PDA

Ver la versión completa : Tabla - Qué elementos faltan en Super Mario Maker

shezard
6th September 2015, 09:16
¿Es esto una puerta abierta a una expansión o DLC?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tabla-que-elementos-faltan-en-super-mario-maker-16507.html)

Mastertuki
6th September 2015, 11:02
¿Es esto una puerta abierta a una expansión o DLC?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tabla-que-elementos-faltan-en-super-mario-maker-16507.html)

Personalmente, creo que dependerá un poco más bien de si Miyamoto está por la labor o no. De todas formas, joder, si que faltan cosas, ¿no?

Si lo meten en dlc espero que sea gratuito, porque si no volvemos a las mismas.

Dee
6th September 2015, 11:04
Insisto. Yo voto por 2 DLCs, uno de escenarios y otro de enemigos.

Mastertuki
6th September 2015, 11:10
Insisto. Yo voto por 2 DLCs, uno de escenarios y otro de .

Pero yo tengo una duda enorme. ¿Me estáis diciendo que el juego sólo tiene para cuatro fondos? Porque su es así, está... Un poco vacío.

Es que me está pasando lo mismo que Splatoon. Todo cristo diciendo que es una joya y yo lo único que veía era un juego a medias con falta de contenido. Y como vuelva a encontrarme algo así voy a pillar un cabreo...

Reztes
6th September 2015, 12:21
Hombre, no parece que Super Mario Maker tenga "poco" contenido. Pero meter lo de 5 juegos todo de golpe igual -seguro que- era excesivo. Creo que es una buena idea estacionar las cosas, así le dan vida continua.

Lo que no me gusta tanto es que tengas una limitación de 100 (o por ahí) niveles en tu consola. 100 me parecen pocos, son casi los que tiene un juego.

Mastertuki
6th September 2015, 12:33
Insisto. Yo voto por 2 DLCs, uno de escenarios y otro de enemigos.

Hombre, no parece que Super Mario Maker tenga "poco" contenido. Pero meter lo de 5 juegos todo de golpe igual -seguro que- era excesivo. Creo que es una buena idea estacionar las cosas, así le dan vida continua.

Lo que no me gusta tanto es que tengas una limitación de 100 (o por ahí) niveles en tu consola. 100 me parecen pocos, son casi los que tiene un juego.

Si, la verdad es que tal vez hacer tanto contenido habría sido una locura. Lo mismo ni habrían vendido un risco y habrían tenido ahí un agujero enorme de presupuesto...

Medialuna
6th September 2015, 15:25

Eso es. En ningún momento lo he entendido.

Por lo demás, parece que se están hablando maravillas. No pensaba hacerme con él a menos que estuviera tirado de precio, pero la verdad es que va entrando el gusanico.

legion_bond
6th September 2015, 16:43
Ya el juego tiene una cantidad de contenido muy bestia, es más, tiene incluso cosas que no tenían los juegos originales. Mejor dejan a la gente acostumbrarse a todo lo que tiene y después ir lanzando el resto en DLC's, eso si, gratuitos. Solo admitiría que cobraran por un DLC si meten un Skin completo como Super Mario Bros 2. Porque si se ponen a cobrar por items, mal vamos.

También deberían ampliar el limite de 120 niveles guardados y el de 4 niveles por mundo.

Creo que de entrada lo que más va a extrañar la gente son los niveles verticales.

Moises_mlg
6th September 2015, 16:59
Veo normal que falten cosas porque todas las que hay tienen su homónimo en cada juego, muchas de las que se muestran en la tabla son de juegos concretos y para añadirlos, sobre todo en el primer Super Mario Bros., tendrían que crear los sprites.

Yo lo que echo muchísimo en falta es el aspecto de Super Mario Bros. 3 en el Super Mario All-Stars, es como lo conocimos la mayoría de nosotros y es una delicia visual. No es que en NES fuera malo, tenía unos gráficos buenísimos para la consola en la que se ejecuta, pero ha envejecido mal, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente a la par salió su remake.

Para mí sería el Super Mario Maker definitivo si además de niveles pudiéramos crear mapamundis, yo me inicié en Mario con Super Mario World y Super Mario Bros. 3, para mí son esenciales en un juego de Mario. Lo veo difícil, porque Nintendo con este juego no pretendía crear un creador de juegos de Mario, sino un creador de Niveles, no hay conexión entre ellos.

antonymous
6th September 2015, 18:05
Solo entro para decir que a Splatoon NO le falta contenido y desde luego NO está a medias. Qué manía...

Mario Maker me la suda :p

Vegeta-95
6th September 2015, 19:24
Solo entro para decir que a Splatoon NO le falta contenido y desde luego NO está a medias. Qué manía...

Mario Maker me la suda :p

Ya caerás, ya... :p

Zhlain
7th September 2015, 21:48
Según tengo entendido, hay items y opciones que no están disponibles en todas las skins, aunque hay otras que están adaptadas a los demás juegos.