PDA

Ver la versión completa : Miyamoto anuncia Pikmin 4

shezard
7th September 2015, 16:46
Pero no confirma ni las mecánicas ni la plataforma de destino.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-anuncia-pikmin-4-16518.html)

Furnnik
7th September 2015, 17:08
We're making Pikmin (again).

Solo espero que salga en Wii U. Total, tampoco va a vender consolas, qué mas les da.

D0C
7th September 2015, 17:23
Era de esperar, a Miyamoto se le veía con muchas ganas de seguir con Pikmin. Pikmin no es mi saga predilecta, pero Pikmin 3 no estuvo nada mal (mi entrega favorita).

AndromedaX
7th September 2015, 17:26
Yo pienso que el hecho de que no puedan confirmar para qué plataforma será es una declaración explicita de que no será en WiiU. Ya que según NintendoLife, Miyamoto dijo que que el juego está prácticamente completado. (Miyamoto Things: ¿Cómo puede estar un juego completo si no saben ni para qué plataforma será?)

cgv89_
7th September 2015, 17:44
Yo creo que va ser para la U, o para 3DSxWiiU.

ricardo2001
7th September 2015, 17:45
Iba a poner un gif de alegría extrema, pero lo dejo de momento en observación

Volfir
7th September 2015, 17:49
Y yo todavia no he jugado a ninguno. :pena:

Creo que también se dijo que habría la posibilidad de hacer un nuevo Mario Galaxy.

nintendero.com
7th September 2015, 18:18
NX de lanzamiento con New Super Mario NX y Pikmin 4, luego sequia.

shezard
7th September 2015, 18:40
Yo creo que está claro que es para Wii U. Así tendrían dos por consola como en Cube, lo que no cantaría, de paso hacen un juego más o menos rápido aprovechando todos los assets que ya tienen.

max64
7th September 2015, 18:44
Yo si sale en nx mejor porque pikmin si le sienta bien lo gráficos y cuanto más hiperrealista mejor

Kyubi
7th September 2015, 19:20
A mi me dan una gran alegria, me encanta esta saga y el 3 me gusto mucho. Espero que sea para U, pero seria curioso ver una entrega en 3ds.

xwolf7
7th September 2015, 19:35
Estoy seguro de que será para Wii U........ y también será crossgen y saldrá en la nueva consola, al igual que TLOZ.

Reztes
7th September 2015, 19:46
Estoy seguro de que será para Wii U........ y también será crossgen y saldrá en la nueva consola, al igual que TLOZ.
Si lo hacen crossgen, que sea con el mismo disco (como los primeros Pokémon o lo de ahora del Monster Hunter 4 y New Nintendo 3DS)

Formortis
7th September 2015, 19:54
De loco, que bien un pikmin 4, buenas noticias, si señor, aunque el 3º lo acabe, no acabé los modo retos..... la verdad es que son complicado, no tengo paciencia XD

LiNk*
7th September 2015, 20:00
Yo ya lo tengo reservado.

Vegih
7th September 2015, 20:08
Me pregunto si sera para Wii U o si para la sucesora o si harán doble versión.

3dsrules
7th September 2015, 20:15
Espero que sea más parecido al 2.

Xenogear
7th September 2015, 20:20
Que tarden, que sea guay y sin DLC,s de pago, porfaplís. El resto es secundario porque si sale para Game Boy Color seguramente también lo pillaría.

Tildom
7th September 2015, 21:13
Para Nintendo 3DS con Realidad Aumentada. Yo lo veo clarísimo.

Zhlain
7th September 2015, 21:20
Yo encantado, es una de mis sagas favoritas.

Yo lo veo para Wii U porque ya aprovechan y mejoran lo hecho en Pikmin 3 y pueden darle otra vuelta de tuerca, como fue el Pikmin 2 con respecto al primero.

Que una versión portátil también me atrae mucho, pero no creo que Pikmin ahora le siente bien perder calidad gráfica para meterse en una 3DS. Cuando no existía Wii ni ahora Wii U la interfaz táctil de DS era muy atractiva, pero en ese caso era la propia consola la que no podía con un juego así sin ser un spin of.

ReisendeR
7th September 2015, 21:38
Con que me guste la mitad de lo que me gustó el 3, me doy con un canto en los dientes.
Eso sí, yo también pensé en aquel "we're making Pikmin" que soltaron en plan "control de daños" tras aquel E3 desastroso...

ricardo2001
7th September 2015, 21:53
Dee ha puesto en Twitter que será para móviles. Ya verás que que risa cono sea así.

ReisendeR
7th September 2015, 21:56
http://gonintendo.com/system/file_uploads/uploads/000/007/663/original/world.png

La frase de Miyamoto, Trending Topic mundial.

MegaMariO
7th September 2015, 22:23
Pues yo creo que se va para NX, de otra forma si está tan avanzado habría sido al menos mostrado en el E3 o algún otro evento posterior no lejano, aunque quien sabe si finalmente se cumple el rumor de la presentación de la nueva plataforma en Octubre/Noviembre y finalmente comparte plataforma y se presenta ahí.

