PDA

Ver la versión completa : "Wiike me up in the september end"

Wolf_Link
11th August 2006, 00:22
Bueno esto es un video que he hecho para que todos los futuros usuarios de Wii babeemos :sorrisa: :sorrisa: un poco a la espera de que la maravilla de Nintendo caiga en nuestras manos

PD: gracias a pokelink por elegir la canción :sorrisa:

Pd: Kouk lo de Pangya te lo dedico :sorrisa:

http://www.youtube.com/watch?v=0WKS_TKupeM

kouk9999
11th August 2006, 00:30
:o2: Increible Wolf, ha qedado PERFECTO, esta perfectamente coordinado todo, te lo has currado muxo, las imagenes siempre acordes a la musica(increiblemente acordes) y todo muy bien...
Solo hecho en falta el Red Steel, qe es un clasico ya de Wii ^^

Pokelink
11th August 2006, 00:31
¡¡¡Bravo!!! Sí señor, me ha gustado mucho el video, aunque algunas imagenes de algunos juegos... no los he reconocido.

Edgard
11th August 2006, 00:32
Muy weno el video, me encanta, x cierto la cancion muy bien escogida tbien e, weno se nota k t lo as currao y k estas ansioso s tener una wii en tus manos (como to2) asik gracias x el video k t repito k esta mu currao.

MaGiC
11th August 2006, 00:33
Bravo Wolf, muy bueno el vídeo sí señor :D

Wolf_Link
11th August 2006, 00:34
thanks el video esta dedicado a toda la comunidad de revogamers :sorrisa:

Carlos
11th August 2006, 00:38
Esta bonico.., estaria bien tenerte para hacer cosas wapas de la web, lo unico que, el proximo video que hagas, intenta ajustar todos los "clips" al mismo tamaño,. pero en serio, el montaje es limpio y bonito, un 10..

EXTREMODURO
11th August 2006, 00:40
K bueno wolf ,lo mejor esk ya podras jugar al ajedrez :sorrisa:

pyp
11th August 2006, 00:47
felicidades

Wolf_Link
11th August 2006, 02:04
Eii gracias Carlos ojala necesite la web algo asi porque lo haria encantado. Revogamers no es para mi una simple pagina sino una gran comunidad de amigos y personas que admiran la grandeza de nintendo jejeje :sorrisa:

Hansel
11th August 2006, 04:18
Uff este currazo te habrá llevado algunas horas.
Ese pangya es el online :D

1huesudo
11th August 2006, 05:23
Muy bueno si señor.
Saludos.

dark luigi
11th August 2006, 07:12
me encanta te ha quedado muy bien :^^:

Dish
11th August 2006, 08:10
Waa me ha emociodnado (habían cosas e el vídeo que no había visto :o_02: )
:cunao:

Wolf_Link
11th August 2006, 09:57

Eii gracias. las imagenes del Pangya no son de la version PC sino que son las imagenes y los videos de la version Wii. Lo malo es que se parecen mucho

NRS
11th August 2006, 10:45
ya eh posteado en Youtube, me uviera gustado que se terminara la cancion mostrando otros juegos, pero si te quedo muy bien, lo eh visto 2 veces ,y la dos veces me puso la piel de gallina...

PD: El link de "Postear" en los mensajes instantaneos no sirve, sale la ventanita de emoticons

gokun
11th August 2006, 10:58
Muy buen video, te lo has currado, está todo muy bien.

karrotto
11th August 2006, 11:32
Que ganitas de que llegue ya la Wii!!!!

U
11th August 2006, 11:33
podian aver salio mas juegos, peroe stá muy wapo, muy currao tio ;)

Batman
11th August 2006, 12:51
Que video mas guapo, chapo y me quito el sombrero.

frz
11th August 2006, 14:52
muy wapo todo, me ha encantado, pero se te han colado imagenes k no son de Wii... jejej no pasa na xk te perdono k esta muy wapo

aurel
11th August 2006, 15:24
Y tento que esta bien tu video que ya lo han puesto en algunas paginas de Wii en internet. Aqui te pongo un ejemplo de un Blog, es de DSWII:

http://dswii.blogspot.com/2006/08/un-vdeo-de-wii.html

Si te ponen en muchos mas sitios te haras famoso, felicidades. :sorrisa:
El video que esta genial. Un saludo.

darko10
11th August 2006, 15:25
Podrías editarlo y meterle una mosca de revogamers xD

REDRUNNER
11th August 2006, 15:32
Pone la piel de gallina... :sorrisa:

kouk9999
11th August 2006, 16:11
Y tento que esta bien tu video que ya lo han puesto en algunas paginas de Wii en internet. Aqui te pongo un ejemplo de un Blog, es de DSWII:

Joder Wolf si que ha gustado, la verdad eske te lo mereces, te lo has currado unos cuantos dias y ha dado resultado^^.

