ello dejan de ser divertidos.

Volfir
9th September 2015, 20:25
He jugado unas cuantas veces a la demo y no está mal este Project Mirai, aunque no sé si como para comprarlo. No soy fan de Hatsune Miku y se me hace todo un poco demasiado 'kawaii'. :/
Doctor, que me pasa? :cunao:

Yo opté por importar los dos Ouedan. Tenia expectativas con el Elite Beat Agents, pero musicalmente no me ataría nada y la posibilidad de que llegara una versión con temas japos era tan pequeña que ni me lo pensé. La verdad es que no hace falta saber japonés para poder jugar y las historietas en plan manga se siguen perfectamente sin entender los textos. El sonido no es maravilloso pero no por ello dejan de ser divertidos.

Shhh...que si te escuchan los puristas de las traducciones te matan.

Que es coña, chicos. XDDD

Nethyria
14th September 2015, 18:52
Oghh qué recuerdos de Ouendan. Qué juegazos. El Elite Beat Agents es cierto que no me entusiasmó tanto, pero hay una fase (la del osito de peluche) que tiene una canción que es ahora mi elección romanticona por excelencia (Chicago - You're the Inspiration).

En serio, me he puesto nostálgica. Me jugué el primer Ouendan con 17 añillos creo (ah, la juventud). Me siento vieja D:

Volfir
14th September 2015, 22:01
Oghh qué recuerdos de Ouendan. Qué juegazos. El Elite Beat Agents es cierto que no me entusiasmó tanto, pero hay una fase (la del osito de peluche) que tiene una canción que es ahora mi elección romanticona por excelencia (Chicago - You're the Inspiration).

En serio, me he puesto nostálgica. Me jugué el primer Ouendan con 17 añillos creo (ah, la juventud). Me siento vieja D:

Lo que no me gusta y me ha echado para atrás para hacerme con el Elite Beats Agents son las canciones que son occidentales. En cambio las del Ouendan me parecen mas molonas.

Aunque también esta el Rhythm Heaven de la Ds...