Por otro lado creo que Nintendo le ha cogido ya el truco a programar en HD como para plantar un juego resultón en un período de tiempo no muy largo, y ,más si unifican equipos como se supone que han hecho o quieren hacer de cara a los próximos años

el_castor
7th September 2015, 23:34
Preferiria que estuvieran trabajando en otras sagas, como Metroid (aunque quiza lo estan), pero un Pikmin currado pensando en un primcipio en la wiiu puede estar muy chulo. A ver si le meten suficientes cosas nuevas para que no parezca otro mas. El 3 es el mejor sin duda, pero su gran pero es que es que es demasiado parecido a los dos primeros...
Y que sea para la U, por supuesto. No quiero pensar todavia en la NX, aun le queda mucha vida a la actual,

D0C
7th September 2015, 23:36
Yo soy de los que piensa que saldrá para WiiU. En 2016 la consola necesita lanzamientos como el comer y un Pikmin es una buena forma de llenar catálogo sin demasiado esfuerzo. Es decir, cogerán el 3 y lo potenciarán. De todas formas, yo preferiría que fuese para NX; con un Pikmin por generación creo que es suficiente.

legolito
8th September 2015, 00:19
A mi me gusta tanto q me han dado una alegría ahora toca ver detalles como para q plataforma.
Me
encanta pikmin, no lo jugué en su día por desconocimiento pero una vez q lo pruebas te enganchas!

legion_bond
8th September 2015, 01:42
Saldrá para ambas consolas, Wii U y NX, igual que el Zelda.

Dee
8th September 2015, 08:29
Dee hs puesto en Twitter que será para móviles. Ya verás que que risa cono sea así.
Al principio todo son risas, hasta que controlamos a un solo Pikmin desde nuestro móvil.

psycotic
8th September 2015, 08:58
No se si será WiiU o NX, pero no debería ser para 3DS. Sería guarro, guarro, guarro, y más si se usa el lápiz para soltarlos y eso.

tatanga
8th September 2015, 09:16
Yo no creo que sea para 3DS. Pikmin es uno de los pocos juegos de Nintendo donde el aspecto gráfico es un elemento relevante, casi protagonista, y aunque en 3DS se puede aprovechar el efecto 3D, el bajón en todo lo demás sería demasiado.

Me gustaría pensar que éste es el gran juego de Wii U para 2016 junto con Zelda... entra dentro de los estándares de "ligerito y fácil" que parece haber asumido ya Nintendo en el desarrollo de juegos para las consolas actuales, pero en el fondo sigue siendo otra entrega numérica y canónica de una de sus sagas. Más o menos como lo que fue Super Mario Galaxy 2 para Wii.

ReisendeR
8th September 2015, 21:17
Creo recordar que dijeron que habían hecho pruebas con un Pikmin portátil y que las pantallas pequeñas les parecían poco apropiadas para un juego como ese.

Moises_mlg
9th September 2015, 11:27
Tengo Pikmin 3, aunque no lo he completado. La única pega que le pondría es que cuando lo anunciaron, pareció que tendría multijugador cooperativo y me dejó con las ganas.

Habiendo implementado el multijugador competitivo, no creo que les hubiera costado mucho añadir el cooperativo, aunque hubieran tenido que quitar elementos de la historia principal por rendimiento.

arlu01
10th September 2015, 00:23
Al principio todo son risas, hasta que controlamos a un solo Pikmin desde nuestro móvil.

Ohhh~ Pues dicho así, sería interesante un Pikmin multijugador cooperativo donde cada jugador es un Pikmin (Rojo, azúl, amarillo, blanco, roca...), cumpliendo objetivos trabajando en conjunto impartidos por la "CPU" (Olimar, Louie) que van aumentando en complejidad. :P

Troywii
10th September 2015, 06:45
Del hype que me ha dado la noticia he empezado de nuevo el 3, que juegaso madre mia.

Moises_mlg
10th September 2015, 09:25
Ohhh~ Pues dicho así, sería interesante un Pikmin multijugador cooperativo donde cada jugador es un Pikmin (Rojo, azúl, amarillo, blanco, roca...), cumpliendo objetivos trabajando en conjunto impartidos por la "CPU" (Olimar, Louie) que van aumentando en complejidad. :P
¿Estás hablando del Pikmin de Nintendoland? Me ha recordado a eso.

arlu01
11th September 2015, 01:36
Ah, es que no he jugado a NintendoLand, hehehe. No sabía la idea ya estaba hecha. :B

pagantipaco
11th September 2015, 06:41
El multijugador del Pikmin de Nintendo Land es un "topalante" divertidísimo, una melé pero muy divertido.

Pikmin no es tan divertido, es más reflexivo con diferencia.

cgv89_
11th September 2015, 10:05
Y siendo para WiiU explicaría lo poquito que han tardado, reciclando cosas y demás.