PDA

Ver la versión completa : ¿Para qué consola comparías Table Tennis?

shezard
22nd November 2007, 19:17
¿Para qué consola comprarías Table Tennis?

* Ambas tienen un inconveniente

* Para Xbox 360 por gráficos y online

* Para Wii por el control

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a quhasar por la encuesta

Decoy
22nd November 2007, 19:33
Yo me lo pillaria en 360. El online le da mas vidilla al juego y creo que esta a mejor precio.

Shadow A
22nd November 2007, 23:54
Yo me lo compraría por el control, después del último análisis hay algo que me llamó del juego y yo no me voy tanto por los gráficos, pero supongo que el gran puntazo es la falta del online y del modo de ligas.

Aun así, no creo comprarlo porque no es mi estilo de juego, tal vez lo rente.

Shadow A

6pesetas
23rd November 2007, 00:01
Yo en 360,que la version de wii no tenga el modo online le quita muchisimos puntos al juego,por muy chulo que este jugar a este juego con el wii-mote

Cl0udVII
23rd November 2007, 00:45
Yo habiendo probado los dos sin duda por el de 360.

El juego no me gustó mucho en ninguna de las dos versiones, todo hay que decirlo....pero el de Wii, de cual esperaba mucho por lo que habia leido del control me decepcionó brutalmente. El control en mi opinion es pésimo, nada real, los efectos ¿¡¿con la cruceta!?! y los movimientos mas falsos que la ostia. Vamos, que el tenis del wiisports es muchisimo mas realista que el table tennis, pero por goleada e.

Lo del online otro punto a favor de la 360... que le quiten el online a este juego es un error.

De gráficos no opino, porque yo creo que cumple, y encima los gráficos son una cosa que no se pueden comparar entre la 360 y la Wii por razones evidentes, vamos que no merece la pena.

Donde debería mejorar la version de Wii con repecto a la de la 360, en jugabilidad, en mi opinion incluso pierde algo.....

Yo le pondría un 6 como mucho, aprobado, pero sin mas, pasa sin pena ni gloria....

quhasar
23rd November 2007, 16:14
Yo me quedaría con la versión de la 360 (a priori y sin haberlos jugado).

Cuando un port pierde, mal vamos... Lo de la merma gráfica es comprensible, va a una consola inferior técnicamente, pero... Que supriman el on-line? No se yo...

Y bueno, volvemos a lo mismo, en la variedad de controles está la satisfacción de unos y otros... Adaptar el control al mando clásico no sería difícil, creo yo, y seguramente gente como Cl0udVII estaría más contenta...

Por cierto, las encuestas en la esquinita de abajo a la derecha como que han perdido, no? La gente no participa tanto como antes.

Cl0udVII
23rd November 2007, 20:13
Yo me quedaría con la versión de la 360 (a priori y sin haberlos jugado).

Cuando un port pierde, mal vamos... Lo de la merma gráfica es comprensible, va a una consola inferior técnicamente, pero... Que supriman el on-line? No se yo...

Y bueno, volvemos a lo mismo, en la variedad de controles está la satisfacción de unos y otros... Adaptar el control al mando clásico no sería difícil, creo yo, y seguramente gente como Cl0udVII estaría más contenta...

Por cierto, las encuestas en la esquinita de abajo a la derecha como que han perdido, no? La gente no participa tanto como antes.

No, si yo hubiera preferido un control estilo Wii, con movimientos y tal, pero..... BIEN HECHO....

Me decepcionó bastante la verdad...XD

Salu2!

xhartas
23rd November 2007, 21:29
para xbox360, es que el Live, es mucho Live, y fuera coñas pueden alargar la vida de un juego 10 veces mas (mira gears of war por ejemplo) es una pena que las desarrolladoras traten como una mierda a la wii en ese aspecto (y en otros tantos)

axelin
23rd November 2007, 21:40
la de 360 por los graficos... :jaur:

ArturoWii
23rd November 2007, 21:41
Que se valla a la mierda el control si no supera al Wii Sport, acaso las third no son capaces de superar a Nintendo en el primer juego de la consola? En cuanto a moovimientos deportivos? :miedo:

quhasar
24th November 2007, 03:41
Creo que hay bastante unanimidad...

Edgard
25th November 2007, 13:42
No creo que el control sea el punto fuerte de la versión wii, mas bién lo veo como un punto devil, y esque ya se lo podían haber currado un poco más ::s: .

Zhlain
25th November 2007, 20:25
no me interesa ninguno, y por ello voto por "los dos tienen un inconveniente". Pero si me decidiese, posiblemente fuese por el de Wii, porque los gráficos no me importan demasiado en este juego y tampoco tengo Live! Gold. Así que el de Wii sería mi mejor opción.

Luigimagno
26th November 2007, 00:02
En ninguna pues no me gusta el ping-pong.

PSC
26th November 2007, 01:18
honestamente: ninguno

cualquier persona de este foro teniendo wii, puede tener una mesa de ping pong de verdad, q son la ostia

OPAK
26th November 2007, 02:11

cualquier persona de este foro teniendo wii, puede tener una mesa de ping pong de verdad, q son la ostia

Y el oponente? :sorrisa:

quhasar
26th November 2007, 02:16

Ya la tengo... Hace tiempo jugaba mucho con los colegas pero ya hace muchos meses que ni la toco, ahí anda, cogiendo polvo en el garaje... Una pena porque el ping pong entusiasma mucho... Se mejora rápido y luego notas tus progresos...

Mario
26th November 2007, 21:26
ambas tienen un incombeninete....

una no tiene buen control, y la otra no tiene online :S

PSC
26th November 2007, 21:29

Ya la tengo... Hace tiempo jugaba mucho con los colegas pero ya hace muchos meses que ni la toco, ahí anda, cogiendo polvo en el garaje... Una pena porque el ping pong entusiasma mucho... Se mejora rápido y luego notas tus progresos...

yo estoy igual que tu.. pero vamos.. q teniendo una mesa, mejor conmseguirse un amigo q el table tenis.. o unas paletas profecionales..

Zaragonio
28th November 2007, 22:00
Para wii por el control,es mas realista.