PD:como dice darko, ponle en el titulo o en el propio video algo para qe se sepa de donde eres(revogamers) y kien eres (wolf link :cunao: )

PD2:te reto ha hacer otro con la cancion "todo va a cambiar" ;)

shezard
11th August 2006, 16:37
Muy bueno, de verdad, y ese detalle al final de Sonic ha quedado magistral.

¿Os imaginais echar a dormir y despertar el 30 de septiembre? ¿Bajar a la calle y ver los ads de Wii en las paradas del bus de vuestra ciudad? ¿Entrar en Revogamers y ver 25 juegos nuevos confirmados y un montón de vídeos de la LGC y del TGS?

¿Y descubrir que sí quedaba un secreto?

Wiike me up!! que si me quedo dormido a ver quien pone las notis!!

Cl0udVII
11th August 2006, 16:50
Muy bueno el video.

Falta el red steel pero bueno se te perdona..jejeje

un salu2!

Hansel
11th August 2006, 19:47

Eii gracias. las imagenes del Pangya no son de la version PC sino que son las imagenes y los videos de la version Wii. Lo malo es que se parecen mucho
Joder si parece un port directo

REDRUNNER
11th August 2006, 19:53
He oído coma inducido...?! :cunao:

Con todo el respeto del mundo

Takkun
11th August 2006, 20:21
Muy bueno :^^: A sido tremendo

Esta bonico.., estaria bien tenerte para hacer cosas wapas de la web, lo unico que, el proximo video que hagas, intenta ajustar todos los "clips" al mismo tamaño,. pero en serio, el montaje es limpio y bonito, un 10..

Co! Somos de zaragoza, u q? xD (sin ofender eh, q yo soy de zaragoza, era solo para saber si eres de aki)

REDRUNNER
11th August 2006, 20:35
Muy bueno :^^: A sido tremendo

Co! Somos de zaragoza, u q? xD (sin ofender eh, q yo soy de zaragoza, era solo para saber si eres de aki)
Coooooooo XD
Yo tb soy de zaragoza
Poder Mañooooooooo !!! XDXD

Wolf_Link
11th August 2006, 20:50

WOOW! y pensar que todo comenzó con una broma de Pokelink. Muchisimas gracias a todos, este video esta dedicados a todos vosotros los revogamers :sorrisa: :sorrisa:

Y lo de que si revogamer necesita de mis servicios lo hare encantado jejeje

Para Kouk

Pues mira me estan viniendo ideas para hacer ese video.... asi que lo pensare muy seriamente

pd: Intentare colgarlo en megaupload para que podais descargarlo (si quereis) en alta calidad

Amuriasx
11th August 2006, 20:55
Muy currado tio... que ganas de probar la consola.. :sorrisa:

skied
12th August 2006, 15:01
*¬* estos videos tan bien hechos me dejan la boca agua, muxas gracias por este gran video :eee?:

Cl0udVII
12th August 2006, 15:11
pd: Intentare colgarlo en megaupload para que podais descargarlo (si quereis) en alta calidad

Esa sería buena....que me gusta mucho el video y prefiero tenerlo en alta calidad.

salu2!!

PD;cuanto ocuparía??pa hacerme una idea nada mas...

Pokelink
16th August 2006, 14:48
A ver, tras mirar varias veces el video (joder, si me emociona y todo...) he recordado que dije que había imagenes que no me sonaban... en concreto las que aparecen despues de que Samus pase de Morfosfera a su estado normal, en el minuto 2'05", si no he visto mal... ¿de donde son?

Ah, respecto al Pangya, por ahora solo se ha visto un trailer, donde se enseñan los graficos del juego de PC y una chica jugando en un campo real con un Wiimando...

EDIT: Mi hermana lo ha visto y dice que le ha encantado y que te lo has currado mucho :sorrisa:

MaGiC
25th August 2006, 19:20
Y la descarga directa Wolf? ^^

Wolf_Link
26th August 2006, 01:12
A ver, tras mirar varias veces el video (joder, si me emociona y todo...) he recordado que dije que había imagenes que no me sonaban... en concreto las que aparecen despues de que Samus pase de Morfosfera a su estado normal, en el minuto 2'05", si no he visto mal... ¿de donde son?

Ah, respecto al Pangya, por ahora solo se ha visto un trailer, donde se enseñan los graficos del juego de PC y una chica jugando en un campo real con un Wiimando...

EDIT: Mi hermana lo ha visto y dice que le ha encantado y que te lo has currado mucho :sorrisa:

Muchas gracias Pokelink. La imagen que no te suena corresponde al juego Metroid Prime 3 de la demo que enseñaron en el e3 pasado jejeje.

