PDA

Ver la versión completa : Precios, calidades y requisitos de Netflix en España

shezard
7th September 2015, 11:08
El director de la compañía confirma la compatibilidad con Wii U y Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/precios-calidades-y-requisitos-netflix-en-espana-16514.html)

psycotic
7th September 2015, 11:19
Pues de precio está genial, la verdad es que me temía una ida de olla como la de otros servicios. Ahora hay que ver si gana catálogo, porque tenerlo en secreto es sin duda mala señal.

Konohamaru
7th September 2015, 11:22
Si sacan un buen catálogo de películas y series me lo planteo como una opción muy seria para tener que dejar de usar portales de visionado online. 9€ Al mes los pagaría encantado!

strunfer
7th September 2015, 11:57
Buen precio, falta ver catálogo para decidir, pero siendo sincero, expectativas muy bajas. X(

Danish
7th September 2015, 12:01
Si tengo la mayoría de películas y series gratis no creo que vea esto como una opción...

cgv89_
7th September 2015, 12:03
Que lastima que en este país hasta que la grande de turno no tiene casi casi un monopolioconstruido no dejan hacer nada a las demás.

Muy buen precio, probablemente me abone.

agente_smithx
7th September 2015, 12:30
Precio muy bien y el catálogo, en principio, horrible. Y más sabiendo que no van a renovar con un par de productoras con las que tenían acuerdo y que aglutinaban cerca de 4000 títulos.

Veremos.

Un saludo.

pagantipaco
7th September 2015, 17:31
Me niego a pagar por televisión, sobretodo porque no me gusta el fútbol y todas me venden la liga como gran reclamo y no tienen nada equivalente para que me lo plantee.

Netflix podría gustarme pero ya los 9€ me echan para atrás. Llamadme tacaño.

A ver qué tal el catálogo pero me da que tampoco me va a convencer.