PDA

Ver la versión completa : Los Ríos de Alice, la "obra de arte" de Delirium Studios y Vetusta Morla, se estrena

arandanus
4th September 2015, 17:31
Traerá contenido exclusivo para esta versión.

Noticia completa

shezard
4th September 2015, 18:26
Gracias Borja, espero que haya sido una presentación entretenida y que os hayan dejado probar el juego, pero si requiere paciencia no será el ambiente más adecuado.

No sé si 70.000 copias son muchas o pocas, bien o mal para un producto así, pero si está ayudando a aumentar también las ventas del disco seguro que les ha merecido la pena.

PonchoMan
5th September 2015, 02:21
Pinta muy interesante, desde luego.

menci
5th September 2015, 12:40
Lo que he visto y oido me gusta. Me lo apunto en la lista; que ya es larga...

Un saludo.

dsanpe
5th September 2015, 21:24
Me alegro mucho por Arturo y los chicos de Delirium Studios (así como los integrantes de Vetusta Morla) Esperemos que en WiiU funcione y puedan seguir sacando títulos para esa consola!
PS: Yo sigo esperando Los Delirios de Von Sottendorff para 3DS (con su amiibo (https://instagram.com/p/5xPiFsK1fv/) exclusivo de camino xD)

pagantipaco
6th September 2015, 11:27
En cuanto salga, se viene a casa... por muchas razones.

Zhlain
6th September 2015, 14:58
Yo lo tengo en mi Android y bueno, el juego es bonito y todo eso, pero la jugabilidad me resulta algo frustrante por como te desplazas por los escenarios y que en más de una ocasión sé lo que tengo que hacer pero no soy capaz de hacerlo bien con la interfaz. En más de un puzzle he tenido que mirar una guía para descubrir que mi idea era buena pero no se lo estaba diciendo bien al juego.

psycotic
7th September 2015, 11:44
Se supone que a parte de añadir contenido, han corregido varias cosas. A ver si esta versión sale suave y calentita.