La descarga directa estoy en ello magic

ercosen
26th August 2006, 16:05
Me quito el sombrero. Magistral.

Pokelink
26th August 2006, 21:14
Osti, quería decir "antes", no "después" ^^U La imagen esa de un campo, muy bonito, con un par de mariposas, justo antes de que se ve como Samus sale del modo Morfoesfera...

Crow
26th August 2006, 21:28
:miedo: Simplemente,fantastico

Wolf_Link
27th August 2006, 16:33
Osti, quería decir "antes", no "después" ^^U La imagen esa de un campo, muy bonito, con un par de mariposas, justo antes de que se ve como Samus sale del modo Morfoesfera...

Pokelink es del juego de Rayman. Es la intro. A principio es un paisaje muy bonito y tal.... pero todo se estropea cuando aparecen las naves nodrizas de los conejos :miedo: :miedo:

Para Ercosen

Gracias por tu halago. Si tienes alguna duda no olvides en preguntar

Para Crow!

Gracias!!

Zhlain
27th August 2006, 20:43
Muy bueno en serio, te quedo genial.

por cierto, me lleve un susto al ver al principio esos Pikmins, pense que ya lo habrian anunciado y yo sin saber nada... luego me fije que eran imagenes del anuncion de GC...

elocoplaya
28th August 2006, 01:38
hay una escena de un juego que no me suena. Exactamente es entre los 3:04 y los 3:07 minutos.¿Que juego es?

P.D: Aparece un hombre con barba blanca lanzando algo contra una pared,pero esque no caigo :eee?:

Gracias y Saludos

Colmi
28th August 2006, 10:00
Ta ha quedao tu chulo :OO: me dejas anonadado

julencin2000
28th August 2006, 10:10
Muy bonito. Para quien quiera la letra:

GREEN DAY LYRICS

"Wake Me Up When September Ends"

Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when september ends

like my fathers come to pass
seven years has gone so fast

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

as my memory rests
but never forgets what I lost

summer has come and passed
the innocent can never last

ring out the bells again
like we did when spring began

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

as my memory rests
but never forgets what I lost

Summer has come and passed
The innocent can never last

like my father's come to pass
twenty years has gone so fast

Saludos

elmio_14
28th August 2006, 13:10
ToT sniff sniff ToT me e emocionado tios ........ no es broma es verdad ....... es un pedazo de video ...... muy buena wolf ...... sniff

Un Salu2

Wolf_Link
28th August 2006, 13:23
ToT sniff sniff ToT me e emocionado tios ........ no es broma es verdad ....... es un pedazo de video ...... muy buena wolf ...... sniff

Un Salu2

Muchas gracias. Me alegro que te haya emocionado. Ya falta poco para Wii!!

darko10
28th August 2006, 13:47
hay una escena de un juego que no me suena. Exactamente es entre los 3:04 y los 3:07 minutos.¿Que juego es?

P.D: Aparece un hombre con barba blanca lanzando algo contra una pared,pero esque no caigo :eee?:

Gracias y Saludos

Wolf, iluminanos :P

Wolf_Link
28th August 2006, 13:53

Gracias y Saludos

Es un anuncio que saco Nintendo hace mucho del Golden Sun. En el los elementos del auditorio empezaban a cobrar vida y la orquesta utilizaban sus instrumentos como si fueran armas

Pd: Deso un Golden Sun 3 en wii por eso lo puse jejeje

ercosen
28th August 2006, 15:22

Gracias y Saludos

Es un anuncio que saco Nintendo hace mucho del Golden Sun. En el los elementos del auditorio empezaban a cobrar vida y la orquesta utilizaban sus instrumentos como si fueran armas

Pd: Deso un Golden Sun 3 en wii por eso lo puse jejeje
¡Me sonaba un huevo! Pense que era de alguna pelicula, ¡pero ahora me has iluminado!

elocoplaya
28th August 2006, 20:36

Gracias y Saludos

¿Podríais responderme?

Wolf_Link
28th August 2006, 20:41

Gracias y Saludos

¿Podríais responderme?

Mira un poco mas arriba Elocoplaya que esta la respueta.

Para ercosen y Darko10

Seguid preguntado y os seguire iluminando el camino hacia la sabiduria :sorrisa: :sorrisa:

elocoplaya
29th August 2006, 10:48
Lo siento,no lo había visto.Otra cosa : ¿Como se llama el anuncio? a ver si lo consiguo en youtube

Wolf_Link
7th September 2006, 21:36
Lo siento,no lo había visto.Otra cosa : ¿Como se llama el anuncio? a ver si lo consiguo en youtube

El nombre no lo se pero busca en yout tube como "golden sun comercial" creo que saldra asi

venga dew!!

Jluis7
8th September 2006, 17:39
WOW¡¡